COMPRA PLACAS SOLARES FLEXIBLES de Iparvan ---RECIBIENDO---

Iniciado por imposible, Noviembre 07, 2012, 21:52:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jacboqueron

pues a mi me gustaba el tema de cargar las 2 baterias mediante regulador de 2 baterias o regulador+repartidor, pero me han comentado que si se pone para cargar 2 baterias, entre que se dividiria la poca intensidad para 2 baterias y que tambien se aumenta la pérdida, como que no se aprovecha mucho, pero solo es una opinión... a ver si los que tienen puestas placas para coargar 2 bateris dicen algo, o alguien que entienda....opiniones, por favor..
Un camino de mil km se empieza con un paso.

imposible

Cita de: #Nano# en Diciembre 13, 2012, 12:55:52 pm
Dejo esta info y me apunto

NICK                       PLACA                         REGULADOR                  OTROS                       REPARTIDOR           
1.-Imposible                   130W                             20
2.-xabierolkoz                 120w                             20                         kit cable y sica
3.-cesarzx10r                  130w                             30                         kit cable y pasamuros (cuando me entere mejor, pongo lo que quiero exacto)
4.- samba.                      120w.                             20.                        Kit cable y sika
5.- Nano                         130W                             30                         Kit cable y sika (miro el resto de cosas por ahora eso)

REGULADOR (foto perteneciente al de 20A)

*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora hay otro regulador nuevo, que es un poco mejor y mas reducido. Intentaré poner la foto

Este parece que ya lleva para salida de dos baterias, no???

#Nano#

Cita de: jacboqueron en Diciembre 13, 2012, 17:21:36 pm
pues a mi me gustaba el tema de cargar las 2 baterias mediante regulador de 2 baterias o regulador+repartidor, pero me han comentado que si se pone para cargar 2 baterias, entre que se dividiria la poca intensidad para 2 baterias y que tambien se aumenta la pérdida, como que no se aprovecha mucho, pero solo es una opinión... a ver si los que tienen puestas placas para coargar 2 bateris dicen algo, o alguien que entienda....opiniones, por favor..
Yo te puedo hablar de la que yo llevo en la T3 que no es esta flexible, el regulador le entra la placa y reparte segun la configuracion que le hayas puesto (yo tengo 90% a la auxiliar y 10% a la del motor) y durante el dia con medio sol me tiene las dos al 100% cargadas, comentar que mi nevera es de gas...

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

imposible

Esta es la foto que me ha enviado Aitor de los nuevos reguladores. Es muy parecido al anterior, pero parece un poco mas pequeño.
No lleva salida a dos baterias, solo es para una batería y luego tiene la posibilidad de poner algo directo al regulador. Me intentaré explicar mejor.
Tiene 6 agujeros para conexion de cables:
   -2 son la entrada de la placa que genera la electricidad
   -otros dos son para cargar la batería
   -y otros dos son para consumir directamente la electricidad que crea la placa, y no pasa por la batería. Solo se podrá utilizar cuando la placa está cargando

Pablo MC

Hola a tod@s.

Pues ala.....venga....que vienen los reyes magos  .panico !!!!!!!

Otro mas que se apunta....

NICK                       PLACA                         REGULADOR                  OTROS                       REPARTIDOR           
1.-Imposible                   130W                             20
2.-xabierolkoz                 120w                             20                         kit cable y sica
3.-cesarzx10r                  130w                             30                         kit cable y pasamuros (cuando me entere mejor, pongo lo que quiero exacto)
4.- samba.                      120w.                             20.                        Kit cable y sika
5.- Nano                         130W                             30                         Kit cable y sika (miro el resto de cosas por ahora eso)
6.- Pablo MC                   130 W                           30                          Kit de cable (la sika quizá la miraré por otro lado. Me han comentado que
                                                                                                                              la hay en negro y gris, y algo mas barata, pero claro sin los
                                                                                                                              preparadores de carrocería)

Tengo la cabeza hirviendo....he repasado los hilos de otras compras conjuntas de éstas placas.
Creo que lo que haré será taladrar la caja conjuntamente con el techo.
He visto que los foreros Emily y yumeres pusieron un fusible antes de la batería...creo que (aun sin saber nada de electricidad) es una buena idea.

Salud.
"No es que las montañas sean grandes. Es que nosotr@s somos pequeñ@s"

folgui

Hola gente,
Por si os pudiera interesar, vendo un rele separador automatico y multifuncion marca inovtech. Esta puesto en el mercadillo que tengo hecho en el foro, podeis ver el enlace en mi firma, en contreto es el último articulo de dicho mercadillo.
Saludos.

travsback

¿Está abierta aún la compra? Ando pensando en comprarme otra placa desde que se me estropeó la semi-flexible que tenía tras 14 años de uso (garantía de 12 meses). De todo se aprende en esta vida...

Iba a esperarme pero voy a tener la furgo parada la mayoría del invierno, y estoy teniendo problemas de batería y arranque, y quizás no estaría mal adelantar la compra...
"Viajar a largo plazo no es un acto de rebelión contra la sociedad; es un acto de cordura dentro de la misma" (Rolf Potts)

imposible

Cita de: travsback en Diciembre 15, 2012, 02:51:02 am
¿Está abierta aún la compra? Ando pensando en comprarme otra placa desde que se me estropeó la semi-flexible que tenía tras 14 años de uso (garantía de 12 meses). De todo se aprende en esta vida...

Iba a esperarme pero voy a tener la furgo parada la mayoría del invierno, y estoy teniendo problemas de batería y arranque, y quizás no estaría mal adelantar la compra...

si que sigue abierta, estamos esperando tener las suficientes para hacer el pedido, y espero que antes de finalizar el año la hagamos.
Creo que catorce años para una placa está muy bien, ojala nos duren lo mismo, o mas.

jacboqueron

imposible, cuanto es el mínimo de placas que nos piden?

travsback

Cita de: imposible en Diciembre 15, 2012, 09:22:21 am
si que sigue abierta, estamos esperando tener las suficientes para hacer el pedido, y espero que antes de finalizar el año la hagamos.
Creo que catorce años para una placa está muy bien, ojala nos duren lo mismo, o mas.

Ups, se me fue la olla. Quería decir catorce MESES. Era una LENSUN-SOLAR/HK-LENSUN.

Éstas, ¿qué garantía tienen?

"Viajar a largo plazo no es un acto de rebelión contra la sociedad; es un acto de cordura dentro de la misma" (Rolf Potts)

Txuscazo

Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias

travsback

Cita de: LuiSin Paniceres en Diciembre 15, 2012, 16:48:54 pm
LENSUN? Donde la compraste? en Aliexpress?
Seria esta?
http://www.aliexpress.com/store/product/UK-STOCK-100W-MON-flexible-solar-panel-Fast-ship-NO-custom-tax-WHOLESALE-for-car-boat/216134_691631517.html

Las compré en ebay, pero son del mismo fabricante que éstas que pones. ¿Por qué? ¿Te has comprado o has pensado comprar una de éstas?

Txuscazo

Cita de: travsback en Diciembre 16, 2012, 17:51:16 pm
Las compré en ebay, pero son del mismo fabricante que éstas que pones. ¿Por qué? ¿Te has comprado o has pensado comprar una de éstas?

No, es que estan hablando de ellas en otro hilo en este foro. Creo que era en el de Articulos chinos...
Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias

jacboqueron

Txuscazo

Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias