[Nissan Interstar 2.5dci 120cv 2007 L3H3] Me estreno a lo grande!

Iniciado por Rutix, Diciembre 13, 2012, 00:51:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

Rutix

Diciembre 13, 2012, 00:51:33 am Ultima modificación: Diciembre 13, 2012, 01:02:08 am por Rutix
Hola foreros!
Despues de mucho tiempo buscando, por fin os presento a mi nueva compañera... Es mi primera furgoneta y solo llevo dos dias con ella pero estoy muy contenta con ella. Tiene 165.000km y funciona de maravilla.

Mi idea es ir camperizandola poco a poco con la ayuda de mi padre, hermano, un gran amigo que anda por el foro y con toda la informacion que proporcionais por aquí.
De momento os dejo alguna foto para que veais a la grandullona y deciros que intentare actualizar toda la info y fotos con la mayor brevedad, pero solo dispongo de internet en el movil y hacer todo esto asi resulta muy lento y dificultoso.

Un saludo a todos!!

Xarles

Me apunto a tu preparación y decirte que espacio no te va a faltar!!!
Maldita envidia sanaa!!!!

Enhorabuena!

;)
Utilizad el jodido corrector!!!

iker_toxo

Menudo chalet con ruedas te has hechado!!! Me apunto al hilo y sigo tu camperizacion.
Suerte, animo y un saludo.

tarmac

Diciembre 13, 2012, 12:41:18 pm #3 Ultima modificación: Diciembre 13, 2012, 12:45:23 pm por tarmac
Vamosssss tio!!! Otra mas para camperizar!!!
Bienvenido y animo con la grandullona!!!

Marcate una fotos del interior,no seas tacaño...jejejje

Que altura max tienes dentro?

Me apunto al hilo!!

Saludos!
Editado

Rutix

Diciembre 13, 2012, 20:51:51 pm #4 Ultima modificación: Diciembre 13, 2012, 22:57:05 pm por Rutix
Hola de nuevo!
Hoy ha sido dia de trabajo. Con la ayuda de mi hermano nos hemos dedicado a quitar las maderas que traia en los laterales, sacar todos los remaches, enmasillar algun agujerito que habia en el suelo, quitar los enganches del suelo y colocar los tornillos con una goma. Hemos puesto silicona en las juntas de los laterales para sellar y evitar vibraciones y hemos limpiado toda la caja con disolvente para mañana pintarla con alquitran y pintura todoterreno.
voy a intentar subir las fotos pero,como ya os dije, es bastante complicado hacerlo desde el movil.
Cuando ha oscurecido he seguido trabajando con la luz de la caja y luego me he dado cuenta que me he quedado sin bateria :(
Así que mañana toca cargar la bateria, tapar lo que.no se pintara y pintar toda la caja por dentro..

Lo dicho, intento colgar las fotos lo antes posible

Saludos!!

Rutix

Cita de: tarmac en Diciembre 13, 2012, 12:41:18 pm
Vamosssss tio!!! Otra mas para camperizar!!!
Bienvenido y animo con la grandullona!!!

Marcate una fotos del interior,no seas tacaño...jejejje

Que altura max tienes dentro?

Me apunto al hilo!!

Saludos!

En femenino por favor!  ;)

PAYO

Tomo asiento por aquí  ;)

Chica no te olvides de poner muchas fotos,creo que la disculpa del movil no va a servir ehhh!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto

Cojumpy

Rutix

La caja mide 2146mm de alto

Cuidado con lo que sueñas... Se puede hacer realidad!

tarmac

Editado

Rutix

Cita de: tarmac en Diciembre 14, 2012, 09:20:09 am
Upss perdon,acostumbrado de hablar con todo tio....

Jejejeje Perdonado! ^-^

tarmac

Tienes idea de ponerle cama en el techo deslizante hacia abajo
La verdad es que esa furgo es ideal para eso. Ganarias mogollon de espacio.
Albertoson creo que tiene algo asi
Editado

Rutix

Cita de: tarmac en Diciembre 14, 2012, 09:30:12 am
Tienes idea de ponerle cama en el techo deslizante hacia abajo
La verdad es que esa furgo es ideal para eso. Ganarias mogollon de espacio.
Albertoson creo que tiene algo asi

Pues habia pensado ponerla abatible en la pared. No se si entiendo bien lo que dices de ponerla deslizante en el techo..

tarmac

Dado que tu furgo es una l3h3 y dentro tienes mucha altura,podrias aprovechar esta altura para poner ahi la cama
*imagen borrada por el servidor remoto
Si te fijas la cama se guarda arriba y mediante un sistema abatible se baja del techo y tienes una cama bien grande.
Lo unico tendrias que reforzar el techo por que si no me equivoco son de fibra.

Habias pensado la distribucion?
Editado

Rutix

Ostia! Buen sistema este, Pero tengo dudas... Asi como esta en la foto es lo mas alto que queda la cama, o sube mas? Es que sino perdere mucha altura en la zona del sofa. Y las guías que suben y bajan la cama donde se recogen, o es que no baja mucho? porque tampoco me gustaria estar dandome con el techo en la cabeza cuando me despierte...