Posible ESTAFA

Iniciado por iñakierreala, Noviembre 21, 2012, 22:23:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Los_caminantes

Lo peor es que en un mes o menos alguien andara con el mismo problema que el compañero... esto podria ser una oportunidad para el que tenga dinero de ir comprarla y sacarle pasta al tio este!
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

unai_vw

Joder que dan ganas de sacarle pasta.....
A mi me paso hace un año, con unas llantas, le denuncie y no se sabe nada de él.

iñakierreala

Ten encuenta que yo me di cuenta cuando me cambiaron la junta de culata y me fui a la vw por curiosidad,si el que la coje ahora,arreglada(teoricamente) le va bien en el año de garantia y despues descubre el pastel.

manusolares

Hay que ir y decirle esta furgo tiene los km tocados
Te doy 10000€
[/b]

JALONS

En mi opinion, presentate en el concesionario con un abogado, veras que cara que ponen.

Contratar a uno te puede costar unos euros, pero seguro que el resultado final te saldrá a acuenta.

No hay nada como saberte en una posición fuerte, si eso es asi ejecuta toda tu fuerza contra esos cañallas, que sientan la presion de que la han cagado y cuando esten temblando aprieta más.

Asi dicho suena fuerte, pero recuerda que son ellos los CABRONAZOS que empezaron, a por ellos...

saludos
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

JRT5

A mi me ha pasado el mismo caso recientmente, afortunadamente se ha solucionado con la devolucion del dinero.
La que yo compre estaba como nueva y tenia muchos extras.

Ya me he pillado otra de ocasion de concesionario Volkswagen Oficial
VW Transporter 2.5 TDI 130CV Mixta
Próximos Bricos:
- Diseño Cama, electricidad y agua

ttakunttakun

Iñakierreala,te ha devuelto la pasta de la furgo solo?o tambien se han hecho cargo de la junta culata y demas cositas?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

JRT5

Yo entrege 11.500€ y una kia carnival.
Me han devuelto 10.500€ y mi kia que ya la he vendido.

Estaba como nueva, no me dio ningun problema, solo el filtro de particulas blancas y echama humo cuando me ponia en sexta y luego lo paraba.

Pero bueno seguro que hay suerte, yo he sido cobarde y no he denunciado.
VW Transporter 2.5 TDI 130CV Mixta
Próximos Bricos:
- Diseño Cama, electricidad y agua

iñakierreala

Se hicieron cargo de todas las averías,incluida junta de culata,y me devolvieron los 17500 euros que pague por ella,ahora me toca seguir buscando pero con la lección aprendida,por cierto la acabo de ver en martutene en venta,VERTIZ MOTOR,dan ganas de cogerle por los huevos y decirle a quien va a ser el siguiente que engañe.

PAYO

Joer como está el patio con las afeitadas de kms que pegan los compraventas,le acabo de mandar un mail en el anuncio de segundamano  :roll: vamos a ver si me contestan  ;)

iñakierreala

Diciembre 13, 2012, 18:17:42 pm #40 Ultima modificación: Diciembre 13, 2012, 18:24:26 pm por iñakierreala
Hola Payo,ya comentaras lo que te dicen ya solo por curiosidad. .vw_t1-2

PAYO

Cita de: iñakierreala en Diciembre 13, 2012, 18:17:42 pm
Hola Payo,ya comentaras lo que te dicen ya solo por curiosidad. .vw_t1-2
ok,de momento no me hán contestado  ;)

manusolares

Cita de: PAYO en Diciembre 13, 2012, 20:28:34 pm
ok,de momento no me hán contestado  ;)

Te van a contestar
Muy bonita, muy buena, muy guay, muy maravillosa, muy,muy.....................
Todo maravilloso

PAYO

Cita de: manusolares en Diciembre 13, 2012, 21:06:32 pm
Te van a contestar
Muy bonita, muy buena, muy guay, muy maravillosa, muy,muy.....................
Todo maravilloso

Vamos a ver lo que me dicen,ya le he dicho que lo de los kms no me lo creia  .nono .nono

Satelite

Que fuerte Iñakierreala, menos mal que has conseguido descubrir el pastel y recuperar la pasta. Sé donde es el sitio porque paso todos los días por delante, igual les hago una visita y me intereso por la furgo... a ver que dicen. O mejor no porque me pondre de mala osss...

Hay que andarse al loro sobre todo en compras de furgos VW, hay unas mafias del copón en el mercado de Californias. A un amigo mío que tiene una le paró la guardia civil y le inmovilizó el vehículo diciendo que esa furgo estaba dada de baja para exportación en trafico... Le hicieron la pirula los del taller donde llevaba la furgo para poder sacar otra robada del país con sus papeles... ya ves como anda la peña.