Posible ESTAFA

Iniciado por iñakierreala, Noviembre 21, 2012, 22:23:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manusolares

A mí me paso eso con un TALBOT HORIZON
Le compre con 165.000 km y un día le lleve a un taller
Y el paisano mirando el coche me dice
¿Cuántos Km tiene?
Le conteste "tantos"
Y dice ¿Dónde lo compraste?
En la PEUGEOT
Y me  dijo
A este coche le han tocado los Km, no es que aquí no se haga
[/b]

iñakierreala

la furgo tiene garantia hasta octubre 2013,cambiarle motor?cuanto cuesta?donde comprarlo?tengo muchas dudas,he probado la furgo estos dias y parece que anda bien,vaya liada que tengo en la cabeza

oscarcebeorro

no tengas lío, saca lo que puedas! si no aceptan, tu a denunciarles y pide el reembolso del vehículo y dicha compensación.
a ver, que tienes pensado hacer a la furgo? te has parado a pensar lo que te costaría camperizarla y homologarla? (por ejemplo...)
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

BERBERECHO86

no te lies ,que lo tienes todo bien amarrao, yo lo que haria:

1- venden motores con garantia de siniestros (ves por curiosidad a vw a ver que te cuesta uno )
2- devuelvesela, y el reembolso mas los gastos X por molestias

si estos dos pasos no son viables, por lo judicial, que tienes todas las de ganar, entiendo que la miras y estas enamorado/disgustado, pero a la larga segun esten hechos los kilometros te puedes arrepentir, si fuera culpa tuya ,pues te jodes, pero no es el caso . que se jodaquien la a liado, o mejor dicho el espavilado que le a rebajado km, no tienen escusa posible.animo
si tienes prisa ,adelantame que voy el primero

iñakierreala

Es lo que me estan reconmendando,ponerle un motor nuevo,preguntare en la vw lo que cuesta y con ello me presento donde este h.p y que pague el motor,si no via judicial que creo que no le interesara,gracias a todos por vuestros consejos.Saludos y ya os comentare como termina todo,gracias.

iñakierreala

Hola,ayer por fin he tomado una decisión,al final he devuelto la furgo y me ha devuelto la pasta que pague por ella,creo que era lo mejor y olvidarme del tema,que todavía ando dándole vueltas,pero bueno.Ahora espero que a nadie le pase lo mismo.No se si pude poner los datos,matricula,conce,para que a alguno no le pase lo mismo.

Gracias a todos por vuestras recomendaciones y hasta pronto,un saludo.

BERBERECHO86

tio, no te doy un abrazo, porque no te conozco .palmas
cuando tengas otra veras como te alegras de haber hecho lo correcto, una decision muy sabia. .ereselmejor
si tienes prisa ,adelantame que voy el primero

manusolares

Ahora esta gentuza estará a ver quien pasa por allí para empaquetársela
Yo creo que si te devuelven la pasta y se quedan con la furgo sin protestar
Es por qué los km se los tocaron ellos no el dueño anterior
Tu tranquilo que seguro que encuentras algo
Un abrazo
[/b]

iñakierreala

Hola,hoy acabo de ver en coches net(gipuzkoa)  que tienen la multivan que les devolvi en venta,ahora tiene 190000 kms,cuando yo se la devolvi con 138000,no se han molestado ni en quitar el lauburu del cristal trasero,por favor avisar a posibles compradores o amigos que es un engaño.

Saludos.

manusolares

Diciembre 12, 2012, 21:24:19 pm #24 Ultima modificación: Diciembre 12, 2012, 21:36:05 pm por manusolares
Ya dije
Que están haber a quien se la empaquetan
¿Puedes poner el enlace para verla?
[/b]

iñakierreala

No se poner el enlace,se que la tienen en coches net,provincia gipuzkoa,y ahi sale,es azul metalizada,,lunas tintadas,año 2004,00--CSM,tanto por dentro como por fuera esta bien,salvo los 246000 kms que tenia en 20009,que ahora tiene 190000 kms y que en octubre tenia 133000 kms y yo se la devolvi con 138000 kms hace unos dias,curioso verdad?estos de ver...motor son unos magos para los kms.AH! se puede ver en ver...motor de martutene,concesionario samsung,bueno espero que ninguno de los foreros que ande buscando una multivan caiga en el engaño(ESTAFA)como me paso a mi.

Saludos

manusolares

Estaría bien, ir mirarla
Y volver otro día y decirles he estado en la Volkswagen y me han dicho que en el 2009 esta furgo tenía 246000 km, te doy 10000€ por ella
Y si te dice que no, le dices "pues ahora te denuncio"
[/b]

unai_vw

Acabo de ver el anuncio, y el anuncio está tambien en segundamano.es
Se merecen comentarios en el anuncio, que es una estafa

manusolares

La verdad
En foto esta genial
[/b]