[OPEL MOVANO/MASTER 2.8 Dti L3 H2 120CV del 10/2000] Fenix Malvazul.

Iniciado por IzAkI, Agosto 11, 2012, 20:48:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

Ya tá, en el brico ya tienes mi opinión, aunque seguro que no tiene importancia pero allí lo tienes. ;)

IzAkI

Cualquier opinión tiene importancia, por lo menos para mí.
Yo lo que pongo aquí es para compartirlo con vosotros y que deis vuestra opinión.....siempre se ha dicho que cuatro ojos ven más que dos.

Gracias Esero y un saludo!!!!
Mi proyecto:  Fenix Malvazul .

ESERO

Te ha quedado guapa, gracias por ilustrarnos con tu brico, igual alguien con una furgo del mismo modelo que el tuyo no sabía como encontrar que la cam cumpliera su misión.
Un saludo compañero.

the selwa

Felicidades,
la historia conmovedora, la furgo impresionante,ya de inicio creo que muy buena oportunidad y la decisión de arreglar la chapa y el color muy acertados. La forma de saldar la cuenta de la chapa otra flor en el c:lo.

Deseo que la podáis disfrutar con salud y curro.

IzAkI

Gracias The Selwa.....la verdad que ha ido todo de cara, esperemos que continúe asi, jejejeje.

Muy bonita tu Alhambra.......yo tuve una en 2003 un año y de maravilla, aunque solo la utilizaba para viajar y ocio.

Un saludo!!!!

PAYO

IzAkI

Eyyyy... .nono me jo***s ........que la cuenta naranja esta en tono rojizo :-\ :-\

Ya os llamare cuando haga cosillas  ;D ;D ;D ;D

ESERO

tarmac

Editado

PAYO

Cita de: tarmac en Diciembre 13, 2012, 10:26:30 am
Poco movimiento veo yo aqui...
+1

Ya ni me acordaba de la naranjita  :-\

Que tál compi,como la llevas? cuentanos algoooooooo!!!  ;)

IzAkI

Pues muy parada majos....por no hacerle, ni le he cambiado las ruedas y os digo que le hace falta....llevo slicks......
Por suerte o por desgracia, llevo desde hace cuatro semanas trabajando todos los días, solo he librado un par de domingos.
No tengo ni tiempo para leer el foro ni nada....aunque algo saco para no perder mucho.
Y la cosa va para largo, de echo el día 2 de madrugada marcho para Alemania por lo menos tres semanas......todo sea por ponerme un poco al día con los pagos y poder ir llenando la cuenta naranja  .meparto .meparto

De hecho me llego algo para el tema de las cámaras y ni lo he sacado de la caja....solo le puse el mando al cierre y nada más.

Os mantendré informados en cuanto haga algo chicos  ;)

Un saludo!!!!

PAYO

Bueno lo importante es que tienes bastante  trabajito y en estos tiempos eso es un privilegio,pués ya sabes a llenar las arcas que en cuanto te pongas a comprar cosas para la furgo se vacian rapido  ;)

ESERO

Animo compañero, el curro es lo primero, aprovecha ese viaje a Alemania y a ver si consigues bajarte una furgo y te pagan el viaje de vuelta.
Un saludo.

tarmac

Ai es por curro... Ya vendran dias mas tranquilas paa meterle caña!
Editado