4x4 camper???

Iniciado por j.arcadio, Diciembre 12, 2012, 22:01:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

j.arcadio

Hola a todos:
Después de perder mi cali me he pillado un 4x4 para escapar, concretamente un Nissan Terrano I (si, de lo sde 20 años ;D)
He estado buscando camperizaciones de 4x4 por ahí, pero no encuentro mucho. Me preguntaba si podrían pasarme algún enlace o información al respecto para sacar alguna idea.
Va a ser difícil adaptarse después de tener una furgo, pero es lo que hay. Quiero hacerle algo para dormir y que tenga bastante capacidad de estiba. Se que muchas cosas las tendré que realizar fuera (comer, etc...).
Gracias de antemano y saludos :)

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

montañes

Diciembre 12, 2012, 22:19:52 pm #2 Ultima modificación: Diciembre 12, 2012, 22:24:01 pm por montañes
concretamente... ;D
www.foro4x4.com/foro/index.php/topic,3191.msg37263.html#msg37263

Terrano I no hay, pero vamos lo importante es la idea, aunque casi siempre es la misma de arcón trasero, aunque a veces se sorprende uno .bañera
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

montañes

ah, y fotos para añadirlo :P y si son acampado tras unas roderas de 30 cm darás un poco de envidia a tanto syncronero .sombrero
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

rafiki-san

yo te iba a pasar el mismo enlace la pagina no esta nada mal ... yo estuve mirando antes de decidirme por la furgo .loco2 .loco2 .loco2
lo que no es imprescindible , es superfluo...

montañes

veis (marcas) como hace falta una furgo TODOTERRENA realmente efectiva en campo (reductoras, altura) sin dispararse en el precio para que los pobres montañeros y las ruinosas empresas tengan vehículos efectivos a sus trabajos
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

rafiki-san

Cita de: montañes en Diciembre 12, 2012, 22:32:10 pm
veis (marcas) como hace falta una furgo TODOTERRENA realmente efectiva en campo (reductoras, altura) sin dispararse en el precio para que los pobres montañeros y las ruinosas empresas tengan vehículos efectivos a sus trabajos
.bien .bien .bien
lo que no es imprescindible , es superfluo...

AFRAGO

Cita de: montañes en Diciembre 12, 2012, 22:32:10 pm
veis (marcas) como hace falta una furgo TODOTERRENA realmente efectiva en campo (reductoras, altura) sin dispararse en el precio para que los pobres montañeros y las ruinosas empresas tengan vehículos efectivos a sus trabajos



+1
querido montañes... utopia desgraciadamente


montañes

es  que hay coches para todos los gustos salvo para los nuestros..., más pronto que tarde alguien tiene que caer :)
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

beco

La verdad es que después de pasar de una Cali a un 4x4 preparado, creo que vas a notar falta de espacio por todos lados.
Yo tengo una L-300 y no la cambio por "casi nada". La sensación de poder llegar donde la mayoría no pueden, aparcar, pernoctar, hacer una ruta de senderismo con la furgo cerca, etc..., son sensaciones que no se pueden explicar.
Por supuesto tiene sus contras: espacio, aislamiento, etc..

Por mucho que intentes adaptarla, creo que será dificil llegar al nivel de detalle de la CALI.

La solución más cómoda para un 4x4 desde mi punto de vista y sin grandes complicaciones es:

A) Mueble lateral en un lado del 4x4. Desde el portón de atrás hasta el asiento del conductor o copiloto.
B) El resto del espacio, con un arcón con la cama y sitio para poner cosas debajo del arcón.
C) Una baca tipo "africana" con baúles metálicos y candados para guardar cosas de poco valor y no tener que llevarlas dentro.

Ejemplos de este tipo de camperizaciones hay muchos (ya han puesto el enlace con el índice en un mensaje anterior).

Un compañero del foro, "Nava", tenía una L-300, la ha cambiado por un defender, lo ha camperizado un poco y se ha ido a recorrer mundo.
Puedes ver su defender en su blog:
http://www.fotosenruta.com/category/blog/

Creo que en esto de las camperizaciones y el uso, depende más de la ilusión y ganas de viajar y usar el vehículo por parte del propietario, que del dinero que le eches en prepararlo.

Suerte con la opción que escojas y a disfrutarlo.
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0
Mi Exfurgo:   L300 4x4: http://www.furgovw.org/index.php?topic=204741.0
Nuevo proyecto:   Renault trafic 2.0: http://www.furgovw.org/index.php?topic=293373.0

POPIT5

Que wapo, me mla mucho tambien esa idea de poder meterte por donde quieras.