[OPEL MOVANO L3 H2 150CV 2009]**GRAN VOLUMEN**

Iniciado por tarmac, Mayo 18, 2012, 16:42:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

Yo me fabrique un sacabocados con una barra de un tirador de acero inoxidable para los huecos de la tela de los aislantes para luego ponerle los ojales. ;D
Lo de "hacer argollas" iba con segundas, aquí le llamamos así a no hacer nada fructífero. ;D
Tu no le sales rentable a tu empresa, primero te pasas el dia haciendo la furgo en horas de trabajo y encima le gastas los materiales, si lo que yo digo, hay quien nace con estrella y quien nace estrellado, pero contra el suelo como yo. :-\

Gazpachuelo

Cita de: tarmac en Diciembre 11, 2012, 05:27:13 am
Pasame por privado tu correo electronico y te mando el manual,que esta muy bien explicado (no hace falta que vayas ha rajatabla con el por que por lo que veo...no es tan importante)

Hecho  .bien

draguan

Cita de: ESERO en Diciembre 11, 2012, 22:20:06 pm
Yo me fabrique un sacabocados con una barra de un tirador de acero inoxidable para los huecos de la tela de los aislantes para luego ponerle los ojales. ;D
Lo de "hacer argollas" iba con segundas, aquí le llamamos así a no hacer nada fructífero. ;D
Tu no le sales rentable a tu empresa, primero te pasas el dia haciendo la furgo en horas de trabajo y encima le gastas los materiales, si lo que yo digo, hay quien nace con estrella y quien nace estrellado, pero contra el suelo como yo. :-\

Vengaaa, vamos a arruinar las poquitas empresas que quedan a flote!!!  .ladrillos    ;D

el jaijo

Mu guapa la chapa, y ... ya tenemos 120 pavos "paotra" cosa
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

tarmac

Dual top instalado y funcionando!!!

Eneko....agua caliente (diosss sale ardiendo!!!)
Cuando suba ha casa pongo fotos
Editado

el jaijo

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

PAYO

tarmac

Diciembre 12, 2012, 21:11:04 pm #907 Ultima modificación: Diciembre 12, 2012, 21:18:01 pm por tarmac
Bueno pues ya esta la dual instalada y funcionando. Calienta muy bien y rapido y el agua sale muyyyy caliente (he de decir que el calentador gofio de mi antigua marco polo calentaba mas rapido,pero con el motor en marcha)

Aun la tengo sin acabarla del todo,me alta hacerle un mueble,rematar y sellar los agujeros que he tenido que hacer. Poner el mando de control en su
sitio,etc... Pero bueno,poca cosa!
Las fotossss
Aqui la toma de aire frio para refrigerar el sistema broca corona 64
*imagen borrada por el servidor remoto
Aqui la toma del filtro donde pilla aire para la combustion (este aire tiene que estar lo mas limpio posible)
He conseguido (no era facil acertar..) meterlo dentro de la biga longitudinal de la furgo,estara bien proteguido de todo tipo de salpicaduras y porqueria
Broca corona de 54
Entra ajustado y no hace falta sujetarlo por que hace tope en la biga.
Le ponemos el tubito de aluminio que trae (cortarlo ha medida) y lo conectamos ala entrada en la dual
Ahora vamos abajo...
El escape con su silencioso
Le he metido dos remaches roscados (no he tenido ni que taladrar,coincidian con unos agujeros) M6 para sujear el silencioso y el tramo final del escape
Se me ha olvidado comentar que nada mas hacer algun algujero en la furgo...SIEMPRE aplicar antioxidante en spray,ya sea antigravilla,minio o cualquier tratamiento. Nunca dejeis la arista viva!!!! (yo le he puesto imprimacion en spray con tratamiento zinc)
En el blog pondre todo bien explicado y paso ha paso de la instalacion

Mañana toca madera!
Editado

ESERO

PAYO

tarmac

Se me ha congelado todo el cuerpo de estan en el suelo con la rasca que hace,diossss!!!! Aqui estoy en la cama con la bolsita de agua caliente...pa entar en calor!!
Editado

ESERO

tarmac

Ya te digoo!!! Aqui estoy haber si viene la moza y....jajjajaj
Editado

PAYO

Cita de: tarmac en Diciembre 12, 2012, 21:32:19 pm
Ya te digoo!!! Aqui estoy haber si viene la moza y....jajjajaj
Ohhhsss!!! esa es la mejor forma de entrar en calor  ;D .bien

ESERO