Me han estafado con los KILOMETROS. AYUDA POR FAVOR

Iniciado por JRT5, Noviembre 21, 2012, 14:15:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

titolare

Cita de: JRT5 en Diciembre 11, 2012, 13:47:03 pm
Hola a todos!
Veo que aqui ha avido confusiones y un poco de ma royo, pero por favor que mi post no provoque esto, buen royo.
Yo he perdido poco menos de 1000€ y se ha solucionado medianamente bien.
La furgoneta sigue a mi nombre asi que si conoceis a alguien que trabaje en trafico y sepa como puedo darla de baja por motivo personal que me diga.
El que hizo la factura ahora dice que no se mete en lios que eso es problema del otro.
Asi que yo tengo mi dinero, mi antiguo coche, y la transporter a mi nombre.

Que hacemos?
Muy facil vete a por ella y te la llevas, si no tienes llaves llamas a la grua, y si se ponen tontos llamas a la poli, si esta a tu nombre es tuya..., imaginate que la usa alguien tiene un accidente y se da a la fuga, ¿a quien van a buscar?, A TI...

manusolares

Está visto que en este país cuanto más perro y malo eres mejor te va la vida
Hoy estuve en el juzgado de menores con mi hijo
Ya os contare la movida otro día
[/b]

ikerito

Cita de: manusolares en Diciembre 11, 2012, 18:13:47 pm
[/b]

el problema es que se te queda una cara de impotencia y de tonto... .confuso2

happy.nico

Cita de: manusolares en Diciembre 11, 2012, 18:13:47 pm
[/b]

jolines, eso ya son palabras mayores (al menos yo creo prioritario el problema de un hijo), espero que todo se resuelva de forma justa

Bo2

Si ya has llegado a un acuerdo con el que estás "satisfecho", notifica en trafico la transmisión del vehículo a quien corresponda y así te evitas los posibles problemas que te comentan por aquí.... No te digo con esto que el tio no se merezca lo peor(yo si lo hubiese denunciado),pero ir a por la furgo, o cosas por el estilo te puede acarrear algun problema gordo. Nunca sabes que tipo de gentuza se puede relacionar con él...

manusolares

Cita de: ikerito en Diciembre 11, 2012, 19:24:15 pm
el problema es que se te queda una cara de impotencia y de tonto... .confuso2

Cita de: happy.nico en Diciembre 11, 2012, 19:56:05 pm
jolines, eso ya son palabras mayores (al menos yo creo prioritario el problema de un hijo), espero que todo se resuelva de forma justa

No cuento el problema porque este hilo no lo he abierto yo y puede que le siente mal al que lo inicio
Pero te diré que voy a pagar
[/b]

JRT5

Puedes contar sin problemas Manusolares, no me voy a ofender por nada
VW Transporter 2.5 TDI 130CV Mixta
Próximos Bricos:
- Diseño Cama, electricidad y agua

manusolares

Ok, gracias
Así me desahogo
Resulta que un crio le pidió dinero a mi hijo
Y como no se lo dio, a partir de ese día se dedico a machacarle, insultos, golpes etc.
Hasta que un día, fue desde el instituto hasta la puerta de casa llamándole HP y dándole puñetazos en la espalda
Entonces mi hijo saco la mano, y le dejo sentado en el suelo sangrando por el labio
Y el chaval se fue al Hospital
Y parte de lexiones y denuncia
Hoy salió el juicio
Y a mi hijo le han caído una amonestacion y 200€ de indemnización
Por eso digo que en este país cuanto más perro y malo eres mejor te va la vida
El señor ese cambio los km de la furgo y ahí está disfrutando
[/b]

orceman

Eso viene a demostrar que las leyes estan diseñadas por ladrones para su propio beneficio.....
La suerte les da la cara siempre... Y mientras los demas, tenemos que aguantarnos con nuestra sinceridad y buena voluntad....

Enviado desde mi Xperia Arc ICS
Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

Dvilrg

Cita de: manusolares en Diciembre 11, 2012, 22:34:30 pm
Ok, gracias
Así me desahogo
Resulta que un crio le pidió dinero a mi hijo
Y como no se lo dio, a partir de ese día se dedico a machacarle, insultos, golpes etc.
Hasta que un día, fue desde el instituto hasta la puerta de casa llamándole HP y dándole puñetazos en la espalda
Entonces mi hijo saco la mano, y le dejo sentado en el suelo sangrando por el labio
Y el chaval se fue al Hospital
Y parte de lexiones y denuncia
Hoy salió el juicio
Y a mi hijo le han caído una amonestacion y 200€ de indemnización
Por eso digo que en este país cuanto más perro y malo eres mejor te va la vida
El señor ese cambio los km de la furgo y ahí está disfrutando
[/b]

Se de una que le paso parecido y al salir del juicio le dijo a la matona:
Por 200 € te voy a partir la cara cada vez que me apetezca.

manusolares

Igual se piensa que es chollo
Me dan un sopapo me parten el morro
Y 200€ por el morro
[/b]

Jorli

Las t5 son mas complicadas de mecanica, dala de baja si no te haces con ella y si la consigues úsala hasta que parta, es lo que te tienes que llevar de beneficio por todas las molestias y la historia que he leido ahora mismo. y si te animas vete a un concesionario que me compre una GV nueva por 16000. Final de ventas de este año que ha sido el peor desde hace 50. .malabares

happy.nico

Cita de: manusolares en Diciembre 11, 2012, 22:51:44 pm
Igual se piensa que es chollo
Me dan un sopapo me parten el morro
Y 200€ por el morro
[/b]

madre mia, vaya como está la vida... bueno, a ver si ya ese deja en paz a tu hijo, y ya sabe el peque que si otra vez le vuelve a molestar sea más rápido y lo denuncias a ellos primero . Que pena me da todo, de verdad... con lo bien que se puede vivir (con mucho o con poco) pero felices y sin fastidiarnos unos a otros... lo que yo no me creo es que quien va haciendo el mal pueda dormir tranquilo, la mala conciencia les debe perseguir! que dura carga... no, verás, si al final me van a dar pena porque en el fondo son unos desgraciados... uy uy uy, que me embalo....

transition

si le ha puteado asi a tu hijo yo pago los 200e encantado veras como no le molesta mas y si lo vuelve hacer que le vuelva a dar...

la justicia es una mierda pero es asi
a mi me denunciaron por amenazas e insultos y era mentira
perdi una tarde para nada que si gastos de juez abogado para nada... yo no lleve abogado y me dieron a mi la razon

ahora van a sacar lo de si denuncias a alguien tienes que pagar para el juicio esta bien para este tipo de cosas pero si una empresa te debe 3000 e y tienes que pagar para el juicio 2900e....

CAMPERVOY

Lo de la justicia es la pera. Al final, vamos a pagar por culpa de la  Belen Esteban, la Pantoja y toda esa gentuza que está todo el día en los juzgados para salir en las revistas y vivir del cuento...