Cambio de T3 a T4 (ENCUESTA)

Iniciado por shuke, Octubre 22, 2007, 19:21:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

shuke

hey Max...si que hay premio pero es.....una T4  .meparto .meparto .meparto
mis fotos:
www.juanjovega.com

MaxMurdock

Cita de: shuke en Octubre 24, 2007, 23:56:05 pm
hey Max...si que hay premio pero es.....una T4  .meparto .meparto .meparto

Perfecto, la vendo y me compro otra T3  ;D
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

ETXABUIRO

Cita de: shuke en Octubre 24, 2007, 17:57:37 pm
pues nada nenes. que con mucha penita vendo mi T3 para pasar a t4. Decidido ( o casi  .). Ya haré fotos y pondré el pertinente anunciO  de venta.
Veo que ya tomaste una decisión, pero que c...ones, yo también quiero opinar aunk esté "fuera de concurso" ;D
  Yo tengo una .vwt3 super makarrilla y sí la cambiaría, pero no por una t4!  Potser (a lo mejor) la cambiaría por una t1 (sabiendo que es otro rollo), o por una t2 (casi que sí) y una t5... ¿pork no?  pero nunca, nunca, por una t4...
  pero... cada .loco1 con su .volksw

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

Nowiex

Pq me siento como si queriendo tener una t3 me tirara de cabeza al rio?? da la sensación de que tener una t3 solo da problemas...no se puede hacer viajes largos? no se puede estar tranquilo? joer es que a veces tanto comentario da hasta mal rollo...

shuke

.nono .nono Nowiex. Yo no hace mucho que tengo la T3 (Febrero) pero no me ha dado ni un solo problema. He hecho Barcelona-Granada y Barcelona-Córcega y ha respondido perfectamente. Lo mío es otra historia, de hecho estoy casi seguro que me cambiaré a T4 y el motor me dará más problemas que la T3. Así que por eso no te preocupesporque son furgos muy muy fiables. ok???
mis fotos:
www.juanjovega.com

mikeljoker

t3 power!!!!!!! la furgo me ha hecho mil perrerias, y yo a ella, pero en 100.000km nunca me ha dejado tirao, cuidao con las tormentas de arena...rafagas!!!!!  ;)
Hymer 564 1993

Nowiex

jejeje vale, si esk hay algo que me impulsa hacia una t3 (sera el presupuesto??)!! Estos comentarios ya me dejan más tranquilo, se lo que significa comprar un vehiculo antinguo y uno nuevo, pero siempre va bien saber de buenas experiencias!! Gracias y muchas rafagas!!

brocha

Yo tengo una T3, por que era la que me gustaba y la que me gusta es mas la queria de gasolina y con techo  asi que me cayo una joker :).  y si pudiera tener tres furgos( tambien tengo una vanette para currar) compararia una T5. Yo no me gasto 15000€ en una furgo con diez años aunque me halla gastado 10000 en mi Joker

Multivans

A mi casi todas las furgos me molan, todas tienen sus encantos y a todas las coges cariño.....!! y en cuanto a la confianza mecanica q ofrecen unas y otras quizas todo depende: 1º de la pasta q hayas invertido (No es lo mismo gastarse 20.000 q  2.000) y 2º como la cuides, o se haya cuidado.....Tb todo depende de lo grande q tengas el bolsillo, o lo q sepas de mecanica y como te muevas.....Para q la quieres, donde vivas, si tienes familia o no......La verdad q son muchas cosas a tener en cuenta y es una decision mu personal....por eso no me quiero enrollar mas, te pongo unas fotos q demuestran mi opinion!!!

De T3 a T4 (motor 2.4D con turbo, 120 cv)
*imagen borrada por el servidor remoto

De T3 a T5 (motor 2.5 TDI, 120 cv)
*imagen borrada por el servidor remoto

T3 siempre!!

percasol

yo tengo una t4 desde hace un año y estoy muy contento, la mia es una t4 simple td, va bastante bien, pero cuando veo una t3  .baba .baba le he propuesto comprar una t3 a mis chicas que les queda uno y dos años para tener el carnet de conducir y mientras tanto yo se la cuido, no entran al trapo, pero estan deseando que llegue el fin de semana para ir en la furgo,que contrariedad.
respuesta de uno que no ha tenido t3: t4 y t3.

KOYI

Yo tengo una Cali t4 y estoy enamorao .loco2 pero una t3 multivan syncro me pone los bellos de punta, es to scooby doo, parecen de dibujos animados, ahora en motor no hay color k mis 102 C.V han pasado a unas cuantas t3... .meparto

elperinque

Yo no tengo ninguna de estas (ni de ninguna otra), pero por lo que conozco de las California, y que cada vez es más gracias a los amigos de furgovw, en caso de pillarme una, y simplemente por estética, sin meterme en mecánica, sería una T4

claric

Vamos hombre!! sin ánimo de ofender, me recordáis a esos tipos que tienen un coche del año catapum nuevecito y lo defienden a muerte, pero solo lo sacan a paseo para lavarlo o para ir a una concentración de esas. La tecnología en general de un vehículo 10 años más moderno lo hace más fiable, más cómodo, más seguro, y puede que más feo, pero eso és cuestión de gustos.
Si queréis hacer la preueba súbete a una t3 y luego a una t5, exagerando és como subirse a una tartana y luego a una nave espacial. De t3 a t4 no hay tanta diferéncia pero la hay y es notable.
Y para todos los románticos, les recuerdo que un vehículo és una máquina sin vida y sin alma, que te deja tirado y no tiene remordimientos por ello, osea que....

Mano Bus

Cuando sea grande me compraré una T2!! eso sí mi T3 No se vende!!  .palmas .palmas

AFRAGO

Cita de: claric en Noviembre 18, 2007, 09:56:04 am
Vamos hombre!! sin ánimo de ofender, me recordáis a esos tipos que tienen un coche del año catapum nuevecito y lo defienden a muerte, pero solo lo sacan a paseo para lavarlo o para ir a una concentración de esas. La tecnología en general de un vehículo 10 años más moderno lo hace más fiable, más cómodo, más seguro, y puede que más feo, pero eso és cuestión de gustos.
Si queréis hacer la preueba súbete a una t3 y luego a una t5, exagerando és como subirse a una tartana y luego a una nave espacial. De t3 a t4 no hay tanta diferéncia pero la hay y es notable.
Y para todos los románticos, les recuerdo que un vehículo és una máquina sin vida y sin alma, que te deja tirado y no tiene remordimientos por ello, osea que....

hombre, mas seguro y confortable si pero mas fiable.... los coches mas antiguos no son tan fiables porque llevan mas quilómetros, pero los nuevos con tanta electrónica fallan mas que los mas puramente mecánicos. Y que conste que voy en T4