OPEL MOVANO 2.5 120cv h2l3 otra gv ¡¡¡¡PORFIN!!!!

Iniciado por antonio_elche, Diciembre 05, 2012, 21:55:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antonio_elche

Bueno, deciros qué ésta tarde he recogido mi furgo .panico .panico.

Ya os iré poniendo novedades, y mañana fotos que es de noche y no se ve nada jeje.

Por supuesto quiero consejos y opiniones .

Espero poder hacer un trabajo mínimamente parecido a los qué estais aquí!!!

Un saludo a todos

antonio_elche

vaya se ve que sin fotos no entra ni el tato jejeje

aqui la furgo el jeuves por la mañana

estaba entera panelada y aislada con corcho normal y corriente, pero joer estaban nuevos los paneles por dentro.

y despues dee una horilla o asi

toda despanelada y quitado el aislado me dio pena y todo joer !!!!! xD xD

yo veia desde aqui en el ordenador veros pasar el tubo corrugado y los cables y yo pensaba madre mia y se quejan por pasar cuatro tubos etc etc,..... 

pero despues viene la odisea de pasarlos tu jajajajjaj

me acorde de todos vosotros. XD

y despues aislamiento que pensaba que me iba a costar mucho mas pero resulta que es bastante sencillo, me falto el techo, un poquito de cinta para aguantar un poco de espuma y despues palos extensibles para aguantar bien .

decir tengo que me pegue un curro de diez horas solo pare para comer una hora y me quede sobando en el sofa a las nueve y media de la noche jajajajajaj como un niño pequeño.

antonio_elche

y ahora una pregunta existencial.....

tiene en el  suelo un tablero de aglomerado de 2cm. y no se si quitarlo o dejarlo puesto ya que es comodisimo

y ponerle encima el parquet de madera

PAYO

Sigo el jilo ;)

El tablero del suelo de aglomerado  :-\ ummmmm.... si yá está pues bueno podrias dejarlo pero no es el material más apropiado para una camper,ten en cuenta que si tienes una fuga de agua el tablero va a crecer y te levantará lo que pille  :-\

ESERO

Me apunto al hilo si me dejan. :roll:
Como dice Payo es una pena porque ya lo tienes, pero yo ese tablero lo eliminaría por dos motivos, el peso y su poca calidad que a la larga te puede ocasionar problemas como el que te han dicho, ahora la decisión queda en tu mano. ;)
Un saludo..

draguan

Yo también  .meparto os podeis ahorrar los chistes...  :roll: :roll: :roll:
Esteeee, ahhh!! que furgo más guapa!!! Ha pertenecido a UPS no  .confuso2 .confuso2 lo digo por el color ...

Bueno, pues por aquí me quedo para aportar loque nos dejen  :roll:

Ese tablero (es de DM no?? esque es lo que suelen poner... el aglomerado es deasiado blando y cuando le haces un corte currando, te quedas sin tablero echando leches y con toda la furgo llena de serrín) Bueno, tanto DM como  aglomerado, yo lo quitaría  :-\ para empezar bien vamos!!!

Jaijo, te toca:

.meparto

antonio_elche

Y en caso de quitar el tablero como podria poner el parquet,ya tengo el aislante que se suele poner , pero no se quedara con las ondulaciones???

ESERO

Pon aislante y tablero de contrachapado de 15 o incluso de 10, ya sobre este otra capa del aislante ese del laminado y este encima, el laminado directamente sobre la chapa no es aconsejable.
Por cierto que antes no lo dije, muy guapa la furgo, que la disfrutes camperizando primero y viajando con ella después.
Un saludo.

draguan

Cita de: antonio_elche en Diciembre 07, 2012, 15:41:06 pm
Y en caso de quitar el tablero como podria poner el parquet,ya tengo el aislante que se suele poner , pero no se quedara con las ondulaciones???

Le pones un tablero de contrachapado fenólico o marino, estos no crecen ni aunque le llenes la furgo de agua  ;) El espesor, pues depende de tí, Payo pone 15mm, yo 20mm otros 18mm , pero vamos, que con 15mm vas que sobras 

PAYO

Buahhhh ya se te juntó por aquí el trio calavera  :-X .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Yo creo que el tablero ideal es contrachapado 15mm,menos grueso lo veo muy fino y puedes oirlo crujir al pisar y más grueso ya es ponerle peso de más  ;)

draguan

PAYO

draguan

ESERO

OTATONO

Bienvenidaaa!!!

¡Qué guapa!

¡Qué guay, empezar un proyecto nuevo!

Ya sabes, Toni, cuenta conmigo para lo que te haga falta. Espero portarme contigo como mínimo la mitad de como te has portado tú conmigo ayudándome con la chapa de La Suite.  ;)

Ya hablamos.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826