[Citroen Jumper 2.2 L2H2 ´07] Camperización desde 0!! La FuFu

Iniciado por cesarzx10r, Noviembre 10, 2012, 16:24:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

draguan

Para que quieres plantillas  .confuso2 mides la parte que va a entrar en la chapa, le das 1/2 cm más y cortas (a escuadra claro) de todas formas, en las claraboyas te viene las medidas a cortar, mira las instrucciones  .factura
creo que las ventanas tambien...
Marcas, pones cirta de carrocero en el borde exterior  y a cortar!!!

cesarzx10r

Otra pregunta, la 2ª bateria es recomendable cargarla o hacer algo con ella antes de empezar a conectarla???

Gracias   .bien .bien .bien .bien

draguan

Metele una carga completa si quieres, eso no le viene nada mal  ;)

PAYO

Cita de: draguan en Diciembre 06, 2012, 10:02:03 am
Todo esto a la 4 de la mañana  :o     .loco1
jejeje a esa hora llegué de jugar una timba de poker  ;)

Cesar lo de las claraboyas pues eso como te ha dicho draguan,medir,darle unos mm de más, marcar,encintar y cortar  ;)

ESERO

Aparte de limar y dar un poco de pintura al corte antes de pegarla, limpiar también con un poco de alcohol la zona donde pondrás el sika o incluso una lijadita y limpia bien las virutas porque crean puntitos de oxido que pueden ir a mas.
Me imagino que todo este repertorio ya te lo sabes, pero te lo recuerdo por si acaso.
Un saludo.

cesarzx10r

Cita de: ESERO en Diciembre 06, 2012, 16:07:22 pm
Aparte de limar y dar un poco de pintura al corte antes de pegarla, limpiar también con un poco de alcohol la zona donde pondrás el sika o incluso una lijadita y limpia bien las virutas porque crean puntitos de oxido que pueden ir a mas.
Me imagino que todo este repertorio ya te lo sabes, pero te lo recuerdo por si acaso.
Un saludo.

Aunque cito a ESERO gracias a draguan y payo tambien...

He comprado tambien cinta de butilo, eso va muy bien no??

Y que pintura le doy a los cortes??

ESERO

La cinta de butilo mejor la tiras y le das Sika, no te la consejo y menos en el techo, en cuanto a la pintura si es algún tipo de minio antioxido pues mejor, el color no se va a ver, pero si lo consigues en blanco pues mejor.

PAYO

draguan

Cita de: PAYO en Diciembre 06, 2012, 19:04:06 pm
Butilo dice  .panico .panico .panico quita quita  .panico
pero que ganas de tirar la pasta que tiene la gente... luego decimos que hay crisis!!! .meparto

cesarzx10r

Vendo cinta de butilo!!! perfecta para poner claraboyas y ventanas.... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

Vaaaale, pues sika y punto, porque las 2 cosas no, no??

Una preguntita...He comprado esta centralita

Y pone estas instrucciones

Y por lo que he podido traducir-deducir....es posible que con esta centralita no haga falta el relé de control de baterias famoso e772, es decir, puede ser que la centralita ya haga esa funcion?? Carga las 2 cuando vas en marcha y al para desconecta la del vehiculo dejando solo la de servicio??

cesarzx10r

Mirar la maraña de cables que trae la radio!!! maeeeeeeeeee .panico .panico .panico

Y para ir llevando cables a la parte de atras....mirar lo que me he encontrado

Muchiiiiiisima tierra

eneko

la claraboya se pone con butilo antes... pero con butilo en "macarrón"... luego sika sí pero por fuera...

estos te dan consejos un poco a lo loco  .meparto

cesarzx10r

Cita de: eneko en Diciembre 06, 2012, 20:42:05 pm
la claraboya se pone con butilo antes... pero con butilo en "macarrón"... luego sika sí pero por fuera...

estos te dan consejos un poco a lo loco  .meparto

Pffff, lo que me faltaba,  .meparto .meparto .meparto, ahora si que tengo que poner butilo y sika, pero el butilo que tengo no me vale..... el que tengo es en cinta, como de 1 - 1,5cm de ancho,,, puedo cortar eso y utilizarla como macarron??

ESERO

¿A lo loco?, no creo que sea así, pero bueno, si tu lo crees lo respeto ya que tienes mas experiencia que yo, pero si te puedo asegurar que el butilo no es de fiar y yo lo se de alguna cocina donde lo han puesto en fregaderos o placas eléctricas y se han cargado las encimeras de la humedad, lo que si puedes estar seguro es que jamas daría a nadie un consejo que le pudiera perjudicar.
Un saludo.

eneko

hombre que he puesto un muñequito >>> .meparto

no estarás sensiblón hoy!!!! XDD

los techos solares, claraboyas, etc se deben de montar con macarrón de butilo.... a poder ser... yo os digo la teoría.. no es que yo lo sepa por experiencia o algo de eso.. lo comento porque las especificaciones para montar estas cosas así lo indican...