Mayo 05, 2025, 09:57:46 am

Restauración de mi T3

Iniciado por Inuco, Octubre 14, 2012, 18:46:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rulako

tienes razon ESERO...pero yo eh visto la calle de ajeciboluz y la verdad esque no hay muchos coches yo creo que se podria hacer yo veo mas complicado el ruido...yo creo que siendo buena persona avisando antes y decir oye mira importa ke haga esto no croe que pase nada si hay alguien que no quiere pues...seria buscar alguna solucion(tengo un amigo chispa ke saka luz de una farola.....................lo dejo hay jajajaajaja)

Espartano

Ajeciboluz

el plastico/goma del acelerador en la vw, no te compliques...vale muy poco y ellos lo tienen seguro,,   yo cambíe los mios y me costo creo recordar que a 1,5€ o una cosa así,

ya va pareciendo otra cosa lo tuyo, eh..,
has pensado bien lo de quitar el plastico de la cabina, el que va a los pies digo..., yo es que soy mucho de lo original,

salut
no hace falta divertirse para beber

Inuco

esero va a estar complicado lo de hacerlo en la calle, lo se, pero ya se irá viendo sobre la marcha, no hay otra, por ahora.

espartano pues preguntaré en la VW lo del pedal, por otro lado si que he pensado lo del plástico, todo esa zona la pienso enmoquetar, y como voy a poner aislante por ahí también pues ya le pongo la moqueta arriba, es que en la cabina hace un frío que pela y quiero dejarla bien aislada.

perdido147

Me uno al hilo, haber si algún día puedo hechar una mano.

Freedom00

ese relé creo que no es el nagarés, de hecho es el que tenía yo en la mía... bosch jejeje
esas gomas parecen estar bien, sigues con la idea de darlas? por qué parte de madrid estas?

Inuco

Cita de: perdido147 en Diciembre 05, 2012, 21:15:00 pm
Me uno al hilo, haber si algún día puedo hechar una mano.

Toda ayuda es bien recibida, ahora mismo el tema está mas parado a la espera de tener un buen sitio dónde trabajar.

Cita de: Freedom00 en Diciembre 05, 2012, 21:46:53 pm
ese relé creo que no es el nagarés, de hecho es el que tenía yo en la mía... bosch jejeje
esas gomas parecen estar bien, sigues con la idea de darlas? por qué parte de madrid estas?

Si no es el nagares famoso, cuál es? y que función tiene?
Por lo de la gomas sigo pensando en regalarlas, estoy por la zona de coslada/ san fernando

furgot389

es mejor la goma que la moqueta que puedas poner por que las moquetas que llevan algunas otras no son como las de las tiendas no le podras dar la forma tendras que recortar y pegar y las normales quizas te cojan humedad las de coche son como mas acartonadas yo no lo cambiaria si quieres moqueta usa moqueta de feria que se llama se limpia muy facil y la puedes pegar encima de la goma asi podras levantar pa limpiar i ver si se reproducen oxidos si la pones directa a la chapa te dara umedad creo yo saludoss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

markintosh

Cita de: Ajeciboluz en Diciembre 07, 2012, 19:00:06 pm

Si no es el nagares famoso, cuál es? y que función tiene?

Parece el famoso Bosch  ;D ;D

El nagares tienes cuatro conexiones

Espartano

Cita de: furgot389 en Diciembre 07, 2012, 21:04:23 pm
es mejor la goma que la moqueta que puedas poner por que las moquetas que llevan algunas otras no son como las de las tiendas no le podras dar la forma tendras que recortar y pegar y las normales quizas te cojan humedad las de coche son como mas acartonadas yo no lo cambiaria si quieres moqueta usa moqueta de feria que se llama se limpia muy facil y la puedes pegar encima de la goma asi podras levantar pa limpiar i ver si se reproducen oxidos si la pones directa a la chapa te dara umedad creo yo saludoss

+otro,..

jajaja, joers que perra hemos cojido con la moqueta,
no hace falta divertirse para beber

Inuco

Bueno, siguiendo las voces de la experiencia me quedaré con la goma de la cabina y pegaré ahí la moqueta, freedom00 lo siento porque estabas interesado.

A ver si alguien me aclara la diferencia entre el relé bosch y el nagares.

furgot389 una pregunta, ¿dónde vas a poner la batería secundaria? y ¿cuánto te costó la dirección asistida electrónica?

Como ahora voy a empezar a ir a paso lento con el tema chapa y demás, tengo que ir juntando cosas poco a poco para tener claro como voy a montar todo el mobiliario y como cuatro ojos ven mejor que dos, voy a poner una pequeña lista de las cosas que voy necesitando por ahora, me da igual si son nuevas o de segunda mano, solo que estén funcionando y en buen estado:

- Portón trasero sin óxidos.
- Nevera de tipo arcón de compresor a 12v.
- Faros traseros ULO, necesito que tengan la luz de marcha atrás y antinieblas. (me da igual que sea uno o los dos)
- Faros antinieblas delanteros, los redondos y con la marca CE para poder homologar sin problemas.
- Interruptor para cuadro de tres posiciones, apagado, delanteras, delanteras y traseras.
- Cuadro con cuentarrevoluciones para T3 diesel.
- 2 depósitos externos aguas limpias y aguas sucias.

Y si alguien de Madrid me puede echar una mano y sabe lo siguiente:

- Comprobar y reparar calefacción Eberspacher D2L.
- Comprobar calefacción Truma 1800.
- Comprobar Nevera trivalente Electrolux.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

furgot389

Cita de: Ajeciboluz en Diciembre 09, 2012, 10:08:07 am
Bueno, siguiendo las voces de la experiencia me quedaré con la goma de la cabina y pegaré ahí la moqueta, freedom00 lo siento porque estabas interesado.

A ver si alguien me aclara la diferencia entre el relé bosch y el nagares.

furgot389 una pregunta, ¿dónde vas a poner la batería secundaria? y ¿cuánto te costó la dirección asistida electrónica?

Como ahora voy a empezar a ir a paso lento con el tema chapa y demás, tengo que ir juntando cosas poco a poco para tener claro como voy a montar todo el mobiliario y como cuatro ojos ven mejor que dos, voy a poner una pequeña lista de las cosas que voy necesitando por ahora, me da igual si son nuevas o de segunda mano, solo que estén funcionando y en buen estado:

- Portón trasero sin óxidos.
- Nevera de tipo arcón de compresor a 12v.
- Faros traseros ULO, necesito que tengan la luz de marcha atrás y antinieblas. (me da igual que sea uno o los dos)
- Faros antinieblas delanteros, los redondos y con la marca CE para poder homologar sin problemas.
- Interruptor para cuadro de tres posiciones, apagado, delanteras, delanteras y traseras.
- Cuadro con cuentarrevoluciones para T3 diesel.
- 2 depósitos externos aguas limpias y aguas sucias.

Y si alguien de Madrid me puede echar una mano y sabe lo siguiente:

- Comprobar y reparar calefacción Eberspacher D2L.
- Comprobar calefacción Truma 1800.
- Comprobar Nevera trivalente Electrolux.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

yo la bateria la pongo detras del conductor en el cajor una de 105 A la compre en baterias de ocio cave sale un poco popr arriva y no se podra tirar el sillon para atras todo el recorrido pero me da igual
la direccion electrica me costo 120€ y 10€ el captador de daevoo por si acaso me pille una columna de t3 aqui en el foro por 10€  total 140€ saludosss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

ahenobardo

Hola acejiboluz,

Ya sabes que yo sigo con lo de mi operación y no te puedo ayudar mucho. Pero no hagas eso en la calle que igual te dan un toque.

Si puedes hacerlo entre semana yo te puedo organizar para que lo hagas en la nave que te comente. Pero ya sabes que tiene que ser en horario de trabajo.

Ya me dirás, lo que siento es no poder ayudarte, pero de momento no me puedo mover mucho y menos ponerme a hacer bricolajes......

Inuco

Gracias furgot389, ahí la tenía antes, pero me la quiero llevar a la parte del motor, tengo que hacer medidas a ver hasta cuando me cabe.
Lo de la dirección es algo que tengo que plantearme para un futuro lejano.

ahenobardo, como va esa operación, recuperandote ya? Por lo de la nave no te preocupes, prefiero que estés tu allí cuando puedas, no hay prisa, muchas gracias por tu ayuda.

iker_toxo

Que currazo te espera!!! Animo y con paciencia que luego se disfrutara mas.
Un saludo y sigo los avances.

Freedom00

No te preocupes tio, no pasa nada. De hecho pienso que es la mejor opción que tienes  ;) Además estan en muy buenas condiciones... nuestras gomas estan rajadas, pero las tenemos puestas