Pintada, dirección asistida opel (con video), muebles paso a paso [VW T3]

Iniciado por furgot389, Diciembre 06, 2011, 22:11:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pancho carroña

si no quieres que canten, mimetízalos como tú dices dándole los dos tonos de amarillo

yo creo que quedaría más fina

Inuco

Amarillos!!! creo que estarán mejor. Para mi gusto desentonan, por que no llevan una linea igual en todos los laterales, no se si me explico, si el borde inferior de la furgo fuera blanco lo dejaría así, pero al ser esa linea amarilla pues como que rompen la estética, o la linea como quieras decirlo, es mi opinión, la furgo es tuya, y tu eres el que tiene que quedar contento.

furgot389

Cita de: Ajeciboluz en Diciembre 02, 2012, 20:49:52 pm
Amarillos!!! creo que estarán mejor. Para mi gusto desentonan, por que no llevan una linea igual en todos los laterales, no se si me explico, si el borde inferior de la furgo fuera blanco lo dejaría así, pero al ser esa linea amarilla pues como que rompen la estética, o la linea como quieras decirlo, es mi opinión, la furgo es tuya, y tu eres el que tiene que quedar contento.

te entiendo perfectamente de hecho me as leido el pensamiento es la misma teoria que me decanta a canbierles el color aunque no me desagrada del todo blancos estoy seguro que me gustaran mucho mas con los dos amarillos asi pues no me queda otra ..... lo tengo claro se canbia que ahora estoy a tiempo  ;D salutt
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

KastenwagenT3

Hola, amigo.

Enorabuena por el trabajo, lo primero!
En mi opinion, blancos y con las punteras siguiendo el dibujo del lateral...  .baba .palmas
Que tambien si te pones a hacer mascaras, podrias cerrar la cenefa pintando el morro y con los paragolpes con dibujitos...

Pero bueno, cualquier opcion que tomes, seguro que quedara muy guapa!

Animo que ya lo tienes!!!

furgot389

bueno despues de pintarlos no me gustavan cantan mucho asi que como el pintor no cobra  ;D pues e rectificar se a dicho a ver que tal pero ami me gusta mucho mas ahora saludoss

antes primera pintada

despues de repintar  ;D ;D ;D ;D

ahora queda mas integrado y la parte delantera queda comunicada saludosss

niuki

joer furgot389, me he quedao a cuadros, a ver si la vemos a la entrega de gomas!!!! impresionante trabajo ;)

nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!

furgot389

Cita de: niuki en Diciembre 08, 2012, 17:07:19 pm
joer furgot389, me he quedao a cuadros, a ver si la vemos a la entrega de gomas!!!! impresionante trabajo ;)

si no pasa nada para cuando llegen las gomas estara activa para rodar unque todabia le queda tela ..... ;D

furgot389

fernando martinez

ahora esta mejor todavia. menos mal que te has dado cuenta, con lo dificil que es repetir algo cuando ya uno lo ha acabado....

kintala

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

pauagullo

¡¡  Ha quedado muy bien !!

Felicidades por la preciosa elección de colores.  Al final, el que la sigue, la consigue.

Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

pancho carroña

furgot389

al natural gana bastante para mi gusto los amarillos son mucho mas vivos en fotos se ven mas crema pero bueno el efecto esta claro que es mucho mejor gracias a todos por las criticas constructivas saludoss

soul600

Buenas si conoces bien a ese pintor que no cobra yo tengo que pintar la mia y me gusta como queda es jejejeje si te animas