[AFRICA] [MARRUECOS] [SETMANA SANTA 2008] RUTA SYNCRONAUTA.

Iniciado por marcus, Octubre 15, 2007, 15:37:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joserra

los dias de la quedada trabajo,intentare cambiar algun dia,como me pilla muy cerca me puedo acercar,asi que a ver quien se curra un programa y me apunto el dia "estrella"
joserra

furgokike

Asi pensando se me ocurre hacer la travesia de Perdiguera a Alcubierre subiendo a Monte Oscuro y San caprasio. Podemos hacerlo al reves y el perdigacho que tiene su furgo y casa en Perdiguera que se curre una barbacoa 'ayudando todos' para comer o una caldereta de cordero y patatas.

Otra opción es subir a San caprasio por Farlete que dicen que la pista esta en peor estado y disfrutaremos un poquito más.. Puede ser incluso mejor salir de Farlete a Perdiguera y hacer 3 cimas incluida Torre ventosa.

Desde los monegros yo no podria bajar (100km) ''yo no podria'', pero el resto de gente podria ir a los puertos de Beceite donde hay pistas hasta cansarte y recorridos muy guapos para las syncros. Incluso si me apuras podriamos ir desde Zaragoza hasta la zona de mi pueblo (120km) camino de Beceite por pistas sin tocar casi carrertera por La plana de Zaragoza, fuendetodos, Belchite, Oliete, Crivillen. De alli hasta Beceite.

No se quizas se puede preparar una especie de ruta y que la gente se apunte al tramo que quiera o a todos.

Kike

marcus

Furgokike. Genial la propuesta estaba bastante parado el ir concretando el Qué!Lo de San Carpasio a lo xungui me parece un buen aperitivo y como segundo pues esta rutilla que comentas hacia tu zona de 120km y los que quieran postres pues als Ports de Beseit o si se quiere playa y arena bajar hasta el Delta. Organizando el timeing veo (corrigeme si hay incompatibilidades).

-Dia 1-Jueves (para quien pueda): San Carpasio+pernocta???
-Dia 2-Viernes (el del puente):Son viables los 120km de una tacada, se puede ir recogiendo gente por el camino?También se podría ver alguna etapa de mushing meeting point para hacer tiempo y correrlo todo un día
-Dia 3-Sabadete (Beceite).
-Dia 4-Domingator:passadita por el delta los que puedan por disponibilidad/proximidad, una de ancas de rana y dispersión a las madrigueras.

Venga gente a destripar la propuesta. Por cierto viendo como anda la gente de disponibilidad y que la propuesta ha engorilado se podría mirar una alternativa de días para ser los más. Lo jodido el tiempo como siempre y un finde lo veo más que justo.

furgokike

Yo con los recien nacidos ando muy jodido de tiempo y posibilidades pero algo me escaparia en el día.

-Dia 1-Jueves (para quien pueda): Farlete --> San Carpasio --> Torre ventosa --> Monte Oscuro --> Perdiguera )Mr perdy igual nos puede conseguir sitio sino en el monte.

-Dia 2-Viernes (el del puente):Carretera a Zaragoza (25-40km). - Concentración en la puerta del cementerio. --> Plana de Zaragoza --> Fuendetodos -> Belchite -> Oliete -> Mi pueblo Crivillen o Monasterio del Olivar (Estercuel) no habria problema para aparcar y dormir, sino en el parquin de la Venta del Olivar.

Son viables los 120km de una tacada, se puede ir recogiendo gente por el camino?También se podría ver alguna etapa de mushing meeting point para hacer tiempo y correrlo todo un día.

-Dia 3-Sabadete Carretera (80km) Hasta (Beceite). Subida a los puertos de Beceite por Pista y atravesar todos los puertos por la pista que va por arriba. Bajada hasta Tortosa desde Mont Caro. Para dormir se puede ir hacia el delta del Ebro o al Area de Acampada de la Franqueta en Horta de San Juan.

-Dia 4-Domingator: Delta del Ebro o Puertos de Beceite segun donde se duerma y regreso a casa despues de comer. En el caso del Delta del Ebro Paella colectiva en algun restaurante tipico y sino comida popular.

Otra opción es bajar a dormir al embalse de Uldicona (Camping barato + duchas) y el domingo hay unas pistas muy guapas por la zona sur de los puertos.

Passadita por el delta los que puedan por disponibilidad/proximidad, una de ancas de rana y dispersión a las madrigueras.

marcus

Que pláning más completito, me gusta  .palmas. Podríamos empezar a confirmar posibilidades de cada uno, con la referència que ha propuesto Furgokike. Entiendo que las rutillas que propones són para todos los públicos, con lo que no vienen determinadas por bloqueos, alturas...Ahora que està de moda hablar de esto  .meparto.

Marcus-La Roja..............Planing completo.

ooznak

y donde podría ir a veros alguien no syncro?  ;D a pasar a saludar, quizás el miércoles tarde-noche o el domingo tarde
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Mikel_24

Cita de: ooznak en Noviembre 15, 2007, 14:10:13 pm
y donde podría ir a veros alguien no syncro?  ;D a pasar a saludar, quizás el miércoles tarde-noche o el domingo tarde

Nada Ooznak... tu traete a la Juanita, que lo peor que le puede pasar es, y por este orden:
1-Pegar con los bajos y romper algo barato... pongamos la calefacción estática.
2-Quedarte trincado en algún barrizal salvaje, que tengamos que atar una eslinga a tu mega-cojo techo elevado para sacarte y lo terminemos arrancando.
3-Que subiendo por algún terraplen te quedes a medias, se te vaya de costado y le des volquete (así aprovechas a vaciar los ceniceros)

Como ves... nada que no se pueda solucionar con un martillo y cinta americana. :D

No en serio, es coña. Seguro que vayan los que vayan hay sitio de sobra para que te mudes a sus furgos durante las rutas.

Yo todavía no tengo la furgo, así que habrá que tendré que esperar... jo...

Mikel

ooznak

na. si voy es de pasada.. de visita.. .que me voy a piris con la copilota y la recojo en Zaragoza  ;)

además si me quedo mucho... se me acentuarán demasiado las ganas de syncro  ;) ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

marcus

Compadres para ir cerrando el tema, al inicio del post que inaguró un menda està la propuesta más elaborada que tenemos hasta la fecha, a mi modo de ver, a falta de detalles temporales concretos y rutometros, aquí furgokike y westy seguro nos hechan un cable guapo como buenos aborígenes, es bastante potentilla, ahora sólo falta ir concretando los que vamos a ser y las disponibilidades, iré complementando la tabla del inico con: Días/Disponibilidades/Vehiculos. Sino sacamos un quorum guapo podemos aparcar la propuesta para otras coordenadas temporales, de hecho se trataba de currarse una comparativa intergeneracional de los distintos modelos syncro.

Amedio

Una pregunta ¿para que mes son esas fechas? Es que día uno jueves y día dos de puente suena a hace 15 días.

nito

Cita de: marcus en Noviembre 12, 2007, 19:40:26 pm
Para ir haciendo boca, porvo y más porvo. Lo han colgado por ahí, però hay que verlo.

http://www.youtube.com/watch?v=lf_JiYYDWOE

por casualidad de la vida no sabras q esa una de las furgos del tio jaeger. ese q no sabe na de syncros.

motor audi gasofa con turbo 200 cv aprox   y mogollon de burradas pa hacer lo q hace

marcus

Amedio son las fechas del puente de la mal partida Constitución 6 y 8 festivos y el 7 Viernes el de puente.

Nito conozco al maestro jaeger, supongo que también tienes controlados a los de busman.be i los de syncro-nutz, lástima que no se pueda importar.