[AFRICA] [MARRUECOS] [SETMANA SANTA 2008] RUTA SYNCRONAUTA.

Iniciado por marcus, Octubre 15, 2007, 15:37:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcus

Menudo bacilote la IVECO 4x4 si alguién de por aquí se la pilla pues a apretarlo para que se pase y nos repase, yo he provado de animar algúnos jedais del foro4x4 que andan de gestiones con camiones 4x4 para dar la vuelta al mundo y esas cosas mundanas que hacemos de vez en cuando los humanoides para que se pasen por el desertiko de la península. Este puentix vaya engorilada con las duntias i charcos (llovió los días anteriores) del Delta del Ebro, todo legal, eh que es espacio protegido, por caminos y a velocidad presentables, si saco tiempo le pego una fotiko a la Rojita que la vestimos de marrón, marrón.

Ooznak pues ya que es practicable el terreno para tu Juanita pues vente que la llenamos de peñuli, por espació no será gorrión  .meparto

ooznak

yo creo que me toca piris con la copilota... pero intentaré pasarme por ahí de camino...  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

furgokike

Al ritmo que va el mecanico no se si nos arregla la caja de cambios para navidad  :-[ :-[ .. ademas de que ahora estoy super atareado ya que he pasado de furgokike a furgopapix2

De todas formas como cae cerca de Zaragoza seguro que me podre escapar algun día. A una mala voy de copiloto, me llevo el corsa o robo la Peazo furgo ex nacho que la veo todos los dias muerta de asco aparcada camino de mi trabajo.

Kike

Mikel_24

Yo no se si voy a tener furgo para entonces y además no voy a coger el puente porque el sábado quiero irme a Pirineos o Alpes a escalar 9 días. Sería tentador tenerla e ir a hacer el indio a los Monegros con el resto de los foreros solo el jueves (saliendo el miércoles a la tarde claro). Luego me entra la paranoia de... ¿y si parto algo por poco que sea y jodo las vacaciones? Mmmm el eterno dilema.

Os tendré informados que además aún no tengo vehículo.
Mikel

marcus

Mikel. Por lo que cuentan los aborigenes es para todos los públicos, pistas i más pistas con lo que lo único las distancias por el polbo i los filtros, alguna pistilla xunga la hay però la tienes que buscar, esto para los bloquentes preparados, yo fotikos y vidios caseros  .meparto. Por cierto ya tengo encargadas las nuevas gomas, al final 60-40, se me pasa un 0.23%, más altura i más anchura, la furgo me subirà 1cm, como un menda es psicologo ya intentaré paliquear con los de la ITV, hasta el 2009 nada y a este paso al igual se acaba el mundo...Ya pondré fotos.

vara

Hola a todos, las fechas me caen un poco mal pues corro con perros de trineo en esos dias, lo bueno: es en Monegros, osea que si puedo me acerco por alli y seguro que aprendo algo, soy novatillo. vw cali T5 /4motion /bloqueo trasero / ruedas de serie/ extra +3cm. ;)

marcus

Que guapo Vara, tiene buena pinta eso de los perros de trineo, pues nos vemos por ahí fijo. Si tienes info de la carrera pues estaría bién que la passaras, recorridos y timeings. Para cruzar la ruta. A mi me molara verla passar y a my compi perruno d'aventuras fijo que también, ahora ya está mayorcito, però en buena forma, siempre pensamos en casa que sería un buen perro de tiro, es un poco anarquico (por su pasado okupa supongo) però después de 8 años con él sigo flipandolo como se lo pasa en el monte, és la viva llamada de la naturaleza.

Un Saludo.

marcus

ensafer

Yo de momento, os leo. No prometo nada, que ando con mas compromisos que un ministro...

Multivan Beach 4motion

vara

Gracias marcus, en la pagina www.mushingmonegros.es tienes las salidas y llegadas a las poblaciones, los recorridos de momento son secretos.

ignacio

Noviembre 12, 2007, 21:43:27 pm #70 Ultima modificación: Noviembre 12, 2007, 21:45:17 pm por ignacio
Cita de: vara en Noviembre 11, 2007, 12:27:30 pm
Hola a todos, . vw cali T5 /4motion /bloqueo trasero / ruedas de serie/ extra +3cm. ;)

en que consiste eso del bloqueo trasero? ???como lo activas?
no me mencionaron que habia esa occion
no pinta mal la kdd pero me pilla en Paris,otra vez sera

txuskoneta

El bloqueo de diferencial trasero hace que el eje se vuelva solidario, como si fuera de una pieza. De esa forma cuando hay perdida de tracción, al girar las dos ruedas a la vez aumentan las posibilidades de salir de una situación complicada. Se aceptan correcciones.
Si puedo me paso... Haré por poder.
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

furgokike

Cita de: ignacio en Noviembre 12, 2007, 21:43:27 pm
en que consiste eso del bloqueo trasero? ???como lo activas?
no me mencionaron que habia esa occion
no pinta mal la kdd pero me pilla en Paris,otra vez sera

Hola Ignacio

Si entras en la pagina de vw en la zona de la california, donde habla del 4motion pone que se puede pedir como extra. Es un boton junto al del ESP que lo activa, como el tirador famoso que tenian algunas syncro T4 en la consola central.

Por cierto ahora tengo una syncro a medias con Ioserra...je,je mientras compro la nueva furgo para la family (Esta casi a puntito...), me entretendre un poco haciendo bricos y preparando esta en plan off-road.

Kike

marcus

Furgokike, ni que decir tiene que estaremos esperando esta creación.

ignacio

Cita de: furgokike en Noviembre 13, 2007, 09:17:22 am
Por cierto ahora tengo una syncro a medias con Ioserra...je,je mientras compro la nueva furgo para la family (Esta casi a puntito...), me entretendre un poco haciendo bricos y preparando esta en plan off-road.

Kike

gracias Kike,te refieres a la ambulancia de Ioserra(que por cierto le esta quedando de p.m.) o a alguna otra que teneis por ahi ;)