[AFRICA] [MARRUECOS] [SETMANA SANTA 2008] RUTA SYNCRONAUTA.

Iniciado por marcus, Octubre 15, 2007, 15:37:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Amedio

Cita de: marcus en Noviembre 17, 2007, 11:47:01 am
Amedio son las fechas del puente de la mal partida Constitución 6 y 8 festivos y el 7 Viernes el de puente.

Nito conozco al maestro jaeger, supongo que también tienes controlados a los de busman.be i los de syncro-nutz, lástima que no se pueda importar.

Vale, había entendido con lo de día 1,2, etc que se refería día del mes.

MrPerdy

Para el primer día, contar con de todo sin problemas. Me traeis la carne y la leña, y alguien que la ase, y yo os la hago.. .meparto

Respecto a los no syncro, podemos ir al mismo sitio que van a ir ellos pero por otro lao... mu guapo tb. Si os sirve de comparación, a sancaprasio subimos una vez con un mini... por el lao bueno, claro..  .meparto

Si quereis, hay monte para aburrir.. 1, 2, 3 y hasta 7 dias... jeeje...

y pernocta... pues donde querais.. si quereis en el pueblo, sin problema, yo os dejo un "cerrao" cerca del bar.. jejeje...

Mantenedme informao...

Salu2.
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

marcus

Dabuti tu hospitalidad Mr.Perdy, per parece guai la propuesta de ampliar la iniciativa a los no syncronizados, discriminación cero. Para las rutillas cortas que se acoplen a los que vamos con las syncro que seguro lo disfrutamos todos a tope, vidios y fotikos para llenar álbumes. Sólo falta que la peñuli se anime a concretar sus huesos en los días propuestos, todos los manifestantes estáis privatizados para la ocasión. Algunos ya me havéis comentado que para la segunda ocasión, bueno caprichos de la tecnologia de 20 años.

Venga compis vamos a dinamixar un poco esto.

jalminha

Conmigo podeis contar. Soy nuevo en esto del tema syncro, pero, me hace mucha ilusion ver como nuestras furgos las hacemos pasar por sitios insospechados .meparto .meparto

Bueno que nada que lo que hagais me parece bien

sirvillo

Con las ganas que tengo yo de ir a una kdd Syncro...  .baba pero mi jefe ha decidido por mi, dice que donde voy a estar yo mejor que con ella...

marcus

Sirvillo apunta tu disponibilidad de dias y el tipo de maquina con la que vendrías. La referencia la tienes al inicio del post.

joserra

si os alejais de los monegros yo solo podre ir a la "inauguracion",trabajo todo el puente y tengo que cambiar un turno,perdiguera me pilla a hora y media...
Si encuentro quien me cambie mi disponibilidad es para el primer dia,y como mucho el segundo
joserra

Amedio

A mí hoy mismo se me ha quedado trabada la 3ª, así que no puedo confirmar nada, aunque casi seguro que no pueda. Como tenga que ponerme a buscar un cambio de syncro, me pueden dar las uvas...

marcus

Compadres. Con los privados que voy recibiendo y los comentarios del hilo creo que lo más viable és mantener la propuesta y buscar otras fechas más concorridas, agarrando algunos días de las fuking christmas. Complicaete también o ya para el 2008...que al principio mal va de pientes y creo que para el puente mayo hay la nacional...se podria buscar un espacio syncro dentro de la quedada, que os parece...

Furgokike se intentó...si tienes info a mano me la puedes pasar porfi que yo estoy planeando provar con el planing.

IO

Hola. A mi por fechas, me es imposible venir con vosotros, tengo reunión familiar.
Sin embargo, veo que pasareis cerca de donde yo estaré. Ports de Tortosa.
El Sabado he visto que quereis subir de Beceite y llegar hasta Tortosa por la pista. Tened en cuenta que son un motón de horas.
Si quereis dormir en un camping por la zona está el Camping Moli l'Abad, que está un poco mas abajo del pantà d'Ulldecona.
Si luego quereis ir al Delta, teneis dos opciones o bien por carretera, unos 45 min. O subir otra vez a Fredes y de ahí coger la pista del Caro hasta de Tortosa y de Tortosa al Delta, bien bien toda la mañana.

Quien también conoce la zona es Sernur por si quereis preguntarle algo.

Os sigo.

Volkswagen California Coach Syncro '96

marcus

Merci IO por la info, casi que no hay quorum para la quedada, averias, responsabilidades familiares, creo que lo más interesante sería pensar en alternativas, yo proponía un espacio en la quedada nacional, però a mi las masificaciones como que no me van demasiado.

Yo me estoy palanteando mantar algo con lo que estoy recopilando info. Las rutas que propones estan senyalizadas?

IO

Cita de: marcus en Noviembre 19, 2007, 13:18:19 pm
Las rutas que propones estan senyalizadas?

Hablando del trayecto Beseit - Fredes NO, y es facil perderse y hacer vuelta. La última vez que la hize (dos años) hicimos rodeo y nos encontramos mucho barro.
Es mas facil (para mi) orientarse en la ruta Fredes-Beseit, donde el desvio SI está señalizado (si te fijas ojo)
Volkswagen California Coach Syncro '96

marcus

Merci, Dejaré la más aventurera para cuando vengas los aborígenes de la zona.

4

yo e ido siguiendo mucho el hilo,e estado en pleno arreglo de mi motor,y ahora estoy haciendole el rodaje ya que va casi todo cambiado,este finde e hecho 450 km hasta la kedada del palmar,pero a 80,soy de un pueblecito de sevilla,y me encantaria ir a la kedada,pero monegros me pilla lejisimos para ir a 80,en 4 dias,para la kedada no podriamos mirar algo mas centrico,a mi em encantaria ir y me explicarais cosas de mi syncro k poco a poco voy averiguando mientras arreglo,ahora estoy cambiando las dos cajas azules de los blokeadores,y keria tenerla a punto para esa fecha,pero como ya ma dejao veces tirao y estoy to caga,y veo k por compromisos igual lo dejamos para mas tarde,pues aver si me puedo presentar donde agais el cotarro y ya con el rodaje hecho...saludos
todo el dia entre volkswagens y campers

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...