[29] GRAN CANARIA CC CALENDARIOS 2013 ( RECIBIDOS,ENTREGA EL 21/12/12)

Iniciado por PAYO, Octubre 15, 2012, 15:16:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ahar

A las Buenas Payo

Hoy he realizado la transferencia, espero que este en tu c/c antes del 30. Gracias y

Saludos

PAYO

Cita de: Ahar en Noviembre 27, 2012, 13:42:54 pm
A las Buenas Payo

Hoy he realizado la transferencia, espero que este en tu c/c antes del 30. Gracias y

Saludos
.bien

PAYO

Señores tengo un ingreso sin nick que no sé de quién es  .confuso1 iniciales J.E.G.S  .panico

MOTOROLO

Noviembre 29, 2012, 14:02:14 pm #63 Ultima modificación: Noviembre 29, 2012, 14:06:21 pm por MOTOROLO
Hola PAYO, me imagino  que mañana a partir de las 18,00 h. donde siempre sera el reparto de los calendarios ??? ??? por no mirar bien el primer link no estaba seguro, ahora si mañana donde siempre a partir de las 18,30 h resuelto.  .bien

PAYO

Cita de: MOTOROLO en Noviembre 29, 2012, 14:02:14 pm
Hola PAYO, me imagino  que mañana a partir de las 18,00 h. donde siempre sera el reparto de los calendarios ??? ??? por no mirar bien el primer link no estaba seguro, ahora si mañana donde siempre a partir de las 18,30 h resuelto.  .bien
Hola MOTOROLO efectivamente es mañana a partir de las 18:30h perooooooo mañana no es el reparto de los calendarios,mañana voy a cobrar los euros para ingresarlos en la cuenta del foro y que me manden los calendarios ok  ;)

saludos.

PAYO

Bueno señores ya he hecho la transferencia de los euros a la cuenta de la asociación furgovw.

En cuanto me los manden pondré una fecha par el reparto  ;)

cukiyo25

Arango

PAYO

mdgc

--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

PAYO

Cita de: mdgc en Diciembre 02, 2012, 11:16:14 am
Payo un placer haberle conocido y muchas gracias.
Igual fiera,vamos a ver si el dia de la entrega no lo tenemos pasado por agua para que nos de tiempo a hablar y no sea como el otro dia  .bien

PAYO

Bueno peñita me han comunicado que los calendarios ya vienen en camino  .palmas  .palmas

A ver si me llegan a tiempo para mandar con alguno de los que ván el viernes a la kdd de tenerife los calendarios de allí  ;)

arucas disyei

Cita de: PAYO en Diciembre 04, 2012, 11:22:03 am
Bueno peñita me han comunicado que los calendarios ya vienen en camino  .palmas  .palmas

A ver si me llegan a tiempo para mandar con alguno de los que ván el viernes a la kdd de tenerife los calendarios de allí  ;)
ok,,,si te llegan avisa  ;)