[29] GRAN CANARIA CC CALENDARIOS 2013 ( RECIBIDOS,ENTREGA EL 21/12/12)

Iniciado por PAYO, Octubre 15, 2012, 15:16:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PAYO

Cita de: rubioT5 en Noviembre 07, 2012, 22:38:24 pm
Payo apuntame un pack y mandame por privado para una tranferencia o te lo pago en la kdd de tenerife  ;)
OK te lo apunto y yá luego te lo hago llegar con alguien,te mando los datos para la transferencia por que a la kdd aun no tengo muy claro que podamos ir hasta que se acerque la fecha ;)

rubioT5

Cita de: PAYO en Noviembre 07, 2012, 22:48:37 pm
OK te lo apunto y yá luego te lo hago llegar con alguien,te mando los datos para la transferencia por que a la kdd aun no tengo muy claro que podamos ir hasta que se acerque la fecha ;)

ok

BLK

buenas a todos y todas!!! yo quiero un pack! son 7 eurillos, no?

Por cierto, si me das los datos por privado para saber como hacerte la transfer, pues te lo agradezco, porque nunca se sí podría ir al Alcampo, por si me toca currar o algo.

UN SALUDO!

PAYO

Cita de: BLANKO en Noviembre 08, 2012, 05:08:50 am
buenas a todos y todas!!! yo quiero un pack! son 7 eurillos, no?

Por cierto, si me das los datos por privado para saber como hacerte la transfer, pues te lo agradezco, porque nunca se sí podría ir al Alcampo, por si me toca currar o algo.

UN SALUDO!
Hola BLANKO efectivamente són 7 eurillos  ;)

Te paso los datos bancarios por privado ok.

un saludo.

PAYO

Mañana ultimo dia de inscripción  ;)

Recogida del dinero el viernes 30 de noviembre donde nos vemos siempre en el CC alcampo en horario de 18:30 a 21:00

cukiyo25


jose robaina alonso

Cita de: PAYO en Noviembre 19, 2012, 13:53:51 pm
Mañana ultimo dia de inscripción  ;)

Recogida del dinero el viernes 30 de noviembre donde nos vemos siempre en el CC alcampo en horario de 18:30 a 21:00

Bufffffff hace una hora estube en Alcampo para el pago...ijijijiijiji me coji un mosqueo que no veas,paso por casa y el fallo fue mio lei el mensaje de payo mal jajajjaja..dia 20 sierre de .... y el 30 nos vemos las caras . .meparto eso me pasa por leer mal..

jose robaina alonso

De todas manera el aparcamiento de Alcampo  sigue en el mismo sitio, .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: jose robaina alonso en Noviembre 20, 2012, 23:17:45 pm
De todas manera el aparcamiento de Alcampo  sigue en el mismo sitio, .meparto .meparto .meparto
Jajajaja .meparto .meparto  bueno un fallo lo tiene cualquiera jeje nos vemos el 30 ok  .bien

BLK

payo!!! recibiste mi pago por transferencia? Te lo hice ayer por la noche.

PAYO

Cita de: BLANKO en Noviembre 22, 2012, 00:33:47 am
payo!!! recibiste mi pago por transferencia? Te lo hice ayer por la noche.
Síiiiii, te mandé un privado confirmandotelo hace como una horita o así  ;)

Ahar

A las buenas Payo

Si aun se puede, me gustaría hacerme con un calendario. Si no se puede no pasa nada, para el próximo año. Hoy me he registrado y es cuando me he enterado y me hubiera gustado contribuir, ya que este portal me gusta muchísimo. En fin, dime algo y disculpa las molestias
Saludos

PAYO

Cita de: Ahar en Noviembre 23, 2012, 16:01:23 pm
A las buenas Payo

Si aun se puede, me gustaría hacerme con un calendario. Si no se puede no pasa nada, para el próximo año. Hoy me he registrado y es cuando me he enterado y me hubiera gustado contribuir, ya que este portal me gusta muchísimo. En fin, dime algo y disculpa las molestias
Saludos
Ok como faltan unos dias aún para cobrar y enviar el dinero te lo apunto  ;)

Vas a pagarlo en Alcampo el dia 30 o te paso los datos y me haces transferencia .confuso2

Ahar

A las buenas Payo

Envía los datos para hacer la transferencia, por si me lío y no llego el 30 al cc-al campo. Gracias

Saludos

PAYO

Cita de: Ahar en Noviembre 25, 2012, 21:19:04 pm
A las buenas Payo

Envía los datos para hacer la transferencia, por si me lío y no llego el 30 al cc-al campo. Gracias

Saludos
OK, te mando un privado con los datos  ;)