[29] GRAN CANARIA CC CALENDARIOS 2013 ( RECIBIDOS,ENTREGA EL 21/12/12)

Iniciado por PAYO, Octubre 15, 2012, 15:16:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PAYO


BLK

ahora cuando sabremos que ya han llegado los calendarios? nos lo envían particularmente a cada uno a casa?         .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: BLANKO en Diciembre 04, 2012, 19:52:31 pm
ahora cuando sabremos que ya han llegado los calendarios? nos lo envían particularmente a cada uno a casa?         .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
.nono .nono

Me los envian a mi todos y cuando me lleguen ya pongo una fecha para vernos  ;)

jose robaina alonso

Cita de: PAYO en Diciembre 04, 2012, 19:54:34 pm
.nono .nono

Me los envian a mi todos y cuando me lleguen ya pongo una fecha para vernos  ;)
OK BUENAS NOCHES PARA TODOS PAYO mandame un Wasat...cuando tengas fecha que  abeces llego cansadito del curro y bufff las ganas de estar delante del portatil son pocas
GRACIAS
;)

PAYO

Cita de: jose robaina alonso en Diciembre 11, 2012, 00:15:16 am
OK BUENAS NOCHES PARA TODOS PAYO mandame un Wasat...cuando tengas fecha que  abeces llego cansadito del curro y bufff las ganas de estar delante del portatil son pocas
GRACIAS
;)
Ok jose sin problemas  .bien

Ya están al llegar,seguro que entre mañana y el miercoles los tengo aquí  ;)

yachi

saludos y en un principio pense en unirme a esta compra conjunta pero el foro me los envia personalmente por ser una de las fotos elegidas y nada decir que el calendario tiene reprentacion Gran Canaria ,ya lo vereis espero que os guste   

arucas disyei

Cita de: yachi en Diciembre 12, 2012, 22:30:13 pm
saludos y en un principio pense en unirme a esta compra conjunta pero el foro me los envia personalmente por ser una de las fotos elegidas y nada decir que el calendario tiene reprentacion Gran Canaria ,ya lo vereis espero que os guste
.palmas .palmas .palmas

Ahar

yachi, enhorabuena por la elección de tu furgo para el calendario. He mirado el enlace de tu furgo y esta súper y como dices tu, calendario con representación Gran Canaria. 

PAYO

Cita de: yachi en Diciembre 12, 2012, 22:30:13 pm
saludos y en un principio pense en unirme a esta compra conjunta pero el foro me los envia personalmente por ser una de las fotos elegidas y nada decir que el calendario tiene reprentacion Gran Canaria ,ya lo vereis espero que os guste
Que bueno!!! no lo sabia  .palmas .palmas .palmas .palmas

PAYO

Ya hán llegado los calendarios!!! aquí están calentitos que me los acaba de entregar la cartera  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas




En esta edición tenemos doble representación canaria  .palmas .palmas






Nos vemos para la entrega el viernes 21 de 19:00 a 21:00 en el sitio de siempre.CC Alcampo.

Tengo calendarios para tenerife,si alguien va a viajar proximamente y no le importa llevarlos que me lo diga y se los acerco.

fuliche



Uploade

PAYO

Cita de: fuliche en Diciembre 13, 2012, 13:54:39 pm
A ver si esta ves no se me olvida jeje
Pufff!!!!! tanta fiesta te está matando la unica neurona que te queda  ;D

BLK


cukiyo25