[CITRÖEN Jumpy 2.0 HDI 110 cv] - ''LA FURBI'' - nueva camperizacion pag. 32

Iniciado por happy.nico, Noviembre 17, 2012, 15:33:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

smk99

a mi tampoco me mola eso de recargar bombonas ni cartuchos... segun decian x ahi habia que tener un regulador para que no entre demasiada presion no esero? :S a ver si te busco lo del brico de la bombona normal que x cierto ayer lo esuve viendo yo,
habia mandado a un tornero hacer una pieza para colocar una goma normal y varios cabezales para varias bombonas

happy.nico

Cita de: ESERO en Noviembre 27, 2012, 00:01:30 am
Pues yo y he llenado unos cuantos, mi camping en casa esta fijo con la cafetera, todas mis vecinas vienen a casa a tomar y la placa electrica no veas como chupa.

¿pero como haces para que entre el gas en la bombonita azul? ¿y no te da miedo lo que se ve en la foto de la bombona bocabajo?? uff, no se, no lo veo yo ehh...

ESERO

Tienes que tener en cuenta varias cosas, entre ellas el peso ya que no se pueden llenar al tope, si no hay camara de aire dentro no funciona, pero es aconsejable leer el hilo completo de las recargas para hacer las cosas con seguridad, no hay que tener miedo, pero si respeto.
Aquí un brico para adaptar bombona normal.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=231461.15
La bombona tiene que estar boca abajo para que se traspase el gas licuado, si la pones boca arriba sale gasificado.

happy.nico

Cita de: oscarcebeorro en Noviembre 27, 2012, 00:02:17 am
acojoná... tarde o temprano nos tendremos que morir, no??  jajaajajaj
[/quot

pero antes es que quiero estrenar la furgoneta hombre... jajajaja

ESERO

Este para hacerlo funcionar con la bombona normal también lo ha hecho Pancho Carroña en su Daf, el ha usado una boquilla hecha a medida por un tornero, yo lo tengo en proceso, de momento ya tengo la pieza hueca con la misma rosca que la de la cocinilla y la empaquetadura o gomilla, solo me falta el tubo de cobre que para por el interior y que lleva la boquilla a la que va acoplada la manguera.
Leeros este tema entero y tendréis la información necesaria y básica antes de acometer un brico de estos.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=165795.0

smk99

aun asi esero miedito me da XD prefiero el brico de pancho carroña que a ese es al que me referia en un principio jejeje

ESERO

Me parece perfecto que cada uno conozca sus limitaciones, pero te puedo asegurar que haciendo las cosas bien no debes temer nada. ;)

ofillodekingkong

yo me compre un fuego asi y va bien si no es pa hacerte unos callos la bombona da de sobra, yo tambien le tengo respeto a lo de recargarlo yo, que soy muy homer simpson salgo en llamas en menos de nada....y no seria la primera vez ....

happy.nico

Cita de: ofillodekingkong en Noviembre 27, 2012, 21:35:50 pm
yo me compre un fuego asi y va bien si no es pa hacerte unos callos la bombona da de sobra, yo tambien le tengo respeto a lo de recargarlo yo, que soy muy homer simpson salgo en llamas en menos de nada....y no seria la primera vez ....

jajaja, algún día nos tienes que contar eso de 'saliste en llamas'  :P

PiniJah

Cita de: happy.nico en Noviembre 28, 2012, 23:06:42 pm

Como va la cosaaa?? Alguna novedad??  .palmas .palmas .palmas

ofillodekingkong

Cita de: happy.nico en Noviembre 28, 2012, 23:06:42 pm

Es una larga historia....
Hace mucho mucho tiempo en una cocina muy lejana......
Va en serio, fue con el calentador de agua de casa que no tiraba bien le saque la carcasa un golpecito de aqui otro de alla y uy para que sera este tornillo dorado, apretamos le damos a encender abro el agua y cuando salta la llama grande pum bola de fuego y nuevo corte de pelo jajajaja, y cuando curraba de soldador ni te cuento la de veces que se me a prendido el buzo.......

smk99

ofillodekingkong que peligro tienes  .meparto .meparto .meparto nuevo corte de pelo jajajaja seguro que tambien de pestañas, que bonitas quedan churruscadas por el fuego  .meparto .meparto

ofillodekingkong

Si pero bueno todo vulve a salir  .palmas, eso si mis melenas desaparecieron, mucha gente se alegro del suceso novia familia y todos cuantos decian corta el pelo niñooo!

happy.nico

Cita de: ofillodekingkong en Noviembre 29, 2012, 13:47:51 pm
Si pero bueno todo vulve a salir  .palmas, eso si mis melenas desaparecieron, mucha gente se alegro del suceso novia familia y todos cuantos decian corta el pelo niñooo!

jajaja, hay pobre, perdona que me ria, pero lo cuentas con gracia  ;D