C.C. EXPRESS Reprogramaciones en Iruña. FINALIZADA.

Iniciado por Kromo, Noviembre 07, 2012, 21:38:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lapatine

Cita de: Kromo en Noviembre 23, 2012, 12:42:13 pm
Lo suyo seria que todo el mundo tuviese fecha antes de ir nadie, para que nadie quede colgado.......en mi caso ya estamos 3 para el 29, pero si todo el mundo no tiene grupo de 3 hecho pues no voy.....de eso se tratan las CC del foro, de apoyarnos todos para conseguir beneficios.
Saludos!

Tienes razón.

Perdón :-X

polutxo

yo por trabajo he votado los Domingos,ya que trabajo todos los Sabados, a no ser que sea de noche, y no creo que el reprogramador este por la labor, el lunes en bizkaia no estamos de puente  :-[

OKER

Wenas
Un amigo mio no forero esta interesao en ir en esta ronda que estais preparando,podria apuntarse??,su furgo es una vivaro del 2008 motor 2.5 de 150cv,si me dirias algo os confirmo
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

hullk

Kromo

No problem, Vivaro-Primastar me dijo q ningun problema. Estan los datos unas paginas atras. Adjuntalo a la ultima lista.
Saludos!

OKER

Cita de: Kromo en Noviembre 23, 2012, 23:09:38 pm
No problem, Vivaro-Primastar me dijo q ningun problema. Estan los datos unas paginas atras. Adjuntalo a la ultima lista.
Saludos!
gracias kromo,lo unico si me podeis decir fijo cuando vais para decirle y que me confirme fijo que puede ir,con eso ya le añadiria a la lista a lo largo de este finde,en caso de ir habria alguien que se ofrezca o con quien mi amigo podria ponerse en contacto o quedar para ir?,el es de Abadiño
Gracias

OKER

Cita de: hullk en Noviembre 23, 2012, 23:00:05 pm
Ya sera para ti. Para que ande un poco la cafetera esa .lengua

Hullk
pero ke cabrones son algunos.....; ),mi cafetera lleva ya 2 años y medio reprogramada por el chico de Tudela y va perfecta,no la hace falta mas cacho perro

P.D: Prefiero una cafetera a una tetera....,nos vemos socio que tenemos pendiente tomarnos una

polutxo

OKER, yo necesito algun alma caritatiba  :'( , que se apunte para un domingo  ;D, si se apunta Marauder tambien ya estariamos otro grupo de tres...  :-*

OKER

Cita de: polutxo en Noviembre 24, 2012, 06:31:37 am
OKER, yo necesito algun alma caritatiba  :'( , que se apunte para un domingo  ;D, si se apunta Marauder tambien ya estariamos otro grupo de tres...  :-*
polutxo a ver que me comenta kromo y ke dice mi amigo porque esté lo quiere hacer cuanto antes por lo que me comenta,si no iria en esta tanda pues te pongo en contacto con el y hablais para ir un domingo,te parece??

Kromo

Tu apuntale, que el plazo acaba mañana. Luego ya se decide entre todos cuando ir.....o todos juntos o en tandas.

Kromo, VW T5 131cv.
My Brother, MB Marco Polo 150cv.
Hellnatxo, VW T5 131cv.
Isakis, VW T5 131cv.
Lapatine. Trafic generation 100 DCI (2005)
gaua82, vw t5 131cv.
Oker (amigo), Trafic 2.5 150cv.
Saludos!

polutxo

Kromo, VW T5 131cv.
My Brother, MB Marco Polo 150cv.
Hellnatxo, VW T5 131cv.
Isakis, VW T5 131cv.
Lapatine. Trafic generation 100 DCI (2005)
gaua82, vw t5 131cv.
Oker (amigo), Trafic 2.5 150cv.
Polutxo, VW T4 150cv

Dvilrg

Cita de: marauder en Noviembre 25, 2012, 13:40:29 pm
Estoy descolgado sin Internet . En suiza
Llegó este martes. Pero yo me animo también.

Marauder!!!!!
Traete chocolate!!!!!!!

Dvilrg

Cita de: marauder en Noviembre 25, 2012, 13:59:40 pm
De cual? De comer o de ... .rasta .rasta .rasta

Jejeje

Depende de por donde vuelvas, si lo vas a hacer por Amsterdam........