C.C. EXPRESS Reprogramaciones en Iruña. FINALIZADA.

Iniciado por Kromo, Noviembre 07, 2012, 21:38:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kromo

Por la vito 110 de don manu y la trafic de lapatine ya he preguntado para salir de dudas.
Saludos!

don.manu

Cita de: Kromo en Noviembre 19, 2012, 15:40:23 pm
Por la vito 110 de don manu y la trafic de lapatine ya he preguntado para salir de dudas.
Saludos!

Gracias

Kromo

ernestito93

Igual suena a broma, pero se puede aumentar de potencia mediante este sistema  mi t4 1.9  67c.v.¿?

En cuanto podría quedar¿?

No se ni en que consiste, pero igual se podría hacer.

Kromo

Me parece que no se puede hacer nada compañero.....me imagino que sera una 1.9 diesel, q no tiene electronica que modificar....
A ver si alguien te puede aclarar mejor.
Saludos!

lapatine

Cita de: Kromo en Noviembre 19, 2012, 15:40:23 pm
Saludos!

Gracias  .ereselmejor

marauder

Perdona Kromo, que estoy un poco liado  :-\

le podias preguntar ( o sino le pregunto yo )  Para la mercedes Viano con el motor OM 651 blueefficiency
modelo 2.0 de 136 cv. Es mapa horiginal de la 2.2 o uno personalizado ? ¿ como se quedaria ?

Estare fuera desde el jueves hasta mediados de la semana que viene sin poder conectarme, pero os sigo  .palmas

Gracias por el curro  .ereselmejor

Kromo

a le he preguntado, pero hazte a la idea que sera un software modificado. La 2.0 y la 2.2, simplemente por cilindrada no funcionan con la misma electronica.

Podeis compararlo con estos, que son de lo mejorcito, y vereis como las datos son caso identicos a los de Iruña. Upsolute cobra 520 euros por la repro, 600 con lanzada en banco, al menos cuando yo pregunte.

http://www.upsolute.com/component/option,com_upsolute/Itemid,49/lang,en/

Saludos!

marauder

Cita de: Kromo en Noviembre 20, 2012, 10:19:55 am
a le he preguntado, pero hazte a la idea que sera un software modificado. La 2.0 y la 2.2, simplemente por cilindrada no funcionan con la misma electronica.

Podeis compararlo con estos, que son de lo mejorcito, y vereis como las datos son caso identicos a los de Iruña. Upsolute cobra 520 euros por la repro, 600 con lanzada en banco, al menos cuando yo pregunte.

http://www.upsolute.com/component/option,com_upsolute/Itemid,49/lang,en/

Saludos!

NO , la cilindrada es la misma para todos los motores  , solo cambia la electronica, 2.0  o 2.2 es solo la versión,

Kromo

Vale, vale.... me ha contestado.........."me tienes q dar año de fabricacion, potenia, cilindrada y marca y modelo"
Saludos!

gaua82

Cita de: Kromo en Noviembre 07, 2012, 21:38:24 pm
Hola! Lo primero comentar que aun no he contactado con el reprogramador, pero viendo anteriores compras conjuntas, esta mas o menos claro que cobra 130 euros por repro, y que si somos 5 lo deja en 120 y se acerca a Iruña.
Yo estoy interesado y mi hermano tambien, asi que si habria otros 3 pues 10 euros y unos km´s que me ahorro...je,je,je
Se podria mirar un finde a ultimos de Noviembre o primeros de Diciembre.
Como lo veis???

Interesados:
Kromo, VW T5 131cv.
My Brother, MB Marco Polo 150cv.
gaua82, vw t5 130cv
Saludos!

La CC Express abarca a las furgos que puedan reprogramarse por OBD en Iruña. El precio es de 130euros. Si estas interesado apuntate en la lista que va aumentando a lo largo de las pag. del post.

marauder

Cita de: Kromo en Noviembre 20, 2012, 13:20:53 pm
Vale, vale.... me ha contestado.........."me tienes q dar año de fabricacion, potenia, cilindrada y marca y modelo"
Saludos!

ok,  estos son los datos.
mercedes Viano----- 2.0 blueefficiency---------- 136 cv------------2143 cc---------------año 11/2010 nuevo modelo

gracias

hullk

Marauder ten cuidado no vayas a despegar .lengua

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Kromo

Kromo, VW T5 131cv.
My Brother, MB Marco Polo 150cv.
Hellnatxo, VW T5 131cv.
Isakis, VW T5 131cv.
Lapatine. Trafic generation 100 DCI (2005)
gaua82, vw t5 131cv.

sugaar

Estoy pendiente de que me confirme el mozo de tudela si con la centrlita EDC17 puede hacer la repro sin desmontarla.
Me pide para asegurarse el nº de la centralita Bosch que empieza por 028... , y no localizo la ECU en la furgo.
me dice que mire al lado de la bateria o debajo, pero nada... ???
Sabeis alguno donde esta exactamente en las T5?