hay algún foro de intercambio de cosas?

Iniciado por oriolfc, Noviembre 21, 2012, 22:40:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oriolfc

No encuentro ningún post sobre ello.
El tema es que tengo un montón de cosas que no uso y a otro le podrían ir bien. No es cuestión de ganar dinero, sino de intercambios por otras cosas o servicios que nos puedan ser útiles.
Por ejemplo.
Tengo una bicicleta de mujer i una bmx que no uso. ( tengo otras 3btt y 2 bmx más) , una emisora de 27mhz de sobra, 3 pares de esquis que no uso, la tabla y botas de snow del niño que quedó pequeña, un portabicis de bola de remolque, ropa de motocross ( casco, botas, ropa) y rebuscando seguro que aparecen más cosas.
Seguro que a alguien algo le servirá,  y pueda intercambiarlo por algo de material ara la furgo o algo que me sea útil.

Que tal?

dragstar

Buenas si lo hay no lo he visto,pero me parece una idea genial, yo acabo de terminar de camperizar y hay materiales que han sobrado,y que algunos tienen valor y otros pues no, pero lo que para mi no tiene valor otra persona se puede estar volviendo loco por encontrar

Seria genial crear un apartado de trueque, ultimamente esta palabra la utilizo mucho, ya que aunque no tengo necesidad no me sobra el dinero y si se puede cambiar algo,si utilizar dinero mejor, y aveces se valoran mas las cosas

Larilau

oleeee muy guay claro q si es una buena idea!  .palmas
buen sistema el trueke !
sigo!!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

sunkaku

Parece una buena medida, cuando faltan las pelas el poder llegar a un intercambio es una muy buena idea, pero le veo un problema... Todo lo que sea en persona me parece facil, pero trueque con envios creo que puede ser una fuente de problemas...
Pero como iniciativa cojonuda yo lo practico mucho con un par de personas que andan siempre arreglando y tocando bicis y nos vamos cambiando piezas fon muy poco dinero o nada siempre por medio

oriolfc

No tan sólo puede ser cosas materiales sino nuestros conocimientos o tiempo.
Por ejemplo alguien monto una segunda batería, y yo no lo veo claro, pues puede interesarle algo a cambio de montarla.
A mi me irían bien materiales para camperizar a cambio de cosas

Larilau

esto mejora! muy bien, casi va a parecer un banco de tiempo que ahora se lleva muchoooo, en servicios sociales empezamos a montar uno y esta guayyyyyyy tds se benefician! .ereselmejor
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

sunkaku

pues si... la verdad es que puede ser algo interesante, a ver como evoluciona, por mi parte contad conmigo en sevilla

BOSKO1234

Un hilo muy interesante yo practico mucho el cambio x mi perfecto

MORE FIRE!!!

Xaft

Ha habido mil y un intentos de intercambios y similares por el foro, aunque las normas no lo contemplen. Más de una vez, se han abierto posts sobre ello, llevándolo a la práctica, y han terminado todos cerrándose porque aquello se convertía en un trapicheo constante no ya de intercambio de accesorios camper, sino de cualquier objeto, servicios, o lo que sea, y por si fuera poco, se armaba la bronca porque más de uno ofrecía una chapa de VW a cambio de una calefa estática (por ejemplo) y empezaban los desencuentros.  ;)

oriolfc

Siento enterarme de esta situación  anterior. Mi intencion era tan sólo deshacerme do cosillas que.están cogiendo polvo en casa.  Está claro que no soy una ONG sí no me interesa lo vendo en una de las muchas paginas de compraventa.
Tan.sólo era para dar salida cosas que no usamos

Xaft

Cita de: oriolfercolo en Noviembre 22, 2012, 13:36:00 pm
Siento enterarme de esta situación  anterior. Mi intencion era tan sólo deshacerme do cosillas que.están cogiendo polvo en casa.  Está claro que no soy una ONG sí no me interesa lo vendo en una de las muchas paginas de compraventa.
Tan.sólo era para dar salida cosas que no usamos

No, si no pongo en duda tus intenciones eh? Intentaba explicar porqué no hay una sección de intercambio en el foro.  ;) :D

oriolfc

;D
Óle óle la emisora reservada.
Pues eso tengo un montón de cosas para cambiar y necesito cosas para la furgo quiero instalar la segunda bateria, me hace falta la tela aislante o paneles para forrar la furgo . Proponer cosas empiezo de 0.
Si la oferta es muy muy interesante tengo un comanche trophy con avance.
Proponed sin miedo, puede interesarme.

rifproduktion

La verdad es que podría ser interesante.
Siguiendo hilo.

Xaft

Cita de: oriolfercolo en Noviembre 23, 2012, 16:02:18 pm
;D
Óle óle la emisora reservada.
Pues eso tengo un montón de cosas para cambiar y necesito cosas para la furgo quiero instalar la segunda bateria, me hace falta la tela aislante o paneles para forrar la furgo . Proponer cosas empiezo de 0.
Si la oferta es muy muy interesante tengo un comanche trophy con avance.
Proponed sin miedo, puede interesarme.

Parece ser que no me he expresado bien. No hay sección de intercambio, y por tanto no se pueden intercambiar cosas en este foro.
Un saludo.