CC Aislantes térmicos CON RIPODAS 9 CAPAS -- COMPRA CERRADA

Iniciado por pepu, Noviembre 13, 2012, 22:49:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ongrip

Noviembre 21, 2012, 20:16:40 pm #180 Ultima modificación: Noviembre 21, 2012, 20:20:54 pm por ongrip
Bueno, no sé como lo veis vosotros, pero la verdad es que la cosa se empieza a animar, cada vez tengo menos claro el tema......
Estoy echando cuentas de cuanto me salen los aislantes para mi furgo (Vito) y la verdad es que hay una diferencia de precio considerable entre las distintas ofertas.
Me he hecho un resumen de las tres que tenían algún voto y he copiado tb las de otras furgos para que veáis como queda el tema con los distintos proveedores. Como no sabemos el precio de los portes de todos, pongo los precios sin portes para igualar la cosa:

Ripodas

150 e furgoneta completa (entiendo que las más comunes, T4, T5, Vito, Traffic)
210 e a medida (el resto)

Pucelafurgo (calculado con el 21% pues somos unos 60 y nos lo harían con sólo 30)(los redondeo al alza)

t3-----------118 e
t4-----------121 e
t5-----------127 e
Vito---------118 e
Traffic------143 e

Barnacampers

Vito--------120 e
T5----------125 e
T3----------120 e
Traffic------140 e

PROS Y CONTRAS

Ripodas-------- 9 capas y decís que ajustan bien, por contra el precio y la cantidad de furgos que serían a medida
Pucelafurgo----7 capas sólo, pero una gran cantidad de modelos de furgo, no sé como ajustan
Barnacampers-7 capas tb, buen precio al nivel de pucelafurgo, pero no sé como ajustarán ni como es el material

TOTCAMPING, que no tiene ningún voto, creo que tiene unos buenos precios tb y encima los aislantes de cabina son REIMO por lo que deberían ser de calidad. No sé que tal serán los del resto de la furgo que son Naucca????

Bueno espero que os sirva de algo. Comentad el ajuste de los de Barnacampers si los conocéis y los de Pucelafurgo. Me ha quedado claro que los de Ripodas ajustan perfectamente y tienen mucha calidad, pero tb que son los más caros con muuucha diferencia.

Saludos.

ROJAS46

Entonces los de Ripodas no hacen descuento a los 150€?Aunque estemos 30 o mas..... .palmas

pepu

Cita de: ongrip en Noviembre 21, 2012, 20:16:40 pm
Bueno, no sé como lo veis vosotros, pero la verdad es que la cosa se empieza a animar, cada vez tengo menos claro el tema......
Estoy echando cuentas de cuanto me salen los aislantes para mi furgo (Vito) y la verdad es que hay una diferencia de precio considerable entre las distintas ofertas.
Me he hecho un resumen de las tres que tenían algún voto y he copiado tb las de otras furgos para que veáis como queda el tema con los distintos proveedores. Como no sabemos el precio de los portes de todos, pongo los precios sin portes para igualar la cosa:

Ripodas

Pucelafurgo (calculado con el 21% pues somos unos 60 y nos lo harían con sólo 30)(los redondeo al alza)

t3-----------118 e
t4-----------121 e
t5-----------127 e
Vito---------118 e
Traffic------143 e

Barnacampers

Vito--------120 e
T5----------125 e
T3----------120 e
Traffic------140 e

PROS Y CONTRAS

Ripodas-------- 9 capas y decís que ajustan bien, por contra el precio y la cantidad de furgos que serían a medida
Pucelafurgo----7 capas sólo, pero una gran cantidad de modelos de furgo, no sé como ajustan
Barnacampers-7 capas tb, buen precio al nivel de pucelafurgo, pero no sé como ajustarán ni como es el material

TOTCAMPING, que no tiene ningún voto, creo que tiene unos buenos precios tb y encima los aislantes de cabina son REIMO por lo que deberían ser de calidad. No sé que tal serán los del resto de la furgo que son Naucca????

Bueno espero que os sirva de algo. Comentad el ajuste de los de Barnacampers si los conocéis y los de Pucelafurgo. Me ha quedado claro que los de Ripodas ajustan perfectamente y tienen mucha calidad, pero tb que son los más caros con muuucha diferencia.

Gran resumen, sólo añadir que los gastos de envio de ripodas y pucela son 15 € y los de barnacampers son 12 €

.palmas .palmas .palmas
grandes riquezas, gran exclavitud...

pepu

Cita de: ROJAS46 en Noviembre 21, 2012, 20:33:27 pm
Entonces los de Ripodas no hacen descuento a los 150€?Aunque estemos 30 o mas..... .palmas

Creo que es un gran precio, date cuenta que los 3 rondan los mismos precios, ... que cada cual lo valore como pueda.

;)

manelrodi

Noviembre 21, 2012, 20:56:45 pm #184 Ultima modificación: Noviembre 22, 2012, 19:36:32 pm por manelrodi
..... yo estaría interesado en los 3 de cabina para una T4 multivan del 98.  ASTURIAS

PD: El provedor me da igual siendo de buena calidad.

lumachinha

Hola pepu.

Conoces el precio de los de vito modelo año 2000 pero solo de cabina?

Gracias

jakor

yo creo que por 20-25 euros, merece la pena los de 9 capas, son mejores y nos aseguramos unos buenos aislantes.
un saludo
pepu .ereselmejor

pepu

Por favor, id diciendo cada uno con quien compraría los aislantes... y hago una lista  y así vamos poniendo esto en orden.

blendios

yo vote por pucelafurgo pero me abeis convencido y voto por RIPODAS
primastar 2008 completa y porton (8 piezas). cantabria
"Pasta en el bolsillo, el deposito lleno y carretera muuucha carretera...."

dilmix

Bueno, como parece que tanto Pucelafurgo como Barnacampers están en el mismo precio, me caso con el que dé más calidad. A ver si alguien que tenga aislantes de uno de los dos puede comentar cómo le van...
Porque abrir un hilo pidiendo opiniones de aislantes sería una burrada no?  .loco1

pepu

yo lo haría, o que manden fotos .. ayudaria para la eleccion

chovo

Noviembre 21, 2012, 23:10:59 pm #191 Ultima modificación: Noviembre 21, 2012, 23:12:34 pm por chovo
Cita de: ongrip en Noviembre 21, 2012, 20:16:40 pm

Ripodas

t3-----------118 e
t4-----------121 e
t5-----------127 e
Vito---------118 e
Traffic------143 e

Barnacampers

Vito--------120 e
T5----------125 e
T3----------120 e
Traffic------140 e

PROS Y CONTRAS

.palmas .palmas .palmas yo me quedaría con los mas baratos

dilmix

Noviembre 22, 2012, 01:46:28 am #193 Ultima modificación: Noviembre 22, 2012, 11:06:17 am por dilmix
Bueno, pues he abierto un hilo nuevo (http://www.furgovw.org/index.php?topic=257115.0) para que la gente opine sobre los aislantes térmicos que llevan en sus furgos.
A ver si se anima la cosa y conseguimos que la experiencia de los demás ponga en su sitio todas las opciones. Así el distribuidor que mejor calidad y trato haya ofrecido anteriormente se verá recompensado con nuevas ventas.  ;D

P.D: Es la primera vez que abro un hilo aquí, espero haberlo hecho bien..

jakor

No seria mas facil abrir dos cc, una con ripodas, y otra con pucelafurgo o barnacampers.
Con todos los q somos saldrian para dos.
Un saludo