transit 240 mixta...os presento la komekm en su v3 la version definitiva

Iniciado por shynayu, Noviembre 21, 2012, 17:21:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

shynayu

Por fin  .fotografo de la version definitiva de la Komekm, puede q muchos ya la habreis visto por ahi,,, para mi la configuración perfecta a mi medida, pa gusto los colores  ;D si no fuera por el jodio techo y los dolores lumbares jjajaj ...por eso voy a cambiar por mucha pena que me de, ya asi que si alguien quiere komprarla que me diga, lo proximo techo alto por favo...

espero q os guste hay muchas horas de curro jjeje, si os gusta y quereis saber mas cosas del proceso o lo que sea no dudeis en mandarme un mensajito,...

saludos espero q os guste y os de ideas...a rodar... .caballo

http://www.furgovw.org/furgallery/?usuario=15639

MK6

Que bonito color!!!! Tambien me gusta la configuración, pienso que las transit de este tamaño sin asiento atras, dan mucho juego.

Saludos.

AFRAGO

Me gusta, una distribución diferente y novedosa en una transit.
¿Cuanto hace de largo la cama delantera?
A disfrutarla con muchos km.
Salu2

shynayu

heyy me alegro que os guste ,,... es la config perfecta para 2 para esas dimensiones si quieres acceso por la puerta trasera y lateral para mi necesario pues bicis perros y tablas de surf son imprescindibles en viaje jjeje así que las tablas van atadas en un plis plas a los muebles del lateral derecho y las bicis tamb o al mueble fregadero y luego se llega al sitio y para fuera que no moleste y las tablas a la cabina y todo libre ...el acceso a los muebles y cama y baño y fregadero es posible con la cama montada así que para mi es perfect...me alegro que os guste  ;) :D

jje a y una cosita  ;) todo sin homologar ...schhh no digais nada jjjeee ;D

gracias a todos por los comentarios sigue en venta si alguien le intersa le envio mas fotos ...la verdad es que he llegado a ver de estos modelos hasta 400.000 km así que le queda media vida ...