4ª CC BASES GIRATORIAS SCOPEMA (CERRADA)

Iniciado por Dvilrg, Octubre 03, 2012, 22:34:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

siryun

Recibidas ayer por la tarde, como pesan las condenadas...

Azken Tximinua

suertudos aquellos que os han llegaoo, en cuanto me llegue lo pongo en una pancarta con una avioneta!!!!!!!!!!!jijiij
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

Pentri

Base reeecibida, a ponerse manos a la obra  ;D

papichulo

En principio estan recibidas a ver como lo hago porque esta en la puerta dr mi casa y yo en el curro y no somos capaces de cuadrarlo para recibirlas, osea que las tengo dando vueltas por toledo!!!!! Que mala suerte la mia

Azken Tximinua

Me acaba de llegar mi base!!!!!!!!!!!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas

Dvilrg

Cita de: JOSYBODYMODIFICATION en Noviembre 21, 2012, 13:16:24 pm
Me acaba de llegar mi base!!!!!!!!!!!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas

Bueno, por fin Josy ha recibido sus fucking bases.
Ya podemos morirnos todos tranquilos.

mupala

YA ESTÁ AQUÍ
YA LLEGÓ,
LA BASE DE LA PEUGEOT.

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

(estoy un poco tontorron con las cancioncitas) .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

Binchus

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

Azken Tximinua

Instalada y asiento girauuuuuuuuuuuuuu, jijiijjji thanks Dvilrg!!!! .malabares .malabares .malabares

papichulo

Las tengo en mis manos  .baba gracias por currarte la compra y agradecer al repartidor de TNT por esperarme desde esta mañana hasta ahora que vuelvo de currar.
Este finde las monto junto con la calefa!!!!!!!

josemanuel

imposible

Recibiidas por TNT, la boooooooombaaa.
Y por lo que pesan parecen ser muy buenas

franawind

Dvilrg

Me alegro
Me alegro
Me alegro
Me alegro
Y me alegro

rafi

Noviembre 21, 2012, 19:52:25 pm #179 Ultima modificación: Noviembre 21, 2012, 19:54:09 pm por rafi
por las urbes pekeñas llamadas pueblos,jaja tambien a llegao.
por si os interesa alos ke no habeis colocao la del piloto hecharle un hojo a este brico ke no tiene desperdicio y es sencillisimo de hacer..no dejeis de hecharle un hojo ke merece la pena(pag 3)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=236346.msg2726856#msg2726856

ggracias por la compra Dvilrg