4ª CC BASES GIRATORIAS SCOPEMA (CERRADA)

Iniciado por Dvilrg, Octubre 03, 2012, 22:34:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

etxeberrieta

Cita de: zarauztar en Noviembre 25, 2012, 11:15:28 am
Todo OK.
Perfecto y girando de P.M...........


Zarauztar como lo has realizado???? Unas fotos....

zarauztar

Tranquilo, es supersencillo.
Te vendrá un esquema de montaje, que lo entiende hasta un chaval. Parecido a los esquemas de montaje de los muebles de Ikea (incluso más sencillo), solo hay que fijarse bien y tener cuidado donde va ubicada la base giratoria. En nuestro caso (scudo, jumpy y expert) va entre el asiento y los dos carriles deslizantes.
Lo digo porque hay un brico (creo recordar que de una T3) en este mismo foro, en el que la base giratoria va intercalada entre el carril deslizante y la base inferior.
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

laura.garcia

Ojeando por el foro he visto esto sobre las bases de V220 por si os sirve de algo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=252596.0

VERA

Noviembre 26, 2012, 23:54:28 pm #198 Ultima modificación: Noviembre 26, 2012, 23:56:10 pm por VERA
Cita de: laura.garcia en Noviembre 25, 2012, 19:50:15 pm
Ojeando por el foro he visto esto sobre las bases de V220 por si os sirve de algo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=252596.0


gracias laura.garcia.

Hoy he hablado con Diego  .telefono,  me ha pedido disculpas y me ha dicho que el creia que sí valían, que si quería me devolvían el dinero, .ereselmejor2 .Se ha portado muy bien, un diez.
Ya le he dicho que en principio me las quedo, ya tengo medio preparado el brico, pero hasta el finde no lo podré terminar, tengo que cuidar del .bebe  .Ya tengo ganas de colgar un brico y la presentación de la furgo

Dvilrg

Cita de: VERA en Noviembre 26, 2012, 23:54:28 pm
gracias laura.garcia.

Hoy he hablado con Diego  .telefono,  me ha pedido disculpas y me ha dicho que el creia que sí valían, que si quería me devolvían el dinero, .ereselmejor2 .Se ha portado muy bien, un diez.
Ya le he dicho que en principio me las quedo, ya tengo medio preparado el brico, pero hasta el finde no lo podre terminar tengo que cuidar del .bebe  .Ya tengo ganas de colgar un brico y la presentacion de la furgo

No me sorprende.
Por algo se hacen las CC con Diego.
Me alegro de que estes de mejor humor.
Mandame un privi cuando presentes tu furgui!!!!

Buxo

Ya me llegaron a mi tambien!! ahora a buscar un ratito para montarlas!!!!! muchas gracias por esta gran compra!

Gladiator

una preguntilla, no me he parado a leer todo el post..... sigue activa esta compra conjunta???
Alguien puede decirme el numero de oferta, para intentar pillar unas bases?

Thanks!!
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

rafi

Cita de: Gladiator en Diciembre 10, 2012, 22:44:13 pm
una preguntilla, no me he parado a leer todo el post..... sigue activa esta compra conjunta???
Alguien puede decirme el numero de oferta, para intentar pillar unas bases?

Thanks!!


no va a poder ser..esta compra no es como la de lulukaravaca ke la deja abierta una temporada.esta es a otro distribuidor el cual cuando se cerro las pidio .confuso1
venga un saludo gladiator

Gladiator

Jaja... ok rafi, siempre llego tarde.... pero lo bueno es que siempre estas ahi para informarme...jejeje
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

gustavo111

Alguien me puede enviar una copia de las hojas que vienen con las bases para homologar??
Serian para una VW T5 la del piloto y copiloto.
Si eso envio mi direccion por privado o sino me las mandais escaneadas por mail, como querais.
Muchas gracias!

flikflak

Primero de todo agradecer a todos la info facilitada. .palmas
Soy nueva en esto y aun no puedo presentar la furgui en sociedad porque no está lista.
El tema es que es la primera vez que participo en una CC y estoy encantada con la sencillez, la rapidez y lo amable que fue el chico de las bases con quien hablé, porque aunque llegara algo tarde a la CC al final entré a tiempo.

La única pega que les encontré, y no creo que sea problema de las bases, es que girar giran bastante pero me tropieza la palanca roja. ???
Decir que tengo una Vito 639 y tenía puesto asiento individual piloto y copiloto pero con bases de asiento doble y travesaño paragolpes.
Así que me puse manos a la obra y estoy cambiando las bases por unas individuales originales, a ver si así arreglo lo del giro ;D
A alguien le pasó parecido?
cuando la deje lista os la enseño

transition

Sabeis si la base de piloto funciona en copi en una t5?