CC KAMPA GEYSER - AGUA CALIENTE - CERRADA - ESPERANDO ENVIOS

Iniciado por xarkod, Octubre 01, 2012, 23:44:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

areverte

Noviembre 20, 2012, 17:15:30 pm #406 Ultima modificación: Noviembre 20, 2012, 17:19:42 pm por areverte
Cita de: xarkod en Noviembre 20, 2012, 16:58:46 pm
Cambiale el fusible a la toma macho de 12V, desenrrosca la parte de arriba y sale un fusible de tubo corto de 5A; me pasó a mi también y creo que es porque las lenguetas laterales tocan el pitorro que se mete, y hace corto y funde el fusible, habra que forrar los extremos de las lenguetas con cinta aislante, yo voy a ir a una tienda de electrónica a que me hagan un cable igual con una toma macho que venia con las tomas de 12, ya os contaré

Ok, entiendo.
Cambiaste fusible, forraste con cinta y te funcionó?
La solución fácil es poner un nuevo fusible y forrar los extremos de las lenguetas metálicas para que no toquen el pitorro metálico que entra al conectar.
A alguien más le ha pasado esto? Porque entiendo que deberia pasarle lo mismo a todo el mundo que lo tenemos, no?
Vaya mier... de sistema pues!!! Como jode hacer chapuzas a algo que acabas de comprar nuevo y aún no has estrenado!!!

EDUCATO

Es igual !!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

triglav

La leche.... Sigo el hilo que aun no me he puesto con ello.

furgo23

Biennnn. Me funciona yaaaaa. 
Os comenté que no me funcionaba y apunté de que lo había conectado a la bombona naranja de mi casa.

Pues bien, acabo de averiguar que con esa bombona no funciona.
LLamé a masquecamper y me dijo que probara con un regulador y la bombona azul. 
Yo pensé que el gas es gas y que daba igual. Pero que va.   Lo acabo de conectar a la bombona azul de la california y perfecto.

Ha empezado ha echar agua caliente y hasta me he emocionao. jeje.

areverte

Noviembre 21, 2012, 19:04:15 pm #411 Ultima modificación: Noviembre 22, 2012, 07:15:33 am por areverte
Cita de: xarkod en Noviembre 20, 2012, 16:58:46 pm
Cambiale el fusible a la toma macho de 12V, desenrrosca la parte de arriba y sale un fusible de tubo corto de 5A; me pasó a mi también y creo que es porque las lenguetas laterales tocan el pitorro que se mete, y hace corto y funde el fusible, habra que forrar los extremos de las lenguetas con cinta aislante, yo voy a ir a una tienda de electrónica a que me hagan un cable igual con una toma macho que venia con las tomas de 12, ya os contaré

Efectivamente el fusible estaba petado.
He puesto uno nuevo que estaba ok porque lo he probado con un tester y cinta en las patillas metálicas y ha vuelto a petar!!!
Cuando desenrosco el macho una patilla de esas esta fija y la otra suelta. Ademas no son del todo simétricas.
Alguien sabe que coño pasa? Lo podeis comparar con los vuestros?
Os pongo unas fotos del macho-mechero abierto para que veais el sistema
Alguien tiene el tlfn de masquecamper? porque en su web no aparece y quiero que esten al corriente del tema porque no me gusta nada que algo nuevo no funcione y se tenga que ir desmontando y probando varias historias a ver que falla...

areverte

He hablado con Diego de masquecamper ya que me ha llamado al rellenar el formulario de su web y muy bien. Muy atentos y rapidos. Vendran a recogerlo y se lo revisara el servicio tecnico a ver que pasa.
Ya os diré cuando se sepa el problema del kampa.
Hasta pronto

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

EDUCATO

Cita de: kookoo en Noviembre 20, 2012, 17:08:29 pm
Calidad china  ;D :
http://chinabest.en.alibaba.com/product/370870830-50119149/Portable_gas_water_heater_camping_PWH03.html

El problema va a ser va a ser esto  ;D
Si solo falla la toma de mechero no es preocupante.Mi unico problema es que no le encuentro un hueco para instalarlo.

pacot2

Acabo de probar el invento por primera vez ya que  no tenia el regulador que creia tener y el cacharro me ha fascinado  .baba. al minimo de gas y el agua casi quemaba. a priorí me parece una buenisima compra siempre y cuando sea de buena calidad y no se estropee despues de unas cuantas duchas. Ahora a ver como lo monto en la cali de una forma mas o menos fija
Saludos y adisfrutarlo

areverte

Me alegro por los que os funciona ok. Yo estoy a la espera de que me dice el servicio técnico... ya os contaré que me dicen por si nunca teneis problemas con vuestros Kampa y pudiera ser lo que a mi...
Saludos

areverte

Bueno gente, ya tenemos en casa el kampa y funcionando  .palmas.
Me llegó el jueves pasado después de que lo recogieran el viernes anterior para revisarlo en el servicio técnico.
Finalmente era problema de la bomba del agua que hacia saltar el fusible y no de la toma de mechero. Me han cambiado el interior de la misma y dejado la carcasa exterior. Debía venir mal de fábrica porque en mis manos nunca llegó a funcionar...
Comentar que el trato con Diego de Masquecamper ha sido perfecto, constante comunicación, rapidez, explicaciones, etc. Un diez para él.
Saludos a todos y a disfrutarlo ahora que ya tenemos el frío encima!!!

fernando martinez

Buenas despues de tener montado el kampa,asegurarme de que fundiobase y todo,cuando ya esta mobtado le doy y no ca.
Funciona la bomba y circula el agua pero no salta la chispa. He sacado dos cables para poner un interruptor a parte del suyo y todo bien, pero me queda la duda de que me haya podido cargar algun fusible.
No encuentro las intrucciones,  alguien sabe si tiene un fusible en algun lado??
Saludos

areverte

Diciembre 09, 2012, 22:49:44 pm #419 Ultima modificación: Diciembre 09, 2012, 22:56:11 pm por areverte
En la toma macho de mechero hay uno de 5 amperios. No se si hay alguno mas...
Por cierto intenta encender la llama el kampa o ni lo intenta? quiza no queda gas en la bombona? no se por ir descartando...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk