Neumáticos de invierno: Michelin o Vredestein?

Iniciado por AfricaTwin, Noviembre 04, 2012, 02:36:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

oscarcebeorro

Cita de: NachoT3 en Noviembre 08, 2012, 14:51:53 pm
Eraña ya te he dicho por privado el motivo del toque, como no estoy conectado las 24horas del dia y no te he contestado inmediatamente pues lanzas aqui puyitas e indirectas??? madre mia que paciencia.
Como te he dicho en privado el toque es a los dos indistintamente, que ahora lo personalizas, pues bien, ya te he dicho que ha sido por el tono con el que te has dirigido a otro forero, para ti pueden haber sido bromas pero entenderás que la manera de escribir y no acompañar la frase con emoticonos denota cierto aire despectivo
Ya te lo he explicado por privado y en publico, cosa que no quería por no enmarronar otros hilos. Qué preferias que no te hubiera dado el toque y ademas en publico? puede.
Pero no insistas por que es simplemente una llamada de atención
Menos sangre y mas furgos vale?
Un saludo

eso queremos todos, esperemos que se cumpla.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

Guilleridoo

.....todos tenemos que ser mas comprensivos, y vajar nuestros Egos !!!

ERAÑA

Cita de: NachoT3 en Noviembre 08, 2012, 14:51:53 pm
Eraña ya te he dicho por privado el motivo del toque, como no estoy conectado las 24horas del dia y no te he contestado inmediatamente pues lanzas aqui puyitas e indirectas??? madre mia que paciencia.
Como te he dicho en privado el toque es a los dos indistintamente, que ahora lo personalizas, pues bien, ya te he dicho que ha sido por el tono con el que te has dirigido a otro forero, para ti pueden haber sido bromas pero entenderás que la manera de escribir y no acompañar la frase con emoticonos denota cierto aire despectivo
Ya te lo he explicado por privado y en publico, cosa que no quería por no enmarronar otros hilos. Qué preferias que no te hubiera dado el toque y ademas en publico? puede.
Pero no insistas por que es simplemente una llamada de atención
Menos sangre y mas furgos vale?
Un saludo

Para ser realistas la explicacion me la das aqui, porque por privado mas bien poco. Eso si... necesito que alguien me enseñe a escribir sin ese tono que tanto disgusta a alguno.. se ve que eso es equiparable a insultar.. En fin..

Si si.. mas furgos..
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

NachoT3

El aviso que te he dado tanto a ti como a jgore
Cita de: NachoT3 en Noviembre 08, 2012, 11:55:20 am
Mensaje para Eraña y jgore
Espero que sea la última vez que tenga que intervenir en discusiones pueriles, aportaciones sinsentido y enfrentamientos personales
Vuestras discrepancias por privado o cualquier otro medio que no sea este
Un saludo

Una de mis contestaciones por privado. No pongo las tuyas pues no tengo tu permiso
Cita de: NachoT3 en Noviembre 08, 2012, 12:27:21 pm
Eraña, reitero que no he dicho que insultes, relee lo que he escrito.
La llamada de atención es por el trato que has tendico con haizkolari, en el hilo de una venta de una furgo.
No voy a recoger todo lo que escribes pra que veas la linea de tus intervenciones
Simplemente es un toque de atención hacia las formas que vienes utilizando en este y otros hilos nada mas
Un saludo

En ningun momento te he dicho que hayas insultado a nadie como verás.  .loco2

ERAÑA

Noviembre 08, 2012, 17:19:12 pm #94 Ultima modificación: Noviembre 08, 2012, 17:21:32 pm por ERAÑA
Cita de: NachoT3 en Noviembre 08, 2012, 16:34:36 pm
El aviso que te he dado tanto a ti como a jgoreUna de mis contestaciones por privado. No pongo las tuyas pues no tengo tu permiso
En ningun momento te he dicho que hayas insultado a nadie como verás.  .loco2

Con la diferencia de que el gore ese si ha insultado y yo no. Tienes permiso para poner mis privados... faltaria mas.

A Haizkolari lo unico que le he dicho es que si ve tan chollo que vaya y que la compre... Si eso es para que se me llame la atencion...  .nono
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

merkava-2009

Les ruego nos ciñamos al tema de los neumáticos porfavor.

Isakis

No se, no me acaba de quedar claro... entonces, michelin, o vredestein?  ;D

O 4WD ??  .meparto .meparto

inixio

Cita de: Isakis en Noviembre 09, 2012, 09:12:44 am
No se, no me acaba de quedar claro... entonces, michelin, o vredestein?  ;D

O 4WD ??  .meparto .meparto
.palmas

Guilleridoo

Jon_Irun

Cita de: AfricaTwin en Noviembre 08, 2012, 00:53:24 am
No pierdas el tiempo, el colega solo ha entrado al post para decirme que mi furgo es una mierda y que si me hubiera comprado una T4 Syncro de octava mano, con 300.000 kms y a 30.000 euros, me iría mucho mejor. La última vez que me honró con su magistral sabiduría, fué para mofarse de un problema que he tenido con una calefacción Eberspacher, problema que muchos de nosotros tenemos y cuesta la friolera de 648 euros, usease, que el colega lo vió divertidísimo. Vamos, lo que viene haciendo durante meses porque no le he reido sus gracias. Eso, en mi pueblo, tiene un nombre, y está muy bien explicadito en internet.

Claro que teniendo sitio para una Ford Transit con el techo levantado, para una Renault Kangoo, para dos electrodomésticos, para un mueble, para todo el material de montaña, para un amplificador de guitarra y para tener juego de ruedas y llantas de repuesto para una Ford Transit, para una Renault Kangoo y para un Fiat Punto, anda que me voy a andar yo con tracciones totales para no usarlas para nada, que ya tuve un NISSAN Patrol 24V y sinceramente, necesitar, lo que se dice necesitar la tracción cuatro ruedas, solo la necesité una vez, cuando me llamó un vecino por teléfono, pidiendome que fuera a sacar de un barrizal un Vitara... Por cierto, las BF Goodrich All Terrain, fueron de maravilla, junto a la reductora para sacar a ese Vitara, que había hundido las ruedas en el barro, hasta quedarse enganchado de panza, pero por la nieve, sinceramente, por mucha tracción total que tuviera ese Patrol, prefiero mi furgo con ruedas de invierno que el Patrol con All Terrain y tracción total

Y ahora es cuando viene la (seré bueno y eliminaré el calificativo) a insultarme, a mandarme privaditos, a mandarme correos a mi empresa, a decirme que a mi, en el 2008 me echaron, etc etc etc, todos ellos con un par de minutitos entre cada mensaje. Nada nuevo bajo el sol.

Prefieres un ``2 ruedas motrices´´ con neumaticos de nieve a un ``4 ruedas motrices´´ con neumaticos AT. Andando mucho por el invierno pirenaico, supongo que la combinacion logica seria un ``4 ruedas motrices´´ con neumaticos de invierno ;D ;D

kemko

Haber señores me parece muy interesante su discusion, pero no hace falta q la publiquen en este hilo q va de neumaticos, si repito NEUMATICOS, con lo cual sino estais dispuestos a aportar nada que sea relevante e interesante para los demas foreros que aportamos y seguimos este hilo, vayanse a discutir a otro lado. Es que ya aburre el tema y da la sensacion de que se busca notoriedad despues de tanto rato.
Gracias.

txatorrin

Hola, yo tb tengo una VIANO (FUN) y aprovechando que le tengo que cambiar los zapatos habia pensado en ponerle de invierno, si que es cierto que cada vez que piso algo mojado, ya sea tierrilla, hojas, o algo de barro, me llevo algun que otro suspiro, sera que tampoco soy muy habil al volante  :'(

hablas muy bien de las vredestein, por la zona de Bilbao y alrededores conoceis algun sitio donde las monten?

spock

CAMPERVOY

Txatorrin,
        En Bilbao tienes en la calle Bilintx, 1 (Begoña) está Vulcanizados Hojas, tel 94 4127863, las vredestein me comentaron hace poco como 177 € cada una  :o 
        Yo andaba pensando en pillar dos para poner de diciembre a marzo. Si las pones, me comentas al final cuánto te han clavao.
Un saludo,
Anton

Karto

En vitoria voy a poner la semana que viene las michelin por 145€ cada rueda con el montaje incluido. Vredestein me dijo que no montaba, y las Kleber por 20€ menos. Como me pareció un buen precio y no las quiero para pisar mucha nieve sino para salir del apuro, esas montare.