[58] LEÓN (Y CERCANÍAS) C.C. CALENDARIOS 2013 RECIBIDOS Y REPARTIENDO

Iniciado por CIMA, Octubre 02, 2012, 18:28:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Noviembre 05, 2012, 11:45:24 am #60 Ultima modificación: Noviembre 05, 2012, 12:15:32 pm por CIMA
Por favor, alguno de los que haya mandado el privado con mis datos podría "rebotarmelo"?
Es que creo que me equivoqué con el número de cuenta y necesitaba poder verlo para comprobarlo.
Saludos.
Vale, falsa alarma, el número de cuenta está correcto, gracias Vielvagen.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CIMA

Bueno, pues actualizada la lista con los últimos pagos, para los que no tengais previsto ir a tomar las cañas el próximo jueves y apoquinar allí, aunque todavía queda bastante tiempo no os durmais, os recuerdo que esta compra conjunta se cierra el 1 de diciembre y el que en esa fecha no lo tenga pagado se queda sin calendario.
Así es que rascarse el bolsillo .latigo

roteroleon

Cita de: adolomitica en Octubre 27, 2012, 13:21:15 pm
Encontré la pegatina, si quedamos para tomas unas cañas te la llevo.

Pues si vas a la quedada nos vemos ... y te abono la pegatia para ponerla que estoy deseoso para ponerla en la Furgo. Muchas gracias .... Confirmame, que yo voy, asi que CIMA, te pago los calendarios alli este Jueves. Chao !!

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

raul_t3

Muy buenas,

¿podrías apuntarme 2 de momento?
Gracias...

CIMA

Cita de: raul_t3 en Noviembre 15, 2012, 11:49:10 am
Muy buenas,

¿podrías apuntarme 2 de momento?
Gracias...

Hola Raul, te apunto ¿vienes hoy a tomar unas cañas y me los pagas allí, o te mando mi número de cuenta?
Saludos.

CIMA

Por cierto, ya estamos en 50 calendarios, record anual y número redondo  .palmas

adolomitica

CIMA

Cita de: adolomitica en Noviembre 16, 2012, 08:46:27 am
Ya lo tienes pagado.

Bueno, sin recibo que lo justifique y hasta que no aparezca en verde en el listado .. ;D
Venga, anda, te apuntaré como pagado, y de paso a todos los demás que lo hicisteis (espero no olvidarme de nadie, eran muchas caras nuevas).

raul_t3

Cita de: CIMA en Noviembre 15, 2012, 17:27:00 pm
Hola Raul, te apunto ¿vienes hoy a tomar unas cañas y me los pagas allí, o te mando mi número de cuenta?
Saludos.

Pues creo que voy a llegar un poco tarde a las cañas de ayer, porque acabo de leer el mensaje...  :roll:
A ver si por fin puedo ir algún jueves, que ya el año pasado cuando me diste los calendarios dije que me pasaría algún día y no ha habido forma, pero con los guajes lo tengo complicadillo.
Si puedes pasarme la cuenta te hago la transferencia en cualquier rato.

¡Muchas gracias!

CIMA

Cita de: raul_t3 en Noviembre 16, 2012, 09:36:01 am
Pues creo que voy a llegar un poco tarde a las cañas de ayer, porque acabo de leer el mensaje...  :roll:
A ver si por fin puedo ir algún jueves, que ya el año pasado cuando me diste los calendarios dije que me pasaría algún día y no ha habido forma, pero con los guajes lo tengo complicadillo.
Si puedes pasarme la cuenta te hago la transferencia en cualquier rato.

¡Muchas gracias!

Te mando un privado.  ;)

El Cabrero

CIMA el club crece apuntame otros dos calendarios por favor, ya si eso te hago el ingrso en el numero de cuenta en un rato que tenga

CIMA

Cita de: El Cabrero en Noviembre 19, 2012, 00:10:38 am
CIMA el club crece apuntame otros dos calendarios por favor, ya si eso te hago el ingrso en el numero de cuenta en un rato que tenga

Apuntados.

CIMA

Por cierto quedam 1o días para el ingreso,  .director Sinsyncro, Vejestorix, Vortex, Bowie, malegovi y Raul T3, id apurando que empieza la cuenta atrás, el día 1 de diciembre el que no haya pagado se queda sin calendarios.

sinsyncro

Cita de: CIMA en Noviembre 19, 2012, 12:24:12 pm
Por cierto quedam 1o días para el ingreso,  .director Sinsyncro, Vejestorix, Vortex, Bowie, malegovi y Raul T3, id apurando que empieza la cuenta atrás, el día 1 de diciembre el que no haya pagado se queda sin calendarios.

PAGADO!!!!!!!!!!! siempre tarde, de verdad q cruz la mia
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!