[58] LEÓN (Y CERCANÍAS) C.C. CALENDARIOS 2013 RECIBIDOS Y REPARTIENDO

Iniciado por CIMA, Octubre 02, 2012, 18:28:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CIMA

Cita de: elena4 en Octubre 23, 2012, 12:11:32 pm
León. Haber si en un rato cambio el perfil. Perdona la tardanza q ando un poco liao.enviame el enlace de como y donde se paga si puedes porfa.

Apuntado/a (todavía no tengo claro si eres chico o chica  ;D), el pago pasaré la cuenta por privado la semana que viene a todos los que estén apuntados (así no tengo que andar pendiente de a quien se lo he pasado y a quien no), si te viene mejor en mano (que los bancos cobran ya hasta por respirar) yo trabajo por el centro y por las tardes podrías acercarme el dinero (ya te pasaría el móvil si eso).
Saludos y bienvenid@.

elena4

Elena es mi mujer yo me llamo Raúl, asique unas veces será chica la q escriba y otras chico como es este caso. Por cierto, tienes una birra pagada el dia q te conocca por toda la guerra q te estoy dando.... Hace poco q compré la furgo y todavia no controlo muy bien el foro asique perdón de antemano. No sé si para ti será más fácil q haga un ingreso o q te lo page en mano. Si te viene mejor lo segundo t cobras la deuda .brinda
Un saludo
En esta vida te dará todo por el culo menos el aire cuando vallas en bicicleta

CIMA

Como quieras, ya os pasaré mi móvil (a los que no lo tengais) a los que prefieran en mano para quedar.

elena4

Ok. Yo te lo pago en mano.cuando me pases el Tlf  t llamo.
En esta vida te dará todo por el culo menos el aire cuando vallas en bicicleta

jebanu

Pues aun existe una persona que no ha visto uno de estos en su vida: yo mismo. Asi que Sr CIMA haga usted el favor de anotarme en la lista para una unidad y digame como puedo hacer para que aparezca en verde en esa lista.

Un saludo y gracias.

CIMA

Buenas a todos, Jebanu te he mandado un privado, como sois unos cuantos los que quereis pagar en mano (mas con los atracadores caros que son ahora los bancos) podemos quedar para tomar unas cañas un día de estos, así ponemos caras a los recien incorporados y contamos batallitas con unas birras en la mano ¿os parece?
Bueno, de momento Jebanu apuntado con el número 37.

jebanu

Privado contestado y apunteme a esas cañas.

Un saludo.

Pd. Si hay que hacer una transferencia se hace pues el banco que se aprovecha de mis ahorros y vive del suldo que gano yo trabajando me permite realizar transferencias por internet sin coste alguno.....de momento.

Otro saludo.

El Cabrero

Hola, otro que se une un nobato que empieza con ganas en las compras conjuntas, ademas despues de una calefa, algo quedara para un calendario, ademas lo de pagar  mientras tomamos unas cañas me motiva aun mas.

Un calendario pa mi. .palmas .palmas

CIMA

Cita de: El Cabrero en Octubre 24, 2012, 23:43:01 pm
Hola, otro que se une un nobato que empieza con ganas en las compras conjuntas, ademas despues de una calefa, algo quedara para un calendario, ademas lo de pagar  mientras tomamos unas cañas me motiva aun mas.

Un calendario pa mi. .palmas .palmas

Oido cocina  ;)

roteroleon

Pues muy buenas .... Me presento.
Leones de pura cepa por ahi me acabo de animar con una T4 2.4D del 92 ... Un cacharrin a la que ya voy sacando partido con un viaje a Pirineos, algunos a Asturias y Valladolid y Rutas varias por la Provincia.
Encantado de conoceros .... A nuestro organizador que veo se lo curra de piston y para mi, si me apuntas, dos calendarios de esos Wapos .... LÑo que si que no se si tendras ... o podras hacerte es ... una cosa imprescindible para mi Furgo ... La pegatina/as del Foro.
No se si podras o tendras. Espero tu privado con el numero de cuenta, tu movil para vernos y quedar, y vernos todos con/en este mundo de las furgos ... Saludos Amigos !!! Ya que lo siento no poder haber ido a la quedada ... Chao !!

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

adolomitica

Cita de: roteroleon en Octubre 26, 2012, 20:03:22 pm
Pues muy buenas .... Me presento.
Leones de pura cepa por ahi me acabo de animar con una T4 2.4D del 92 ... Un cacharrin a la que ya voy sacando partido con un viaje a Pirineos, algunos a Asturias y Valladolid y Rutas varias por la Provincia.
Encantado de conoceros .... A nuestro organizador que veo se lo curra de piston y para mi, si me apuntas, dos calendarios de esos Wapos .... LÑo que si que no se si tendras ... o podras hacerte es ... una cosa imprescindible para mi Furgo ... La pegatina/as del Foro.
No se si podras o tendras. Espero tu privado con el numero de cuenta, tu movil para vernos y quedar, y vernos todos con/en este mundo de las furgos ... Saludos Amigos !!! Ya que lo siento no poder haber ido a la quedada ... Chao !!

La pegatina si te vale una de las negras rectangular yo creo que tengo una.

roteroleon

Cita de: adolomitica en Octubre 26, 2012, 22:15:59 pm
La pegatina si te vale una de las negras rectangular yo creo que tengo una.


Si si, esa es la q necesito !! Dime como podemos hacer para quedar, vernos y pagartela !! Un saludo y muchas Gracias !!!

CIMA

Cita de: roteroleon en Octubre 26, 2012, 20:03:22 pm
Pues muy buenas .... Me presento.
Leones de pura cepa por ahi me acabo de animar con una T4 2.4D del 92 ... Un cacharrin a la que ya voy sacando partido con un viaje a Pirineos, algunos a Asturias y Valladolid y Rutas varias por la Provincia.
Encantado de conoceros .... A nuestro organizador que veo se lo curra de piston y para mi, si me apuntas, dos calendarios de esos Wapos .... LÑo que si que no se si tendras ... o podras hacerte es ... una cosa imprescindible para mi Furgo ... La pegatina/as del Foro.
No se si podras o tendras. Espero tu privado con el numero de cuenta, tu movil para vernos y quedar, y vernos todos con/en este mundo de las furgos ... Saludos Amigos !!! Ya que lo siento no poder haber ido a la quedada ... Chao !!

Pues bienvenido roteroleón, te apunto los dos calendarios, lo de la pegata si tiene Miguel (y no le importa) solucionado, si no habría que hacer una c.c. de artículos de merchandising al foro, pero para eso tendria que haber algo mas de demanda.
El número de cuenta lo voy a facilitar la semana que viene, pero como supongo que muchos preferireis en mano por ser menos trastorno, propongo quedar un día a tomar unas cañas y el que quiera apoquina allí (al final sale mas caro que la transferencia del banco  .brinda .bebe2 .bebe1 .bebemucho .borrachos, pero tambien se disfruta mas  .meparto).

roteroleon

Cita de: CIMA en Octubre 27, 2012, 10:58:26 am
Pues bienvenido roteroleón, te apunto los dos calendarios, lo de la pegata si tiene Miguel (y no le importa) solucionado, si no habría que hacer una c.c. de artículos de merchandising al foro, pero para eso tendria que haber algo mas de demanda.
El número de cuenta lo voy a facilitar la semana que viene, pero como supongo que muchos preferireis en mano por ser menos trastorno, propongo quedar un día a tomar unas cañas y el que quiera apoquina allí (al final sale mas caro que la transferencia del banco  .brinda .bebe2 .bebe1 .bebemucho .borrachos, pero tambien se disfruta mas  .meparto).


Pues me parece fenomenal esa quedada de cañas ... Y pago allí mismo !! Genial ... Del tema de las pegatas a ver ai es posible y si hubiese gente ... Interesarían alguna/as cosas mas ... Un saludo y estamos pendiente de ti
!! Gracias por molestarte !! ;)