[58] LEÓN (Y CERCANÍAS) C.C. CALENDARIOS 2013 RECIBIDOS Y REPARTIENDO

Iniciado por CIMA, Octubre 02, 2012, 18:28:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIMA

Bueno, ingresados los calendarios de Bowie y Jperchita  y a falta de que Jorge me apoquine los de Omar (por la cuenta que le tiene  .meparto) ¡Hemos completado lista en 57 calendarios, y estan todos ellos pagados!  .palmas
Viendo otros hilos es de agradecer vuestra formalidad (la de algunos mas que las de otros que hay que andar persiguiendoles .latigo) y no tener que andar haciendo correcciones de última hora por los impagados, gracias por ello  .ereselmejor .palmas y a ver si en el reparto conseguimos tambien que todo vaya como la seda.
Este fin de semana ingresare el dinero en el foro y, con los que vayamos a La Bañeza iremos comentando sitio y fecha para la comida/reparto, si alguien tiene alguna sugerencia que hable ahora o calle para siempre  .meparto
Esta vez tacharemos el día 1 de enero de 2013 ya en los nuevos calendarios, y no tendremos que tirar hojas sin estrenar al  .wc

raul_t3

Noviembre 30, 2012, 12:20:44 pm #91 Ultima modificación: Noviembre 30, 2012, 12:26:12 pm por raul_t3
Hola Cima,

Me ha llamado un colega ahora mismo y me pide un calendario... ya sé que es para matarlo pero puedes apuntarme uno mas? el ingreso lo hago ahora mismo y si no puede ser ya me lo daras cuando los calendarios... ya me dices algo...

Gracias de todas formas y perdona las molestias...  :-[

CIMA

Cita de: raul_t3 en Noviembre 30, 2012, 12:20:44 pm
Hola Cima,

Me ha llamado un colega ahora mismo y me pide un calendario... ya sé que es para matarlo pero puedes apuntarme uno mas? el ingreso lo hago ahora mismo y si no puede ser ya me lo daras cuando los calendarios... ya me dices algo...

Gracias de todas formas y perdona las molestias...  :-[

Venga anda, te lo apuntaré pero solo porque el número 58 me gusta mas que el 57  .meparto, en vez de ingresarmelo ¿porque no te vienes este finde al camping de La Bañeza y me lo das en mano?  ;D

raul_t3

 .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor
Muchas gracias. Ya te he hecho el ingreso.
Gracias por la invitación, pero va a ser imposible porque tengo la furgo en el taller dándole un repaso a la chapa (y está sin alguna de las lunas) y creo que ibamos a pasar un poquito de frio  .meparto
A ver cuando consigo empaquetar a los guajes con sus abuelos y pasar alguno de los jueves para tomar una caña...
Estaré atento a ver como se organiza el reparto...
Saludos...

CIMA

Bueno sres. pues la compra conjunta queda cerrada, acabo de ingresar el dinero en la cuenta de Furgovw y ya quedamos a la espera de que nos los envíen, gracias a todos por vuestra ayuda  .palmas.

CIMA

Transcribo el texto del mensaje que me manda Chejo:
"Para el envío,  me pillas ya con los preparativos pa mañana para salir de puente, el lunes 10 te lo envío, en un par de días por MRW llega  .bien
muchas geracias por el curre
un abrazo CIMA
chejo"

Así es que propongo quedar para el reparto el sabado día 15, en el bar N-630 que queda al lado de Onzonilla, tiene menús diarios sobre 10 euros y muy buena cocina, si alguien tiene una idea mejor que lo diga, si no ir apuntadoos a la lista:
CIMA: 4 personas.


Tryky

Copio y pego la propuesta de CIMA y la lista de asistentes.

Así es que propongo quedar para el reparto el sabado día 15, en el bar N-630 que queda al lado de Onzonilla, tiene menús diarios sobre 10 euros y muy buena cocina, si alguien tiene una idea mejor que lo diga, si no ir apuntadoos a la lista:

CIMA: 4 personas
TRYKY: 2 personas

CIMA

Perfecto, a ver si esto se anima, que si nó para repartirnos tu y yó nuestros calendarios nos vemos tomando unas cañas en cualquier momento  .meparto
Vamos señores, los que no puedan venir que propongan una alternativa para el reparto, lo que no quisiera es tener calendarios como este año todavía sin repartir en el mes de junio  :(

adolomitica

NNo se cuantos iremos, de momento me apunto yo solo

CIMA: 4 personas
TRYKY: 2 personas
ADOLOMITICA: 1 persona

El Cabrero

Buenas y gracias por el curro, yo no se a que hora sera, voy a andar un poco justo trabajo hasta las dos  y vuelvo a las cuatro, a ver si tengo un hueco y me puedo acercar, ya ando al lio a ver como va esa comida.
Gracias de nuevo

CIMA

Cita de: El Cabrero en Diciembre 05, 2012, 00:23:34 am
Buenas y gracias por el curro, yo no se a que hora sera, voy a andar un poco justo trabajo hasta las dos  y vuelvo a las cuatro, a ver si tengo un hueco y me puedo acercar, ya ando al lio a ver como va esa comida.
Gracias de nuevo

¿los sabados tambien trabajas de tarde?

El Cabrero

Ese finde me toca de 10 a 14 y de 16 a 17:30 un poco raro pero es lo que hay.

CIMA

Cita de: adolomitica en Diciembre 04, 2012, 20:00:31 pm
NNo se cuantos iremos, de momento me apunto yo solo

CIMA: 4 personas
TRYKY: 2 personas
ADOLOMITICA: 1 persona

¿Nadie mas se anima?  ???
Pues ir pensando a ver como quereis hacer la entrega de los calendarios, que no es plan de ir quedando uno por uno. .loco2

Rosmon

El 15 comida familiar , no va a poder ser .
Quedamos otro dia y nos tomamos unas cañas.
Saludos

raul_t3

Pues yo no voy a poder, tengo cena de empresa y si le digo a la parienta que también me voy de comida lo mismo me encuentro la cerradura de casa cambiada  ;D