Pollo se camperiza su furgón [VW T5]

Iniciado por pollo, Julio 19, 2011, 17:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

pollo

Cita de: PAYO en Noviembre 17, 2012, 00:00:48 am
Yo yá le tire la punta,a ver si se deja caer con unos billetes de avión y nos vamos para allá y en un finde se la dejamos fetén  :roll: :roll: :roll:

no os preocupéis que el sábado que viene van a recuperar las horas perdidas .latigo

PAYO

Cita de: pollo en Noviembre 18, 2012, 17:36:51 pm
no os preocupéis que el sábado que viene van a recuperar las horas perdidas .latigo
Bueno ESERO nos quedamos en tierra, pollo parece que no ha pillado la indirecta o no a la querido pillar  :-\  .lengua2 .lengua2 .lengua2

ESERO

Camperizaciones a domicilio, a ver si así lo pilla. ;D

PAYO

Sí exacto,pero previo pago del billete de ida y vuelta ehhh!!! que yá sabes como es el pollito.......  ;D

eneko

nunca pidas a quien pidió ni sirvas a quien sirvió..... menudo "patrón" este pollo.. :////

PAYO

Cita de: eneko en Noviembre 18, 2012, 19:18:14 pm
nunca pidas a quien pidió ni sirvas a quien sirvió..... menudo "patrón" este pollo.. :////
Nosotros le lanzamos la "pullita" iguál pica y nos pegamos un finde en la penunsula por la patilla el esero y yó  ;D

Xarles

Cita de: PAYO en Noviembre 16, 2012, 23:41:04 pm
Mecachis en la mar,por que estás lejos que si nó ya te los habria montado yó  >:(

Cita de: PAYO en Noviembre 17, 2012, 00:00:48 am
Yo yá le tire la punta,a ver si se deja caer con unos billetes de avión y nos vamos para allá y en un finde se la dejamos fetén  :roll: :roll: :roll:

Payo, no sabes lo que acabas de decir!!!
Cuando tenga la furgo te pago billetes ida y vuelta, hospedaje donde quieras, comidas pagas y te dejo mi cama si hace falta!!! La novia no porque no la tengo, pero ya se andará... jajajajajaja!!!

Joder, da gusto gente así!!!

Vamos POLLO que nos tienes aquí muy moscas, que no nos avanzas ná!!!!
Utilizad el jodido corrector!!!

PAYO

Pués cuando quieras Xarles,por mi no hay ningún inconveniente  .bien

Xarles

uy lo que has dicho,
me guardo el mensaje antes que lo modifiques, jajajajaja!!

Un abrazo!  ;)

PAYO

Cita de: Xarles en Noviembre 18, 2012, 20:21:39 pm
uy lo que has dicho,
me guardo el mensaje antes que lo modifiques, jajajajaja!!

Un abrazo!  ;)
Como ya te dije,sin problemas compi  ;)

ESERO

Hoy en día a la gente le cuesta creer que se puede ser capaz de hacer algo por los demás por compañerismo, esta claro que no siempre se puede hacer porque del aire no se vive, pero si algo esta en nuestras manos y se puede ayudar, pues se hace.

Xarles

Cita de: PAYO en Noviembre 18, 2012, 20:36:33 pm
Como ya te dije,sin problemas compi  ;)

Lo sé lo sé, y como antes dije, da gusto tratar con gente así por el foro y por la vida.

.brinda

el jaijo

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

PAYO

Cita de: ESERO en Noviembre 18, 2012, 20:40:15 pm
Hoy en día a la gente le cuesta creer que se puede ser capaz de hacer algo por los demás por compañerismo, esta claro que no siempre se puede hacer porque del aire no se vive, pero si algo esta en nuestras manos y se puede ayudar, pues se hace.
Yo si no estoy currando no me importa meterme a hacer una furgo sin cobrar un euro,no seria la primera que hago y seguro que la ultima tampoco,no se puede recoger sín antes sembrar   ;)