Pollo se camperiza su furgón [VW T5]

Iniciado por pollo, Julio 19, 2011, 17:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

delarco

Cita de: pollo en Noviembre 12, 2012, 23:15:41 pm

facepalm!!!! LA CULPA ES DE LOS PADRES QUE LAS VISTEN COMO PUTAS!!!!!!

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

pollo

Cita de: Deivo en Noviembre 16, 2012, 10:25:13 am
Ya la tienes........de nada .bien

Si ya me llego, muchas gracias.

Así me la leeré aunque sea por curiosidad o por que la sabiduría no cabe lugar, Esero .meparto

PAYO

Pollito estamos en vispera de fotos no  .confuso2 .confuso2

pollo

Cita de: PAYO en Noviembre 16, 2012, 21:58:29 pm
Pollito estamos en vispera de fotos no  .confuso2 .confuso2

pues no se, llevo un mosqueo .lengua2 estoy llamando a mis currantes para ir mañana a currar y no lo encuentro

pollo

Noviembre 16, 2012, 22:02:36 pm #1160 Ultima modificación: Noviembre 16, 2012, 22:06:21 pm por pollo
Tu te crees  .joder   me ha llamado el suegro y dice que mañana no se curra, que les debo un día de HUELGA .lengua2 que como el miércoles no pudieron hacer huelga general la hacen el sábado que es su día de curro, yo flipo >:(

pollo

Noviembre 16, 2012, 22:05:28 pm #1161 Ultima modificación: Noviembre 16, 2012, 23:38:22 pm por pollo
ESTE SABADO NO SE CURRA, SIENTO LAS MOLESTIAS A MIS FANS

ESERO

Que desastre de tío, este con sus disfraces y sus secuaces con su huelga. :-\.
Mira por donde vas a tener tiempo para leerte la normativa del gas, el saber no ocupa lugar ni los muebles se hacen solos tampoco. .lengua2 .lengua2

PAYO

Cita de: pollo en Noviembre 16, 2012, 22:02:36 pm
Tu te crees  .joder   me ha llamado el suegro y dice que mañana no se curra, que les debo un día de HUELGA .lengua2 que como el miércoles no pudieron hacer huelga general la hacen el sábado que es su día de curro, yo flipo >:(
Pués yo que tú los mandaba a la M...... y me buscaba otros currantes  .malabares .malabares

pollo

Cita de: ESERO en Noviembre 16, 2012, 22:10:35 pm
Que desastre de tío, este con sus disfraces y sus secuaces con su huelga. :-\.
Mira por donde vas a tener tiempo para leerte la normativa del gas, el saber no ocupa lugar ni los muebles se hacen solos tampoco. .lengua2 .lengua2

Vaya a nutrir mi celebro .meparto.

Mira que ya casi estaban hechos, seguro que este finde los terminabamos .lengua2

pollo

Cita de: PAYO en Noviembre 16, 2012, 22:13:09 pm
Pués yo que tú los mandaba a la M...... y me buscaba otros currantes  .malabares .malabares

lo que les voy a enviar es a los antidisturbios para que se pongan a currar .lengua2

pollo

ESTE SABADO NO SE CURRA, SIENTO LAS MOLESTIAS A MIS FANS

PAYO

Mecachis en la mar,por que estás lejos que si nó ya te los habria montado yó  >:(

ESERO

Hasta yo te ayudaba, ya es que hasta me esta dando pena y todo. :'( :'( :'(

PAYO

Yo yá le tire la punta,a ver si se deja caer con unos billetes de avión y nos vamos para allá y en un finde se la dejamos fetén  :roll: :roll: :roll: