[OPEL MOVANO L3 H2 150CV 2009]**GRAN VOLUMEN**

Iniciado por tarmac, Mayo 18, 2012, 16:42:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

Tienes que tener en cuenta que debes ponerle algo alrededor de la puerta y la contrapuerta que te tape los huecos del policarbonato, existen unas U para eso y de distintas medidas, en cuanto a la cerradura tienes que tener en cuenta que tiene que funcionar desde fuera y desde dentro, lo mejor será que busques en alguna empresa especializada en cerraduras normales y te asesoren cual sería la mas indicada, existe mucha variedad, incluso algunas que ni siquiera conocemos y igual tienen una que te va perfecta y no tienes que estar haciendo adaptaciones ni inventos.
Un saludo.

draguan

tienes push and lock  de apertura por los dos sitios, aunque quizás tendrás que rebajar el grueso del policarbonato ...

ESERO

Pues ese sería el cierre ideal, ya por dentro corta el policarbonato y luego le hace una tapa para que no le llegue el agua al mecanismo y luego el tirador interior.

Knaus

Como dice draguan, tienes push and lock que cierra desde dentro y fuera y con una barra que va desde arriba a abajo con ganchos y asi cierras en 3 puntos

folgui los tiene en venta por si te interesa http://www.furgovw.org/index.php?topic=255804.0

Cita de: folgui en Noviembre 02, 2012, 14:46:21 pm

Juego cierre falleva (marron o blanco) ..................................... 4€

Varilla cierre falleva marron 1 metro.......................................... 2,5€

Las piezas metalicas van una arriba y la otra en la parte de abajo y las piezas blancas son las que sujetan que van enganchadas a la barra y las de forma en U abrazan la barra para sujetarla

No se si me habre explicado bien  :-[
12 FRIKIPUNTU!!!

Knaus

Esta es la unica foto que tengo y no se ve bien pero se ve donde va la pieza metalica, arriba va otra igual y en el medio va el push and lock

12 FRIKIPUNTU!!!

batanero

Noviembre 16, 2012, 17:13:17 pm #680 Ultima modificación: Noviembre 16, 2012, 17:19:15 pm por batanero
haber.......otra idea utiliza imanes para el cierre de la puerta....del tipo del que se utiliza en los armarios deslizantes para su cierre......el rollo es que si decides ponerlos tendras que incorporar alguna pieza de metal bien en la puerta, bien en el marco, esto solo te serviria para que la puerta estuviera haciendo presion perimetralmente mientras utilizas la ducha, con el fin de que el agua no se escapara (tipo frigorifico)..........aparte del cierre central........no se si me explico con claridad.

ahh!!!.....recuerda lo que te dijo draguan de cerrar las celdas del policarbonato para que la humedad no se condense dentro.......que despues es muy dificil ,casi imposible de sacar de ahi la humedad.

PAYO

yo no me complico mucho la vida con este tema,un push lock en el centro con apertura/cierre por ambos lados y cortinita de ducha y a ducharseeeeeeeeeeeeee!!!!

batanero

Cita de: PAYO en Noviembre 16, 2012, 17:19:00 pm
yo no me complico mucho la vida con este tema,un push lock en el centro con apertura/cierre por ambos lados y cortinita de ducha y a ducharseeeeeeeeeeeeee!!!!

yo no le pondria policarbonato...........como tu dices, cortina y nada mas.

draguan

Cita de: batanero en Noviembre 16, 2012, 17:21:46 pm
yo no le pondria policarbonato...........como tu dices, cortina y nada mas.
Cita de: PAYO en Noviembre 16, 2012, 17:19:00 pm
+ 1

tarmac

Yo esque la cortina la odio!!
Lo que mas me gusta es la idea de knaus,los accesorios que vende folgui.
Voy haber si entiendo como va el sistema ese que no lo veo muy claro.
Mañana pondre las planchas de policarbonato en el marco y en la puerta haber que efecto hace.

Muchas gracias amigos!!
Editado

ESERO

El sistema es el mismo que las puertas de los armarios de los que llevan llave que cuando giras cierra la cerradura, arriba y abajo, las cerraduras llamadas de falleba.
Las piezas metálicas son los recibidores, las varillas van dentro de la cerradura, las anillas con la pieza curva son las que enganchan en los recibidores y las otra anillas van a media varilla y es solo para que no se doblen o suelten.

Knaus

Cita de: ESERO en Noviembre 16, 2012, 19:27:48 pm
El sistema es el mismo que las puertas de los armarios de los que llevan llave que cuando giras cierra la cerradura, arriba y abajo, las cerraduras llamadas de falleba.
Las piezas metálicas son los recibidores, las varillas van dentro de la cerradura, las anillas con la pieza curva son las que enganchan en los recibidores y las otra anillas van a media varilla y es solo para que no se doblen o suelten.

Asi es, menos mal que estas tu para traducirme  ;D

Si quieres te puedo sacar mañana unas fotos a la puerta del baño para que lo veas
12 FRIKIPUNTU!!!

ESERO

tarmac

Ahhh ok ok! Es como las ventanas antiguas de madera,no?
Knaus...majo..pasame esa fotito,ok?
Gracias tio!!
Editado

Knaus

Cita de: tarmac en Noviembre 16, 2012, 21:41:04 pm
Ahhh ok ok! Es como las ventanas antiguas de madera,no?
Knaus...majo..pasame esa fotito,ok?
Gracias tio!!

Vale, lo unico mañana que tengo que sacar las fotos
12 FRIKIPUNTU!!!