Pollo se camperiza su furgón [VW T5]

Iniciado por pollo, Julio 19, 2011, 17:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Cita de: Cliensol en Noviembre 12, 2012, 23:20:13 pm
Hola pollo
Necesitas la ayuda de Manziguer y Afrodita para vencer la fuerza del mal ( Bustos)  .meparto .meparto y no cortes muchos ar-bustos.
Saludos desde Caldetas!

.meparto .meparto .meparto .meparto un abrazo Manziguer, y di le a Afrodita que estaban muy buenas las croquetas.

Ah! y Prepara el barcomovil .barco para esta primavera que esta vez no se escapan esos atunes

Cliensol

Seguro que pillamos mas de un atún en escabeche, con cervecita incluida!
Un saludo y muy chulos los muebles,
Nos vemos pronto

ronmartin

Cita de: pollo en Noviembre 12, 2012, 23:15:41 pm

como te gusta provocar... desde aqui estoy oyendo al photoshop trabajar a destajo  .meparto .meparto .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

PAYO

dos

Lo que más mola de esa foto es la vitrina del fondo.....se ven todas tus super-armas  .meparto .meparto .meparto

sherpaedu

pollo

Volviendo a las cosas serias :) PAYO que sabes tu de las normativa para homologar el gas de la furgo .confuso2

Cita de: pollo en Noviembre 12, 2012, 20:03:03 pm
Hay un minimo de distancia que necesita tuberia de cobre, creo que es un metro entre la cocina y la bombona, tambien llaves de paso etc etc ahora no me acuerdo :P seguro que el forero PAYO nos lo aclara.

Pero por un metro si llevas la cocina fija tambien se necesita boletin, solo te libras del boletin si llevas fogoncillo o la cocina butsir.

Hiace the kid

Muy buen trabajo maestro¡¡ Tomo nota de todo  .baba
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

PAYO

Cita de: pollo en Noviembre 13, 2012, 17:10:51 pm
Volviendo a las cosas serias :) PAYO que sabes tu de las normativa para homologar el gas de la furgo .confuso2
Yo de eso no se NÁ!!!!  ;D

Que dudas tienes pollo?

pollo

Cita de: PAYO en Noviembre 13, 2012, 20:43:42 pm
Yo de eso no se NÁ!!!!  ;D

Que dudas tienes pollo?

Pues la distancia máxima que tienes entre la bombona y la cocina para no poner tubo de cobre de 8mm .confuso2

ESERO

Las mangueras flexibles pueden tener como maximo 1.5 metros, ademas si es instalación fija tienes que poner tubo de cobre con su respectiva llave de paso en sitio accesible para cada toma que pongas en la furgo (cocina, calefa, etc), ademas de las rejillas correspondientes que ya te dirá el instalador o Payo donde ponerlas ya que a el le han dado varias versiones.

pollo

Cita de: ESERO en Noviembre 13, 2012, 22:24:06 pm
Las mangueras flexibles pueden tener como maximo 1.5 metros, ademas si es instalación fija tienes que poner tubo de cobre con su respectiva llave de paso en sitio accesible para cada toma que pongas en la furgo (cocina, calefa, etc), ademas de las rejillas correspondientes que ya te dirá el instalador o Payo donde ponerlas ya que a el le han dado varias versiones.

Si es fija pero tienes menos de 1.5m no hace falta poner tubo de cobre, pero si la llave de paso. las rejillas ya las tengo puestas :)

ESERO

Las llaves de paso tienen que ir en tubo rígido aunque sea por un lado que ira directa al componente que vaya a usar el gas, en tu caso la manguera podría ir hasta una boquilla en la llave de paso, pero desde esta a la cocinilla no puede ir otra manguera sino un tubo rigido.

PAYO

Bueno pollo pués más o menos es como te ha dicho ESERO de todas formas si piensas legalizar la instalación mejor preguntale al instalador que te vá a hacer la prueba de presión y el boletín pués aunque existe una normativa cada uno tiene su librillo  ;)