[VW T·3] LIFTIN DE LA FURGOMUSIC (RECTA FINAL)

Iniciado por Freddy´j, Octubre 30, 2012, 13:05:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

doctorWHO

LAs prisas para esta gente no son buenas... a ver si por ir rápido y con prisas.....  :-\
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

mario neron

Cita de: Freddy´j en Noviembre 09, 2012, 10:11:11 am
Pues me estreso porque ya lleva 15 dias y practicamente no hizo nada y quedamos que en 5 semanas la tenia, y es que ademas la necesito para el dia 5 de diciembre, es mi discocasa!!

Muy guapa la tuya, a ver cuando la veo en vivo, que es como se aprecia el brillo de la pintura.
Voy hoy por la tarde a ver si le hizo algo.

Si yo te entiendo ;) seguramente ya este mas abanzada porque el normalmente le mete mas caña a las furgos a finales de semana.

kayamba

Un dito de vello di   ,,,moito e ben non no fai ningen ,,, que no por mucho tempranar amanece mas madruga,, y lo bien hecho bien parece....disfrutaras mas con el resultado final amigo Freddi.. .baba .baba .baba

fonte

es lo malo de las T3, que siempre se quedan para el final.    .meparto  .meparto

Freddy´j

Cita de: fonte en Noviembre 12, 2012, 09:54:37 am
es lo malo de las T3, que siempre se quedan para el final.    .meparto  .meparto

Por cierto... ya le cambiaste el agua al acuario? Es la primera T4 que veo que aprovechan la ventana doble, para poner un acuario  .meparto
Que tuning, no? 
Aprovecha para montar un vivero de centollas, quedaran molonas en la ventana!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Freddy´j

Mañana recojo los cristales tintados!! .palmas .palmas
Que tuning!! jajajaja, os voy a deslumbrar los dias de sol .loco2
Y a ver si el chapista le dio un empujon estos dias, por lo menos ya no esta al final del taller, la sacaron para adelante.
Mañana veremos los progresos y fotitos. .fotografo .palmas

Y tambien me llegaran los relojes de turbo, presion de aceite y temperatura.

Os mantendre informados.............
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Freddy´j

Noviembre 13, 2012, 20:06:22 pm #96 Ultima modificación: Noviembre 13, 2012, 20:49:24 pm por Freddy´j
Bueno despues de la visita al chapista...... tenemos mas sorpresas, oxidos a mogollon, al final hay que desmontar los muebles todos.

A ver que no se ven las fotos...
No se que es lo que pasa que solo se ve el enlace y no la foto? ???

Freddy´j

Y esto me llego hoy.............

Aprovechare que se desmontan los muebles para pasar ya los cables.

trinker

Me encantan esos relojes. Si supiera se los pondría a mi T4, pero no sé si se puede.
Saludos!

Freddy´j

Cita de: trinker en Noviembre 13, 2012, 21:02:57 pm
Me encantan esos relojes. Si supiera se los pondría a mi T4, pero no sé si se puede.
Saludos!

Se le pueden poner, claro que si.

satelit4

joe Fredy que guapos , quedarían de pegada en la Xana  .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

chovo

Freddy yo quiero uno  .baba .baba .baba  donde lo pillaste?

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Freddy´j

Cita de: chovo en Noviembre 14, 2012, 01:24:11 am
Freddy yo quiero uno  .baba .baba .baba  donde lo pillaste?

Lo pille en boss-acces.com

Cita de: doctorWHO en Noviembre 14, 2012, 10:01:11 am
titoFREDD, que paren las obras, vamos a cursillo de ganchillo que mira que bien quedan!!

http://www.ebay.de/itm/Bulli-Pulli-VW-Bus-Strickbulli-Unikat-Einzelstueck-einmaliger-Eyecatcher-/170937032032?roken=xA7Un4#ht_989wt_1186

Dejare que saneen la chapa y luego en lugar de pintar ganchillo!!  .meparto .meparto

Cita de: satelit4 en Noviembre 13, 2012, 22:15:59 pm
joe Fredy que guapos , quedarían de pegada en la Xana  .meparto

Pues mira hacemos instalacion conjunta?

bokete

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia