[VW T·3] LIFTIN DE LA FURGOMUSIC (RECTA FINAL)

Iniciado por Freddy´j, Octubre 30, 2012, 13:05:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t3

Cita de: Freddy´j en Noviembre 02, 2012, 13:59:38 pm
Tranquila ya te doy yo ...MONDONGO...... .baba .palmas

A ver si los de proa dejan de hablar con los de popa, y el personal deja de comunicarse por el foro y lo hablan en persona  .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

zion24

Cita de: t3 en Noviembre 02, 2012, 14:31:38 pm
A ver si los de proa dejan de hablar con los de popa, y el personal deja de comunicarse por el foro y lo hablan en persona  .meparto .meparto

aqui hay tiki taka   ;D

Freddy´j

Cita de: t3 en Noviembre 02, 2012, 14:31:38 pm

Ay que mal pensados,  .nono  que ya le doy yo el mondongo para pagar al taller!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Freddy´j

Como hubo el festivo por el medio, no se trabajo mucho. >:(
Se siguen descubriendo puntos de oxido, algunos por culpa de agujeritos  .nono  que se hacen y que luego se convierten en tremendos crateres de oxido.
Y bueno ya tenemos el primer injerto, el peldaño del conductor,  .palmas .palmas .palmas

Parece que el resto del piso, no esta mal ???

Esperemos avanzar mas la semana que viene, seguiremos informando!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

fandelat3

Me han impactado mucho las primeras fotos, tranquilo, que todo tiene arreglo.

Freddy´j

Y a mi!! no parecia tanto, pero segun el chapas, quedara como nueva.

chovo

Me estas poniendo los dientes largos con ese liftin  .baba Ya me contarás que la siguiente es la mia  .palmas

sobrenova

Cita de: Freddy´j en Noviembre 02, 2012, 23:35:34 pm
Y a mi!! no parecia tanto, pero segun el chapas, quedara como nueva.

Espera a q empiecen con el cuadro  .meparto .meparto .meparto .meparto .panico .panico .panico

t3

Pues ya se empiezan a ver los primeros resultados, ahora ya puedes apoyar el pie sin problemas
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

MaryTorques

gael160963

Cita de: t3 en Noviembre 05, 2012, 15:33:13 pm
Pues ya se empiezan a ver los primeros resultados, ahora ya puedes apoyar el pie sin problemas

.meparto .meparto .meparto

sobrenova

zion24

Sabes como se quita el plastico que va detras de la palanca de cambios? ese que va del salpicadero al suelo???

yo ahora tb estoy quitando la moqueta de la cabina y el aislamiento ese de serie

gael160963

Cita de: zion24 en Noviembre 05, 2012, 19:01:28 pm
Sabes como se quita el plastico que va detras de la palanca de cambios? ese que va del salpicadero al suelo???

yo ahora tb estoy quitando la moqueta de la cabina y el aislamiento ese de serie

tienes que quitarle la pieza en "L" (3 tornillos) y despues va a tope: tira de ella hacia fuera, va encarrilada  ;)

zion24

Cita de: gael160963 en Noviembre 05, 2012, 19:10:25 pm
tienes que quitarle la pieza en "L" (3 tornillos) y despues va a tope: tira de ella hacia fuera, va encarrilada  ;)

pieza en L??? pues eso no lo he visto yo