¿Qué equipo de musica llevais en la furgo?

Iniciado por pollo, Noviembre 13, 2007, 19:39:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Noviembre 13, 2007, 19:39:41 pm Ultima modificación: Noviembre 14, 2007, 09:43:56 am por falco_vw
Hola a todos mi radio casette JVC 45x4w  con cargador 12cd se me ha jodido.
Y me gustaria saber que equipo llevais  y que me recommendais como Mp3, Usb, con bloton etc..

vallgur

hola david, yo cambie hace poco el mio por un panasonic mod. xq-c3355n de 50wx4 con cd, mp3, wma, y puerto usb
está en el media mark de oferta salia por unos 135leuros

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Isakis

Pues yo la basura de radio-cd delta que trae la T5, se les debería caer la cara de vegüenza cobrar el dinero que cobran por una Cali T5 y ponerle eso  .confuso1

^^Bat^^

Yo llevo un SONY con mp3, wma, y toma para auxiliar. La salida sencilla de 45x4w, y se escucha muy bien. Sinceramente llevo años usando Sony y sin problema pero lo que si te recomiendo es Mp3, y si tiene puerto usb, mejor que mejor.
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

MOSS

yo tengo ese sony y va de puta madre,pero yo creo que es imprescindible el mando a distancia para cuando estes tirado y no te apetezca levantarte

montesremotedev

Yo recomendaría q como mínimo tenga para mp3, entrada auxiliar y mando a distancia (muy útil para la furgo).
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

chengue

yo tengo una pioner y le he comprado a sirvillo una rcd200 con mp3 , tambien conocida como delta, pues funciona de lujo, estoy super contento

magui

po yo no tengo furgo y como voy con los pekes siempre pos  un pioner de 45w de cd y conectao a este un dvd lee to del carrefur y un monitor de 12 purgadichas del carrefur de los de exposicion y la pley , osea ke tengo lector de mp3 convinao con dvd y dvx  por 4 duros . y unos artavocillos de 200w en un arcon ke hace de subguofer y de mini armarito

bixoflo

yo tengo este;
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F117430/cid/7001/Siemens_CD_1737_X/

lo compre por el blutooh o como se escriba y por que tiene usb y lector de targetas sd,el sonido pues ni en su mejores sueños suena como mi antiguo clarion,pero tambien me costo 130000 pelas,por el precio que tiene esta muy bien,ademas que los cds se han acabado para mi, con la targeta ya puedes saltar por la montaña que ni se entera,creo que es una buena opcion .bien

pollo

Joder cuantas opciones, muchas gracias  .ereselmejor

Lo del mando si que lo tengo claro, por que mi JVC lo tenia y es un lujo. Pero lo que si molaria es que tuviese lo de las teles un autosleep, por que mas de una vez nos habiamos quedao sobaos con la radio encendida.

Y todos sabemos que el cd esta muerto, pero yo creo que el cd como objeto y lo suyo es radios con puerto usb para conectar el pendrive o MP3 portatil de 1G o 10G.

Y el Blutun para las multas, jejejeje.

y lo del auxiliar ¿para que es? ¿que conectariamos los DVD?
¿ Lector de tarjetas sd?

Ahora me voy a buscar esos modelos por internet pa ver cual le pido a los Reyes mayos de la paga Doble :) ;) ;D
MUCHAS GRACIAS

^^Bat^^

en un auxliar podemos poner un Ipod, una grabadora, un Mp3, etc..., siempre que tengan correcta la entrada
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

SoyGenin

No descartes mirar de la marca que ya tienes "JVC".... seguro que hay alguna "viguería" que te cuadre. El mio tiene dos años (ni me acuerdo del modelo, y seguro que está descatalogado) y es directamente Dvd que lee todo y tiene entrada usb, y el modo autosleep que comentas (pero yo solo he conseguido hacerlo funcionar cuando tengo la pantalla puesta con el mando a distancia) además te serviría tu cargador de cd.

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

pollo

Primero mirare que pueda aprovechar el ecargador de cds de mi JVC.
pero visto como esta el tema informatico, veo y por lo que decis que es mas importante el rollo MP3, USB y el auxiliar.

SoyGenin

Cuando me refería a DvD que lo lee todo... me refería a todo (cd, dvd, mp3, divx, xvid,....), aparte de entrada de Usb y tiene su salida Aux... aparte de unas cuantas mas. Eso de hace 2 años... ahora seguro que el modelo actual  pueda que hasta te sirva el café ;)
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

pollo

¿Pero que es? un DVD portatil, o es como una radiocasette pero en DVD. es ¿externo a la firgo?