Pollo se camperiza su furgón [VW T5]

Iniciado por pollo, Julio 19, 2011, 17:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sherpaedu

pollo ves preparando las cervezas,sabes si para la bombona azul grande se necesitan boletines de gas.

pollo

Cita de: sherpaedu en Noviembre 12, 2012, 19:35:46 pm
pollo ves preparando las cervezas,sabes si para la bombona azul grande se necesitan boletines de gas.

El boletin solo se necesita si haces instalacion :) y sirve para la azul y la naranja y todas las bombonas que esten homologadas por la CE

pero las cervezas las ponias tu ???

sherpaedu

la instalación es 20 cm de manguera de la bombona a la cocina?

pollo

Cita de: sherpaedu en Noviembre 12, 2012, 19:57:57 pm
la instalación es 20 cm de manguera de la bombona a la cocina?

Hay un minimo de distancia que necesita tuberia de cobre, creo que es un metro entre la cocina y la bombona, tambien llaves de paso etc etc ahora no me acuerdo :P seguro que el forero PAYO nos lo aclara.

Pero por un metro si llevas la cocina fija tambien se necesita boletin, solo te libras del boletin si llevas fogoncillo o la cocina butsir.

pollo

Más... .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

los currantes poniendo la formica a la encimera

Más puertas

los currantes despues de desayunar

El cajón de la cocina, bueno el esqueleto

el jaijo

3 puertas, Una melamina, y el esqueleto de un cajon......

Ver trabajar al Pollo & Family..... no tiene precio

.meparto .meparto .meparto

Seguro que te estas guardando fotos para entretenernos entre semana, sino, me parece que los currantes te estan engañando, ..... entre almuerzos, cervecitas, y copas varias, te hubiese salido mas barato llevar la furgo a un camperizador.

.meparto .meparto .meparto .meparto

Claro, que... viendo tal palo, toma esta astilla
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

pollo

jaijo yo es que soy jardinero y no tengo ni idea de carpintería :P Yo veo que los muebles tienen miga, no se como lo hacia la VW en las t3 Joker para hacer los muebles,por que en 1982 no habían tantas maquinas ni lerois merlines

Mirar este enlace sobre la historia de la t3
http://hippitifaldi.blogspot.com.es/2012/09/la-historia-de-la-vw-t3-y-sus-origenes.html

Pero como no les pago tampoco les puedo exigir mas rapidez, bueno les invito al desayuno, pero la verdad es que es un trabajo artesanal y a medida.

A ver si el sábado le ponen mas ganas, les invitare a unos carajillos o barrechas ;)

salko

Barrechas...joder como tienes a la tripulacion!

ESERO

Bueno, pues hoy me has sorprendido, están haciendo un buen trabajo, ya va quedando menos, pero a dos horas cada sábado aún te faltan lo menos 2 meses para terminar la furgo. ;D

draguan

Ostras!! pues a mí me gusta el trabajo que estan haciendo ELLOS, porque a tí, no te salen bien ni las fotos  .meparto, por cierto, ten cuidado que te estás confiando demasiado, ya las echas hasta de frente  .panico
Bueno, no te importe esperar dos meses más como te dice Esero, total, llevas 2 años esperando ya  .meparto .meparto

el jaijo

Cita de: pollo en Noviembre 12, 2012, 21:30:07 pm
A ver si el sábado le ponen mas ganas, les invitare a unos carajillos o barrechas ;)

Lo que yo te diga, entre materiales, clavos, tornillos, almuerzos, carajillos, cervezas y barrechas (que no se lo que es, pero seguro que no son gratisss)... camperizada....

.meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

pollo

Cita de: ESERO en Noviembre 12, 2012, 22:52:09 pm
Bueno, pues hoy me has sorprendido, están haciendo un buen trabajo, ya va quedando menos, pero a dos horas cada sábado aún te faltan lo menos 2 meses para terminar la furgo. ;D

Yo calculo que para Navidad ya estarán puestos, ya que antes de colocar los muebles quiero poner el techo a la furgo.

Pero no se, por que visto como esta la cosa no se si convertir mi VWt5 en un carrito de frankfurs .meparto

Por que mi sobresueldo como supereroe defensor de bien no me da pa mucho .meparto el ayuntamiento de sabadell ma bajado un 15% el sueldo y congelado la paga de navidad y para colmo no cobro nocturnidad desde hace mas de un año .lengua2

pollo

Cita de: draguan en Noviembre 12, 2012, 23:10:22 pm
Ostras!! pues a mí me gusta el trabajo que estan haciendo ELLOS, porque a tí, no te salen bien ni las fotos  .meparto, por cierto, ten cuidado que te estás confiando demasiado, ya las echas hasta de frente  .panico
Bueno, no te importe esperar dos meses más como te dice Esero, total, llevas 2 años esperando ya  .meparto .meparto

es que las fotos son ocultas, y no me da tiempo de enfocar con el movil .fotografo es que quiero humanizar a mis currelas en este hilo que solo salen de espalda o culo .meparto

Ahora mismo llevo 16 meses desde que me pillle la furgo ;)

Cliensol

Hola pollo
Necesitas la ayuda de Manziguer y Afrodita para vencer la fuerza del mal ( Bustos)  .meparto .meparto y no cortes muchos ar-bustos.
Saludos desde Caldetas!

pollo

Bona nit o no .meparto nunca se sabe a quien abra que ayudar en las noches oscuras de CAMPOMOR