Pollo se camperiza su furgón [VW T5]

Iniciado por pollo, Julio 19, 2011, 17:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PAYO

Chacho pollo date un poco más de brio chaval,compra mañana pollo asado al personal para que trabajen un par de horitas más hombre a ver si con suerte la estrenas para el proximo verano  ;)

pollo

Cita de: ESERO en Noviembre 09, 2012, 23:38:16 pm
No tengas prisa, total para empezar a las 12 no hace falta que madrugues tanto, ademas a las 2 ya estas en casa y te puedes echar una siestita.  .meparto .meparto

Oye que a las 9h ya estoy en el taller .fotografo a las 10:30h desayunamos media hora y a las 13:30H para casa ;D

Cita de: PAYO en Noviembre 10, 2012, 00:11:03 am
Chacho pollo date un poco más de brio chaval,compra mañana pollo asado al personal para que trabajen un par de horitas más hombre a ver si con suerte la estrenas para el proximo verano  ;)

Pollo .meparto

ESERO

Vengaaaaaaa, menos pasteleo y a ver ya esas  .fotografo .fotografo .fotografo, que no vamos a estar esperando toda la noche. .lengua2 .lengua2

salko

-que ansia con las fotos! Pareceis el Dioni enchandole gasoil al blindado el dia de autos!

ESERO

pollo

Sábado 9:00h am.

Una vez terminadas todas las puertas, toca colocarlas...

El hueco de 52mmx52mm y a 10mm de la goma para poner las cerraduras

Mis currantes 8)

Mañana pongo mas  .fotografo que ya son las 23:42 y mañana hay que madrugar para ir a CURRAR para ganar jurdeles para la furgo :)

Bon Nit

ESERO

Venga, que descanses, estarás agotado  ;D, aunque aquí aún son la 22.50  ;), que suerte vivir en canarias. 8)
Un saludo.

ronmartin

Oye ya que estamos viendo el documental de como camperizas la furgo por lo menos pon como van puestas en detalle esas visagras y todas esas cosas, no solo la foto de ya puestas, nunca las habia visto, son de plastico? y el remate de goma para las puertas, son para hacer las puertas del mismo ancho que el agujero que dejas? si es asi, una pregunta absurda, para que usar una maquina que no te deja aprovechar el hueco de la puerta que haces si a fin de cuentas vas a usar remates de goma que utilizas para aprovechar dicho "resto"? para eso podias haber usado cualquier otro tipo de canto y en las puertas haber usado una medida mas grande no? estilo puerta normal de cocina... aunque te ha quedado muy, muy, muy chulo.  ;D
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

PAYO

Venga yá pollo no me jod** una semana esperando y nos pones 4 fotos de la misma puerta  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

delarco

me mola eso de "mis currantes  8)" se lo has comentado a ellos eso? xDDDDDDDDDDDD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Pisukote

Pollo, estas teniendo en cuenta la mano de las bisagras? que yo cuando monté finalmente en la furgo y abri la puerta, se me cayó al suelo, jejejeje

PAYO

Cita de: Pisukote en Noviembre 12, 2012, 14:11:47 pm
Pollo, estas teniendo en cuenta la mano de las bisagras? que yo cuando monté finalmente en la furgo y abri la puerta, se me cayó al suelo, jejejeje
Joer si se pasan toda una mañana para montar una puerta,como para no tener en cuenta la mano de las bisagras no?  .meparto .meparto .meparto .meparto

Pisukote

Cita de: PAYO en Noviembre 12, 2012, 14:22:53 pm
Joer si se pasan toda una mañana para montar una puerta,como para no tener en cuenta la mano de las bisagras no?  .meparto .meparto .meparto .meparto

Es que viendo la foto y viendo que la montan sobre una mesa igual no caen en eso... De hecho la mano impide montarlas en un lado o en otro...

PAYO

Cita de: Pisukote en Noviembre 12, 2012, 14:24:27 pm
Es que viendo la foto y viendo que la montan sobre una mesa igual no caen en eso... De hecho la mano impide montarlas en un lado o en otro...
Dirás que la mano no impide montarlas en un lado o el otro nó .confuso2 yo le monto una de cada mano para que la puerta no tenga movimiento alguno  ;)

pollo

Cita de: ronmartin en Noviembre 12, 2012, 00:00:45 am
Oye ya que estamos viendo el documental de como camperizas la furgo por lo menos pon como van puestas en detalle esas visagras y todas esas cosas, no solo la foto de ya puestas, nunca las habia visto, son de plastico? y el remate de goma para las puertas, son para hacer las puertas del mismo ancho que el agujero que dejas? si es así, una pregunta absurda, para que usar una maquina que no te deja aprovechar el hueco de la puerta que haces si a fin de cuentas vas a usar remates de goma que utilizas para aprovechar dicho "resto"? para eso podías haber usado cualquier otro tipo de canto y en las puertas haber usado una medida más grande no? estilo puerta normal de cocina... aunque te ha quedado muy, muy, muy chulo.  ;D
[/Quite]

Las bisagras van puestas con cuatro tornillos, son metálicas y no puedo poner más detalles porque los currantes no quieren salir en las fotos, ni que haga fotos.

Y lo del remate no te entiendo y lo de la maquina tampoco.
Las puertas son 15mm más pequeñas que la luz del armario para que tenga juego y entre las gomas. Como dicen mis currantes podía haber utilizado otro canto, y otras medidas y me hubiera salido más barato, pero como yo quería que los muebles fueran copia de wesfalia ha ido así.

Cita de: delarco en Noviembre 12, 2012, 08:05:16 am
Me mola eso de "mis currantes  8)" se lo has comentado a ellos eso? xDDDDDDDDDDDD

Pues se lo voy diciendo poco a poco como el que no quiere la cosa para que no se mosquen los maestros carpinteros, eso si la hora y el tiempo del desayuno lo pongo yo.

Cita de: Pisukote en Noviembre 12, 2012, 14:11:47 pm
Pollo, estas teniendo en cuenta la mano de las bisagras? que yo cuando monté finalmente en la furgo y abrí la puerta, se me cayó al suelo, jejejeje

Si, ya me advirtió Payo aunque no ha hecho falta esos dos saben mucho, mi suegro 44 años de carpintero y su cuñao 30 y pico, me están quedando unos muebles guapísimos