? Seria una locura pasarse de una t5 a una t3? Me comen las dudas

Iniciado por kinin, Octubre 29, 2012, 19:29:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kinin

Es muy bonita si , el color , joker , gasolina ? Bueno tu siempre me hablas muy bien de ese mOtor , me tiraría a la bartola pero no dispongo de tango cash áhora mismo sino dejo de pagar la hipoteca , además esa la podrías mirar tu a cambio de una cena-baile , porque te coincide la zona no ?
El mundo es para los valientes

tnttgn

Cita de: kinin en Noviembre 11, 2012, 20:27:57 pm
Es muy bonita si , el color , joker , gasolina ? Bueno tu siempre me hablas muy bien de ese mOtor , me tiraría a la bartola pero no dispongo de tango cash áhora mismo sino dejo de pagar la hipoteca , además esa la podrías mirar tu a cambio de una cena-baile , porque te coincide la zona no ?

mas o menos.... pero si voy es para conocerte y ayudarte si te interesa. Lo de ir a verla solo..... casi te digo que no. no es a mi que me interesa. si vas y puedo te acompaño.....

Es una pasada.... pocas veras como esta....

tienes un privado
SAludos

t3

Kinin, no se como está la de tnt, pero esta aunque dicen que es joker, es vanagon, tirate de cabeza
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256272.0;topicseen
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

kinin

tnttgn

Noviembre 11, 2012, 21:43:25 pm #274 Ultima modificación: Noviembre 11, 2012, 21:46:57 pm por tnttgn
Cita de: t3 en Noviembre 11, 2012, 21:03:50 pm
Kinin, no se como está la de tnt, pero esta aunque dicen que es joker, es vanagon, tirate de cabeza
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256272.0;topicseen

La que yo recomiendo tiene unos puntos fuertes que atropellan a que sea de gasolina. No te los voy a mencionar ahora, solo te digo que por este precio, si yo buscara una ya estaria haciendo la maleta para ir a buscarla. He podido ver mas fotos que me ha mandado el vendedor y es una maravilla. La del foro la veis con buenos ojos por ser diesel, nada mas. ni asientos isri ni esquinero trasero, bueno, paro que estoy dando demasiadas pistas...... no, en serio esta muy bién, en su precio

LOURO

Si pruebas una waterboxer verás un abismo con las 1.6 D o 1.6 TD, así que si vas a ir a ver una de gasolina con ese motor llévate la pasta para traértela

P.D.: Ojo, no os ofendais los "dieseleros", esto lo digo teniendo en cuenta que será un segundo vehículo

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

tnttgn

Cita de: LOURO en Noviembre 12, 2012, 11:22:12 am
Si pruebas una waterboxer verás un abismo con las 1.6 D o 1.6 TD, así que si vas a ir a ver una de gasolina con ese motor llévate la pasta para traértela

P.D.: Ojo, no os ofendais los "dieseleros", esto lo digo teniendo en cuenta que será un segundo vehículo

efestivamentes!

buggy

una furgo nueva dará nenos problemas que una vieja,pero si saneas lo que esté mal y todo lo que se pueda estropear se reparapuedes tener  t3 muchos años,lo que no puedes pretender es por ejemplo que los guardapolvos te duren eternamente cambias cojinetes ,rotulas,guardapolvos,silemblocks y con un motor a la altura de tus pretensiones,para muchos años
    saludos
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

kinin

Tiene que ser techo elevable no elevado, por tema de garaje

kinin

Freddy´j

Cita de: kinin en Noviembre 13, 2012, 10:53:16 am
que me decis de esta? que os parece , sinceros eh quiero sinceridad
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256272.msg2898675;topicseen#msg2898675

Pues no tiene mala pinta!! ya sabes hay que verla, es como la mia y se ve cuidada.

La mia lleva ya las defensas de poliester, estas son de hierro.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

boineta

Tiene muy buena pinta, es una california pero sin las pegatinas (quizás la hayan pintado) Lo tiene todo y además con facturas de las intervenciones.
Si estuvies buscando una, por lo menos me iba a probarla.
La única pega que le veo se soluciona con amoniaco  .sombrero

doctorWHO

El tema de éstas es que por dentro pueden estar impecables, pero el tema de chapa por fuera....  :-\ :-\ pero vamos, es la cruz que nos toca a la gran mayoría de los t3eros que hay que hacer un petillo para luego hacerle un buen lifting (vease FREDd´j... )
(me están cambiando los calentadores en la mía....)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Freddy´j

Cita de: doctorWHO en Noviembre 13, 2012, 11:07:58 am

(me están cambiando los calentadores en la mía....)

Es lo bueno de la mia, que no lleva calentadores  .nono .nono
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!