[IVECO 49.12 2.8TD '97] Smart

Iniciado por ivecoanarias, Septiembre 04, 2012, 15:24:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ivecoanarias

Para el interior me he decantado por este aislante térmico y acústico.

Viene en planchas de 2 x 1 metro y de grosor he escogido el de 4cm. Se corta muy bien con un cutter y pegado con un cola especial para estos aislantes...

oscarcebeorro

muy buena eleccion, yo si me tengo que aislar una furgo sería ese. se encuentra facil en el leroy
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

ESERO

La verdad es que yo lo he tenido en las manos y me parece buena opción, ademas en Canarias problemas de frio no tendras.
¿Ya le ha hecho la instalación electrica?.
Animo compañero.
Un saludo.

nananino

hacedor

Vaya pedazo de caja para hacerse un loft....jejjee
CARPE DIEM
La vida son dos días y ya hemos vivido 1 y medio.

Alber☼

casi 7 metrazoss !! cojo sitio por aqui para ir cotilleando  los avances !!!

Un saludoo !

Cojumpy

Esto tiene buena pinta si me lo permitís me quedo por aquí

fandelat3

Lo estas llevando muy bien.  .palmas .palmas Cuál es el precio del aislante por trozo.

ivecoanarias

Lamento la falta de tiempo para compartir experiencias en el foro y la demora en responder a post con preguntas.

ESERO, el tema de la instalación eléctrica lo tengo pendiente, mi idea es poner dos placas solares semirígidas de 27W que compré y aprovechar las horas de luz solar que ofrecen las islas.

fandelat3, en cuanto al aislante, no recuerdo al precio que lo compré pero he visto en varias ocasiones que lo han puesto de oferta. Para más información, te dejo el enlace del producto en la web de Leroy Merlin

Había dejado pendiente un par de fotos más del aislamiento, en esta ocasión, en techo y un lateral. Queda oscuro pero cálido, jejeje. Intentaré conseguir un par de techos solares para dar luz y ventilación al interior porque no me gustan las claraboyas, aunque sean de perfil bajo.

osorio3

Hola .Vaya bichaco ,aquí cerca de mi casa (aldea blanca ,tenerife)tienen uno rojo como ese pero la puerta del conductor es de autobus  y tiene 2 asientos detrás del conductor,esta bastante bueno .El otro día estuve cotilleando y el dueño raudo y veloz me dijo q lo vendía ,3500 euros  dijo ,tiene  ITV DE 2012  y creo q 127 000 km,quizas le interese a alguien . un saludo y enhorabuena por la compra .

fandelat3

Cita de: ivecoanarias en Noviembre 09, 2012, 15:37:18 pm
Lamento la falta de tiempo para compartir experiencias en el foro y la demora en responder a post con preguntas.

fandelat3, en cuanto al aislante, no recuerdo al precio que lo compré pero he visto en varias ocasiones que lo han puesto de oferta. Para más información, te dejo el enlace del producto en la web de Leroy Merlin

Gracias por el enlace. Ya he visto los precios, y son de 15€ o 40€ dependiendo de la cantidad de planchas que cojas

deakipaya

Cita de: osorio3 en Noviembre 09, 2012, 16:12:54 pm
Hola .Vaya bichaco ,aquí cerca de mi casa (aldea blanca ,tenerife)tienen uno rojo como ese pero la puerta del conductor es de autobus  y tiene 2 asientos detrás del conductor,esta bastante bueno .El otro día estuve cotilleando y el dueño raudo y veloz me dijo q lo vendía ,3500 euros  dijo ,tiene  ITV DE 2012  y creo q 127 000 km,quizas le interese a alguien . un saludo y enhorabuena por la compra .

Podrias poner unas fotos .fotografo y ver que motor lleva?
Costaria mucho traerla a la peni?
Un saludo y gracias