CC PEGATNAS (AVISARME LOS QUE NO LES HALLAN LLEGADO TODAVIA PARA RECLAMAR)

Iniciado por josepesca, Octubre 09, 2012, 18:15:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

neko-11

.meparto .meparto estará el pobre "quien me manda a mi meterme en estos fregaos!!" .loco2  .meparto .meparto .meparto  .ereselmejor
No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--

ESERO

Pues no será porque no se lo avisaron y ademas como ejemplo la compra anterior. ;D

josepesca

jajajaja no preocuparse hombre q es un jaleillo pero se hace eje yo espero mañana mandarlas todas mo se lo que os tardara en llegar a algunos le llegan en dos sobres porque son muchas y no caben en uno  y lo siento por el que
dice que soy muy lento lo hago lo mejor que puedo y te digo que tiene su cosita pa hacerlo muchas dorecciones muchos nick buscar su mp de 1000 que me han mandado con su doreccion etc lo espero que os lleguen lo antes posible

tantx

Josepesca!! Por lo menos haz los honores y cuélgate una fotillo con la pegata en tu furgo, no?? Dale color al hilo!!! Yeeah!!!!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Multibram

Cita de: josepesca en Noviembre 07, 2012, 23:32:19 pm
jajajaja no preocuparse hombre q es un jaleillo pero se hace eje yo espero mañana mandarlas todas mo se lo que os tardara en llegar a algunos le llegan en dos sobres porque son muchas y no caben en uno  y lo siento por el que
dice que soy muy lento lo hago lo mejor que puedo y te digo que tiene su cosita pa hacerlo muchas dorecciones muchos nick buscar su mp de 1000 que me han mandado con su doreccion etc lo espero que os lleguen lo antes posible

JosePesca no lo sientas hombre, si a mi me parece que vas hasta rápido ! muchísimas gracias  .palmas
Vendida. multivan t4 2.4d techo elevable  en venta
http://www.furgovw.org/index.php?topic=257946.msg2929021#msg2929021

neko-11

Cita de: josepesca en Noviembre 07, 2012, 23:32:19 pm

Si que vas rápido! uf.. me imagino que tiene que ser una locura jajaja y en correos fliparan  .meparto .meparto yo por mi parte tarda lo que necesites!!  .ereselmejor
No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--

titollaviana

que guay ya se acercan las pegatas...... ya huele el buzón jjjj.
menudo curro tio, pero calma que al final unos dias mas o menos......la furgo sin pegatinas anda igual.

manoleti

nada tio tu a lo tuyo, que podemos esperar...despues de tanto tiempo sin ellas que mas da unos dias mas, de todos modos con la que esta cayendo a ver quien las pega con la furgo empapa....vamos a necesitar una semana para que seque y poder pegarla... .sombrero
FIAT Dobló 1.9 105cv] OS PRESENTO A BOLBORETA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=146208.0

VW T4 multivan all star 2.4d 94

josepesca

señoresss pegatas en caminooooooooo  estoy mareaoooooooooo quede pegatas y que direcciones mas rarass jajajjajaja la semana que viene os llegarann me imagino van por correos normal asi que la semana que viene la tendreis en viestro buzon si hay algun error decirmelo espero que no halla ninguno pero si lo hay espero que se pueda solucionar gracias por vuestra paciencia esque no he podido antes y por favor a todo el que le llegue que me lo diga para saberlo y quedarme tranquilo

oscos

Sigues vivo despues de esto... Muchas gracias josepesca, tendras la lengua para fregar platos, suerte que ahora ya es todo adhesivo.

oier

Cita de: josepesca en Noviembre 08, 2012, 22:09:24 pm
señoresss pegatas en caminooooooooo  estoy mareaoooooooooo quede pegatas y que direcciones mas rarass jajajjajaja la semana que viene os llegarann me imagino van por correos normal asi que la semana que viene la tendreis en viestro buzon si hay algun error decirmelo espero que no halla ninguno pero si lo hay espero que se pueda solucionar gracias por vuestra paciencia esque no he podido antes y por favor a todo el que le llegue que me lo diga para saberlo y quedarme tranquilo

Jjjjj ok te vamos avisando
Gracias

josepesca

Noviembre 08, 2012, 23:10:06 pm #506 Ultima modificación: Noviembre 08, 2012, 23:17:12 pm por josepesca
señores estos foreros son los unicos que no he podido enviarselas porque o no me han mandado su direccion o no me ha llegado he repasado mis mp y no los veo cuando puedan que me manden un email con su nombre y direccion para el envio los demas estan todas ya enviadas ya queda menosssssssss jejejej

nick-------------------------elmundobajomisruedas
nick-------------------------ronmartin
nick--------------------------marcks
nick-------------------------sherpaedu
nick-------------------------kapi-tan
nick--------------------------laracalifornia
nick--------------------------carlos a
nick---------------------------monteanu
nick---------------------------luis perla
nick---------------------------titollaviana

ongrip

Saludos.

laracalifornia

Cita de: Olalla en Noviembre 06, 2012, 16:43:04 pm
Qué ganas qué ganasss  .palmas
Oyeeee.... yo a diario llevo un ibiza, me puedo poner una? o lo considerais inmoral?

yo a diario tb uso un corsa y la tengo puesta y en mi citi tb e visto un clio  con ella puesta jejeje.
FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

laracalifornia

te e mandado  el privado ya con mi  direccion gracias  por todo
FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!