[VW T·3] LIFTIN DE LA FURGOMUSIC (RECTA FINAL)

Iniciado por Freddy´j, Octubre 30, 2012, 13:05:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gael160963

Cita de: zion24 en Noviembre 05, 2012, 19:11:42 pm
pieza en L??? pues eso no lo he visto yo

... la que va en la parte baja del salpicadero, en el lado derecho del volante, donde va el tirador para acelerarla cuando está fria (si es modelo posterior al 85) ... tiene 4 tornillos que hay que sacar por abajo ... a ver si das con ella .... la sacas y te libera totalmente la pieza que dices que quieres sacar  ;)

mario neron

Por fin!!! tengo un hueco para contestar...

Como ya te comente freddy tienes las furgo en buenas manos,en una semana ya se ven bastantes avances y como siempre en su linea.
La furgo antes ya estaba guapa no me quiero imaginar cuando salda del taller .baba .baba .baba
Le vas a cambiar el color?o vas apostar por la originalidad 100x100

En cuanto a mi presentación de esta semana no puede pasar.... ;D

t3

Cita de: mario neron en Noviembre 06, 2012, 01:55:58 am

Eso eso  .baba .baba .baba .palmas .palmas ¿Dónde te escondes?, ¿Tienes miedo que te rapten a la "niña"? ;)
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

fonte

ISO ISO presentación da furgo de Nerón,
xuntanza con un pouco de viño,
e unha bola de pan do Porriño.

.meparto .palmas .panico

gael160963

Como ya te comente freddy tienes las furgo en buenas manos,en una semana ya se ven bastantes avances y como siempre en su linea.
La furgo antes ya estaba guapa no me quiero imaginar cuando salda del taller .baba .baba .baba

... a ver a ver  .baba

Freddy´j

Pues a mi me parece que va muy despacio!!
Y si le voy a cambiar el color, yo no soy original, soy tuning, jajajaja
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

mario neron

Tu tranquilo que mas vale ir despacio y con buena letra que rapido y mal,ya te aviso que lo mas latoso es el tema de la chapa una vez hecho eso el resto te lo preparan rapido.

Ayer me pase por alli y la verdad que si... tuning...tuning... aireadores de colores,leds a tutiplen,pomo de marchas,freno de mano y bueno una cosita que vi alli que me comentaron que tambien se la vas a montar  .meparto .meparto Por cierto tambien me filtraron un poco la idea del color y va a estar... .baba .baba

Freddy´j

Hoy fui por alli y esta igual que el viernes, me dijo que mañana se ponian con ella......
En fin la necesito para el dia 5 y me da que no va  a estar.

Pero queremos ver fotos de la tuya!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Cita de: Freddy´j en Noviembre 07, 2012, 13:14:48 pm
Hoy fui por alli y esta igual que el viernes, me dijo que mañana se ponian con ella......
En fin la necesito para el dia 5 y me da que no va  a estar.

Pero queremos ver fotos de la tuya!!

Llevalo con calma Freddy, aún queda un mes, y como dice Mario, lo mas lento es la chapa. A partir de que la tengas lista, las gemelas se emanciparan ¿no?  .meparto .meparto

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

gael160963

... la mía: 3 meses de chapista ... y eso que aparentemente no tenía mucho más que los vierteaguas.
P-a-c-i-e-n-c-i-a  ;)

Freddy´j

Cita de: gael160963 en Noviembre 07, 2012, 18:11:20 pm
... la mía: 3 meses de chapista ... y eso que aparentemente no tenía mucho más que los vierteaguas.
P-a-c-i-e-n-c-i-a  ;)

EH?  .nono .nono hablamos de un mes y si se pone lo hace, lo que pasa ya lo sabemos todos.... un retoquito para un colega, el que solo es lijar y pintar... y la tuya queda para el final.
Bueno habra que meterle un poco de caña, que no se apure, pero que no se despiste!!

Tienes un privado Gael.

gael160963

Cita de: Freddy´j en Noviembre 07, 2012, 18:32:31 pm
EH?  .nono .nono hablamos de un mes y si se pone lo hace, lo que pasa ya lo sabemos todos.... un retoquito para un colega, el que solo es lijar y pintar... y la tuya queda para el final.
Bueno habra que meterle un poco de caña, que no se apure, pero que no se despiste!!

Tienes un privado Gael.

... contestado privado  ;)

... pues así, más o menos, me pasó a mi... el caso es que ya lo habíamos hablado y esto retrasó un poco porque como la chapistería es una auxiliar de chapa y pintura de la URO, si le mandaban "X" carga de trabajo tenían que dejar de hacer estos encargos para servir al cliente principal  .confuso1 ... es lo que hay.

t3

Aqui está la presentación y el resultado final de la Dehler de Mario Neron
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256220.0

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

mario neron

Cita de: t3 en Noviembre 09, 2012, 00:55:02 am
Aqui está la presentación y el resultado final de la Dehler de Mario Neron
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256220.0

Mira que la mia fueron mas 6 meses de taller...freddy ya se esta estresando... .meparto .meparto

Freddy´j

Cita de: mario neron en Noviembre 09, 2012, 10:06:02 am

Mira que la mia fueron mas 6 meses de taller...freddy ya se esta estresando... .meparto .meparto

Pues me estreso porque ya lleva 15 dias y practicamente no hizo nada y quedamos que en 5 semanas la tenia, y es que ademas la necesito para el dia 5 de diciembre, es mi discocasa!!

Muy guapa la tuya, a ver cuando la veo en vivo, que es como se aprecia el brillo de la pintura.
Voy hoy por la tarde a ver si le hizo algo.