[VW T·3] LIFTIN DE LA FURGOMUSIC (RECTA FINAL)

Iniciado por Freddy´j, Octubre 30, 2012, 13:05:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gael160963

Cita de: fonte en Octubre 31, 2012, 10:47:59 am

DIIIIIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSss    que cristales tintados "mais juapos"
para hacer fotos desde dentro y que no te vean los de fuera.

Se me ocurren mil ideas   .baba  .fotografo  .yupiii


... teremos que comprobar antes si non llos tintaron ao revés ... con eso de tintalos sacadooooosss non sei eu  :roll: ... xa sería a hostia  .fotografo  .meparto

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

armanblues

komparar las furgos en cuanto a chapa por modelo o edad?  ???no se...en el garage donde llevo la fula he visto Mercedes Vito del 2000 a las ke les he visto peores óxidos, kon  latas cayéndose a cachos ke parece ke se van adesarmar en un resalto .meparto .meparto... y he visto T4s tambien con las puertas y las faldillas hechas un cristo y los ejes desacompasaos de alguna ostia y alguna ke otra T5 con oxidillos tambien en los bajos (no exagero!!) .loco2...cuando pille la Caravelle T3 pensé ke me iban a salir oxidos de esa kalaña y mas pero no fue para tanto, aunke si tenía los escalones jodíos tambien..todo va en el cuidado y mantenimiento...y dinero!!!!! :o
ánimo ke eso pa un buen carrocero no es nada ;)
saludos
KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN

t3

Armand  .palmas .palmas .palmas, muy guapa esa t3 y si ademas suena el "manos lentas" entre otros, como para no bajarse  .ereselmejor .ereselmejor
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Quiksi

Hombreee de Vijoo, donde le vas a hacer la operacion? y cuanto calculas que te va a costar lo de ponerle un par de tallas mas??

gael160963

... la verdad... esto de la rehabilitación de las t3 es algo entrañable... algo por las que todas tienen que pasar ... una ceremónia, vamos!

... ánimo Fredy! ... no te digo nada de las que he tenido que pasar para encontrar un carrocero que se atreviera con el techo alto .suda

Freddy´j

Cita de: Quiksi en Octubre 31, 2012, 16:48:13 pm
Hombreee de Vijoo, donde le vas a hacer la operacion? y cuanto calculas que te va a costar lo de ponerle un par de tallas mas??


La restauracion la hago en Porriño, me consta que es un profesional de los de antes, y el costeeeee.... al final hablamos.
Cita de: gael160963 en Octubre 31, 2012, 16:51:08 pm
... la verdad... esto de la rehabilitación de las t3 es algo entrañable... algo por las que todas tienen que pasar ... una ceremónia, vamos!

... ánimo Fredy! ... no te digo nada de las que he tenido que pasar para encontrar un carrocero que se atreviera con el techo alto .suda

Ya se como trabaja este hombre, le pinto la de Piña y le restauro la de Mario Neron, (con techo alto) y los dos muy contentos.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Cita de: Freddy´j en Octubre 31, 2012, 17:03:23 pm
Ya se como trabaja este hombre, le pinto la de Piña y le restauro la de Mario Neron, (con techo alto) y los dos muy contentos.

La Kayamba  hay que decir que para ser una T4 quedó bien bien, ahora que esa T3 Dehler de Mario Neron, tiene que estar que se sale.
Mario Ponnos fotos para  .baba .baba
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

gael160963

Cita de: t3 en Octubre 31, 2012, 17:11:13 pm
La Kayamba  hay que decir que para ser una T4 quedó bien bien, ahora que esa T3 Dehler de Mario Neron, tiene que estar que se sale.
Mario Ponnos fotos para  .baba .baba


... eso mismo llevo diciendo desde haces meses largos y ...na de na  .confuso1

gallgo

ánimo que son muy agradecidas....

Freddy´j

Cita de: gallgo en Noviembre 01, 2012, 00:45:08 am
ánimo que son muy agradecidas....


Tan animado estoy, que no veo avances..... quiero verla ya acabada!!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

satelit4

tranqui fredy ,piensa en el mondongo ....   .meparto  pa entonces ya estará
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Freddy´j

Mmmmmmm!!!! .baba .baba Mondongo!!! Monndongo!!! .baba .baba
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

MaryTorques

MONDONGO?es el que me va a dar a mi cuando nos pasen la factura del taller

Freddy´j

Cita de: MaryTorques en Noviembre 01, 2012, 21:45:13 pm
MONDONGO?es el que me va a dar a mi cuando nos pasen la factura del taller


Tranquila ya te doy yo ...MONDONGO...... .baba .palmas
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!