Freecamping. En busca del logo

Iniciado por RAMOVIL, Noviembre 07, 2007, 09:07:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

Konii

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

eneko

100% Legal Furgo

STOP Estoy pernoctando...

Do not disturb
P E R N O C T A N D O

APARCADO LEGALMENTE

.meparto .meparto

illooooo que pernoctar en la furgo es legal!!!  .meparto .meparto

pollo

Noviembre 13, 2007, 21:36:12 pm #77 Ultima modificación: Noviembre 14, 2007, 08:45:10 am por pollo
Yo creo que mejor CAMPISTA que camping, que no tiene trduccion y todos sabemos lo que es o lo que se entiende.

Camper su traduccion al castellano es CAMPISTA

campista.

(De campo).
1. m. Hond. Hombre que por oficio recorre los bosques o sabanas para ver el ganado de los hatos.

2. com. Persona que va de campamento o de acampada.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

kontainer007

Cita de: pollo en Noviembre 13, 2007, 21:36:12 pm
Camper en ingles es campista.
Creo que es mejor que camping :) ;) ;D

estoy con pollo
Abrigado en la lluvia estava el guerrero mohauk, abrigado en la lluvia hasta sentia calor

fredy

furguero

Cita de: angeles en Noviembre 13, 2007, 21:44:23 pm
que idea fija!! que no es camper ni camping!!  Yo soy campista, tengo varias tiendas de tela que uso cuando  hago camping. Cuando uso mi furgovivienda y quiero descansar o dormir o comer busco un lugar donde estacionar.  Mientras no se entienda eso mejor no seguir con el asunto.

estoy contigo,

aqui el problema que todos tenemos es que queremos  poder ESTACIONAR SIN QUE NOS DENUNCIEN POR ACAMPAR, que son dos cosas que suelen confundir los de verde,..

kontainer007

los impuestos de circulacion los pagamos, asin que nos dejen dormir en paz
Abrigado en la lluvia estava el guerrero mohauk, abrigado en la lluvia hasta sentia calor

miguel.ovd

Creo que los arboles no nos dejan ver el bosque (o al reves que nunca me acuerdo  ;D)... yo estoy currando saliéndome un poco y siendo más "ambicioso":

FREE PLANET IS NOT A CRIME

De esta manera reivindicamos la libertad a estar/dormir/acampar/campinear donde queramos

intruso83

La frase "aparcado legalmente" me parece muy buena. Concisa y directa

xolo

Cita de: eneko en Noviembre 13, 2007, 20:16:58 pm
ESTAN TODAS LAS PROPUESTAS EN EL PRIMER POST DEL HILO

eneko no esta todas falta una.....jejejejeje......

Cita de: eneko en Noviembre 13, 2007, 20:17:33 pm
Nuestra aportación particular jeje:

Uploaded with ImageShack.us

eneko

si bueno... ésta es otra guerra.. de momento nos han quitado los 3 meses de verano.. o mejor visto... tenemos 9 meses al año de free en el palmar jeje

miguel.ovd

Noviembre 13, 2007, 23:45:40 pm #86 Ultima modificación: Noviembre 13, 2007, 23:48:24 pm por miguel.ovd
*imagen borrada por el servidor remoto

Con el logo del foro y así no hay problemas de que furgo se pone

cisne

respeto y acato lo votado ( por solo 147 foreros entre los que me incluyo) pero si se quiere llegar a impactar en el mayor numero de gente posible opino que debiera estar escrito en lengua inteligible para un alto porcentaje de castellano-hablanetes que como yo no entienden ingles (si no entienden lo que está escrito , no tomarán conciencia) . En otro porcentaje altisimo pernoctamos o estacionamos en nuestras ciudades y pueblos ,esporádicamente lo hacemos en el extrajero.

Repito respeto lo votado
Cantabria infinita

Kimu

Cita de: Cobreti en Noviembre 13, 2007, 12:10:52 pm
Muy guapa la pegatina nanix, me la pido!

Propuesta: que tal si la zona de texto el fondo fuera blanco? puede que se lea con mayor claridad, no se, es una propuesta... pero es que ya queda bien así también...  ???

Hasta se podria hacer una coleccion de pegatinas free camping del foro .malabares

Parece que hay feeling! A mi también me ha impactado el verde! (aunque me gustan todas)
Bravo al artista!  .palmas

Parking is not a crime

shuke

mis fotos:
www.juanjovega.com