Pollo se camperiza su furgón [VW T5]

Iniciado por pollo, Julio 19, 2011, 17:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Ostia que me olvidaba .lengua2 el de la camisa a cuadros es mi suegro, no vaya a ser que se meta en el foro y vea que no le menciono ;D

PAYO

Pollo todo un fín de semana para poner las gomas .confuso2

ve buscandote otros currantes que no acabas en 2015  .meparto .meparto .meparto

PD:tu que haces mamón, .confuso2 solo las fotos .confuso2

PAYO

Cita de: ESERO en Noviembre 05, 2012, 22:30:40 pm
¿Porque no has hecho las puertas de los cortes de los huecos y los has hecho con otras maderas?.
Felicidades por esos avances, ya va tomando forma. .palmas .palmas .palmas
Se lo pregunté el otro dia y me dijo que era por que se los hacian con una copiadora  .loco2  .confuso1

pollo

Cita de: ESERO en Noviembre 05, 2012, 22:30:40 pm
¿Porque no has hecho las puertas de los cortes de los huecos y los has hecho con otras maderas?.
Felicidades por esos avances, ya va tomando forma. .palmas .palmas .palmas

Por que los huecos de los frontales los hizo una copiadora que va con ordenador entrando los datos y deja los huecos perfectos y sin astillas.

Pero la parte de dentro no la puedes utilizas por que hace un agujero, es como una caladora pero a lo industrial

ESERO

Yo supongo que el Pollo aparte de las fotos por lo menos limpiara el taller, he llegado a esa conclusión después de ver que barre para debajo de los muebles, eso solo puede ser obra de el.  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

ESERO

¿Pero tanto desgasta el hueco alrededor esa maquina que los cantos no lo cubre o es que empieza por un boquete grande?.

PAYO

Cita de: ESERO en Noviembre 05, 2012, 22:34:59 pm
Yo supongo que el Pollo aparte de las fotos por lo menos limpiara el taller, he llegado a esa conclusión después de ver que barre para debajo de los muebles, eso solo puede ser obra de el.  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
.palmas  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

pollo

Cita de: PAYO en Noviembre 05, 2012, 22:31:30 pm
Pollo todo un fín de semana para poner las gomas .confuso2

ve buscandote otros currantes que no acabas en 2015  .meparto .meparto .meparto

PD:tu que haces mamón, .confuso2 solo las fotos .confuso2

Es que mi suegro tiene 60 años y hace dos que no curra, es un parao de larga durada, o casi prejubilao y a demás que me hace el favor por su hija .meparto

Y el cuñao de mi suegro y tío de mi mujer tiene 56, este es su propio taller y lo hace como favor obligao por el suegro y por que es para su sobrina. (Na que como me separe me quedo sin furgo) Total que sin prisa :P

La verdad es que solo curramos 4horas los sanados y una la pasamos desayunando, media hora se la pasan discutiendo, 45min debatiéndome la filosofía wesfalia y el resto que es poco currando, bueno ellos, yo solo hago fotos y tocarme los huevos .meparto

pollo

Noviembre 05, 2012, 22:47:41 pm #1043 Ultima modificación: Noviembre 05, 2012, 22:49:20 pm por pollo
Cita de: ESERO en Noviembre 05, 2012, 22:36:10 pm
¿Pero tanto desgasta el hueco alrededor esa maquina que los cantos no lo cubre o es que empieza por un boquete grande?.

Ya le haré una foto del retal interior del hueco de los frontales para que veas el agujero que hace.

Es igual a cuando tu haces un agujero con la broca para meter la caladora, lo único es que la copiadora tiene la cuchilla cilíndrica y hace un agujero y despues recorre la madera según los datos que has metido en el ordenador, es una birgeria, que vale 70eu .lengua2 pero te hace el hueco sin astillas y los ángulos de las esquinas perfectos.

Asi las puertas las haces rectas con la maquina esta grande y los agunlos con la caladora y dejas las puertas perfectas.

ESERO

Cita de: pollo en Noviembre 05, 2012, 22:40:51 pm
La verdad es que solo curramos 4horas los sanados y una la pasamos desayunando, media hora se la pasan discutiendo, 45min debatiéndome la filosofía wesfalia y el resto que es poco currando, bueno ellos, yo solo hago fotos y tocarme los huevos .meparto

Así va España, manda huev......  .loco2

La verdad que es un desperdicio de madera impresionante, espero que por lo menos te sirva para hacer estantes de lujo a los muebles y mas con lo caro que salen esos tableros.

PAYO

Cita de: pollo en Noviembre 05, 2012, 22:40:51 pm
Es que mi suegro tiene 60 años y hace dos que no curra, es un parao de larga durada, o casi prejubilao y a demás que me hace el favor por su hija .meparto

Y el cuñao de mi suegro y tío de mi mujer tiene 56, este es su propio taller y lo hace como favor obligao por el suegro y por que es para su sobrina. (Na que como me separe me quedo sin furgo) Total que sin prisa :P

Joer pero si al final solo curran 2 horas,no me dirás que también fuman no .confuso2  .meparto .meparto .meparto .meparto

pollo

Cita de: ESERO en Noviembre 05, 2012, 22:50:18 pm
La verdad que es un desperdicio de madera impresionante, espero que por lo menos te sirva para hacer estantes de lujo a los muebles y mas con lo caro que salen esos tableros.

si, la verdad es que se desperdicia madera, pero aun así vale la pena perder dinero y ganar en calidad de acabados, que una furgo no te la haces todos los días, y ya sabemos que esas cosas son caras.

ESERO

Hombre se pueden hacer los cortes a caladora y te ahorras un tablero, también es verdad que tardas mas y a dos horas de trabajo semanales igual hasta yo termino la mía primero y eso que no he empezado.
Fumar no fumaran, pero agarrados al movil si se les ve, si la llamada es algo larga ya quiere decir que curran una hora diaria, eso si no llueve. .loco2

pollo

Fumar no fuman pero carajillos, barrechas, cubalibres, copas...... .meparto pero yo solo les dejo la cervecita y el carajillo para desayunar, las copas y cubalibres para despues de currar .meparto .meparto .meparto

ESERO

Ufffffffff, ya solo faltaba que curraran  .bebemucho .borrachos, bonita te iba a quedar la furgo.