Nuevo VW T5 Westfalia autocaravanas

Iniciado por Wim, Julio 12, 2012, 13:58:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fandelat3

Cita de: Trencalòs en Noviembre 04, 2012, 21:50:54 pm
Cuidadín, que no haya malos entendidos con las fotos linkadas for Fandelat3. La segunda y tercera foto no corresponden a la T5 joker sinó a la Columbus.

:roll:

Ya están quitadas  ;)

Trencalòs

Trencalòs

Es que aquí en el foro tenemos mucha gente muy competente  ;)

URDULIZ

Noviembre 05, 2012, 08:17:58 am #258 Ultima modificación: Octubre 02, 2018, 19:02:18 pm por URDULIZ
AA
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Trencalòs

Es prototipo pero se comercializará esa misma, con los mismos acabdos, etc.

En cuanto al precio, son 53mil euros a los que hay que sumar los impuestos. Para que nos entendamos, la Club Joker se irá más por los 65-70mil euros que por los 53mil.

;)

ikerito

efectivamente la comercial me comentó que es un prototipo y que se fabricara a partir de febrero, asi que supongo que cambiaran cosas, en cuanto a los precios westfalia en general me quede un poco flipao, haciendo cuentas la misma furgos con otras marcas unos 25000 euros mas

Trencalòs

Cita de: ikerito en Noviembre 05, 2012, 11:54:45 am
...en cuanto a los precios westfalia en general me quede un poco flipao, haciendo cuentas la misma furgos con otras marcas unos 25000 euros mas

Es otro indicador de que en casa de Merkel no hay crisis  :P

URDULIZ

Noviembre 05, 2012, 13:33:57 pm #262 Ultima modificación: Octubre 02, 2018, 19:03:17 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

manekineko

mmm habra que acercarse al salón... estos dias le hare un fabuloso hueco a mi agenda...a ver en in situ lo mejor de volkswagen... jajaja....
De todas maneras cada año que voy al salón salgo haciendo números...
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

Trencalòs

Os dejo aquí algunas fotos xurri-manguis de la ClubJoker sacadas con el smartphone en el Salón del Caravaning de BCN. Me gustó, la verdad.
Sólo encontré que tenía poco espacio para almacenaje (bolsas y demás).

En cuanto a la calidad .... impresionante!

http://geo-trencalos.blogspot.com/2012/11/caravaning-2012.html

;)

Talp

yo también me la estuve mirando el fallo que le vi,no se si es también prototipo,es las maderas y el colchón que lleva detrás del asiento trasero para mi no esta a la altura un bicho con tanta clase llevar eso hay canta,por lo demás una pasada ,pepinos de autos no están a la altura de este mobiliario otra cosa es el precio a pagar  yo creo que se pasan,eso si para mi es una furgo para dos, a estoy con URDULIZ hay que poner el precio real que cuestan, escuche varias quejas a vendedores,los que vamos al caravanig pagamos para ver todos los modelos sin restricciones si tienen  que poner un vendedor que lo pongan y saber la pasta que tienes que soltar nos es igual a quien vaya a parar

Barbaroja

Ya han metido la vista 360 en la web:
http://www.westfalia-mobil.net/modelle/club-joker/panorama/club-joker.php

La verdad que se ven los detalles muy bien, a falta de verla en directo, para mi es la furgo...

forote

Cita de: Barbaroja en Noviembre 21, 2012, 21:36:44 pm
Ya han metido la vista 360 en la web:
http://www.westfalia-mobil.net/modelle/club-joker/panorama/club-joker.php

La verdad que se ven los detalles muy bien, a falta de verla en directo, para mi es la furgo...

a ver si se empieza a ver.... asi gusta mucho

eneko

Por qué os metéis con la cama de abajo? no hay quien os entienda... aquí el 90% puteado en las californias por las formas de la cama... y ahora sacan esta con unos asientos kojonudos para viaje y una cama totalmente plana y os parece mal?
Pues ójala hubiera un asiento más barato para montar en mi sprinter y poder usar este sistema... Yo veo estas furgos que estoy haciendo que duermen sobre los respaldos tanto en trafic como en t5, y quedan unas camas lisas lisas la leche de cómodas.. y no renuncian a tener un asiento de viaje cómodo...

Barbaroja

Hombre la cama de abajo, cuesta 800 pavos... pero he de decir que para mi parece que cumple su función perfectamente, aunque no dejan de ser dos tableros y una gomaespuma... podrían haberle metido fácilmente el sistema de la columbus que parece mas robusto...