Mueble cama/carga y cajones bajo asiento [VW T4]

Iniciado por kratom77, Abril 12, 2011, 18:05:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgon

Me encanta tu mueble..se parece mucho al mio que tengo que cambiar despues de 10 años..ya se ha ganado la jubilacion...si tubieras las medidas a mano me ahorrarias muchisimo trabajo...
Gracias.

Mitxu

Muy buen brico .palmas .palmas
El unico pero que le veo, son los tiradores de los cajones me parecen demasiado grandes
no molestan al estar sentados?.

GL

A mí también me vendrían bien las medidas porque soy un poco zote. Te importaría compartirlas o es mucho pedir?

Gracias.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

kratom77

Cita de: furgon en Noviembre 04, 2012, 00:38:48 am
Me encanta tu mueble..se parece mucho al mio que tengo que cambiar despues de 10 años..ya se ha ganado la jubilacion...si tubieras las medidas a mano me ahorrarias muchisimo trabajo...
Gracias.

Hola!
Medidas no tengo, lo siento, ni se me ocurrio guardarlas. Pensandolo bien no te habrian servido de mucho, el asiento trasero ( el de la T5) no va en su sitio, va mas atras, asi que.....
Lo de las medidas para mi es lo que menos curro tiene, y no hay peligro de cagarla si antes de ponerte a cortar tableros te haces unas plantillas de carton.
Un saludo.

kratom77

Cita de: Mitxu en Noviembre 04, 2012, 00:53:29 am
Muy buen brico .palmas .palmas
El unico pero que le veo, son los tiradores de los cajones me parecen demasiado grandes
no molestan al estar sentados?.

Hola!
No molestan nada, si te fijas en la foto el asiento queda mas salido que los cajones, de todas formas en las esquinas van los niños y todavia no les llegan los pies.
Un saludo.

kratom77

Cita de: GLazcano en Noviembre 04, 2012, 19:37:54 pm
A mí también me vendrían bien las medidas porque soy un poco zote. Te importaría compartirlas o es mucho pedir?

Gracias.

Hola!
Lo siento, no tengo medidas, no se me ocurrio que le pudieran hacer falta a alguien, pero es muy facil tomar las medidas, si quieres mandame un privao y te explico un poco como hacerlo.
Un saludo.

danigi

Hola Kratom, no se si está fuera de juego este post, pero me interesa el montaje que has hecho. De hecho me gustaría saber más acerca del asiento de tres en la segunda fila. Yo estaba pensando coger el asiento de la T4 de la tercera y pasarlo a la segunda, pero lleva unos anclajes en la parte posterior del respaldo que coinciden con la puerta y no cuadran muy bien. Mi pregunta es ese asiento de la t5 que has puesto como cse sujeta cuando está como asiento?? Tiene los anclajes esos del respaldo porque en la foto parece que no? Cuando cierra queda totalmente horizontal?
Bueno muchas gracias y un saludo

kratom77

Hola!
Yo le puse un asiento de 2ª fila de T5, los de la 3ª fila cuando van montados como asiento van amarrados a la carroceria para que se queden verticales.
El que le puse yo funciona igual que el asiento de la segunda fila de la T4, es automatico, tiras de una palanca, empujas el respaldo para atras y hace "clack" y se queda enganchado (lleva el mecanismo en los bajos del asiento), para tumbarlo y hacer la cama lo mismo, tiras de una palanca, ampujas el asiento para abajo y de queda totalmente horizontal.
¿No se si se entiende?  .malabares
Un saludo.

seriotek

Hola muy buenas!! Me encanta como te ha quedado  .baba .baba , enorabuena! la verdad es que yo quiero hacer algo parecido, pero temgo un dilema en como hacer para salvar los cinturones, lo veo un poco complicado, si me puedes explicar como lo hiciste seria genial!! Y si pones fotos ya no te cuento jajajaj!! Un saludo! ;)  .palmas

campera

yeyeyo

Vaya currada, esas cajoneras se salen.... Enhorabuena

kratom77

Mayo 13, 2013, 19:46:52 pm #26 Ultima modificación: Mayo 13, 2013, 19:53:52 pm por kratom77
 ;)

kratom77

Cita de: seriotek en Mayo 04, 2013, 05:44:11 am
Hola muy buenas!! Me encanta como te ha quedado  .baba .baba , enorabuena! la verdad es que yo quiero hacer algo parecido, pero temgo un dilema en como hacer para salvar los cinturones, lo veo un poco complicado, si me puedes explicar como lo hiciste seria genial!! Y si pones fotos ya no te cuento jajajaj!! Un saludo! ;)  .palmas

Hola!
¿A que te refieres con "salvar los cinturones"?
El asiento triple de la segunda fila lo tengo movido para atras justo hasta donde el respaldo coincide con los cinturones.
Un saludo.

abejita

Hola!

Me sumo al interés. Podrías sacar un par de fotos a la parte interior de los baúles (uno de ellos, preferiblemente el de la izquierda según la marcha) para ver cómo queda la rueda y qué estructura le has hecho por dentro?

Te ha quedado súper chulo!

kratom77

A ver si me animo y saco unas fotos. a la altura del pase de rueda lleva una balda  (apoyada en el pase de rueda) y sujetada con escuadras, abres el arcón por arriba y tienes un pequeño hueco, se ve una balda de madera con un corte y una bisagra de piano para poder abrirla desde arriba y acceder al hueco de abajo, donde también se puede acceder por las "puertitas" traseras y laterales.  .malabares